Quitar el hambre.

N

#29 q triste es encasillar no? ;)

HaDeS_Cs

que son las hormonas?

C

#30 q no hombre q no, es una puta moda de mierda, antes a los gimnasios estaban los que realmente los necesitaban, obesos, gente que queria ponerse mas sana,deportistas,.

ahora me da pena cuando voy, y me encuentro con chavalines pelaos de 13 años matandose a pesas y metiendose mierda.

la raza del gimnasio ha caido

LaguNz

yo de ti, visto lo visto, te recomendaria una cura, sufriras un poco, ya que solo es a base de liquidos, aunque bueno, lo puedes combinar con ensaladas, sopas, verduras y tal... Una de las curas es la de la manzana, luego esta la del sirope de arce y zumo de limon, te dejan tu sistema nuevo y mejora tu metabolismo, despues de esos dias no tendras hambre a todas horas y podras repartir mejor las comidas, y yo de ti iria a tu medico a que te haga una dieta conforme tu actual metabolismo, obviamente, las curas estas el objetivo principal no es adelgazar, pero sí lo haras, unos 7 kg se te iran, y si no quieres recuperarlos en 2 dias (ya que lo que pierdes son grasas no se como explicarlo xD), manten una buena alimentacion sana durante unas semanas para que tu cuerpo asimile el cambio y asi luego ya no recuperaras esos kg perdidos en pocos dias...

B

el deporte quita el hambre, y no lo digo de cachondeo, si tienes hambre, y corres 20 minutos, se te quita por 8 horas minimo.

Bye.

Gandalf530

yo estoy con #33 ahora todo dios esta apuntado al gym, hace 5 putos años, la gente que estaba alli, no era por modas..

LaguNz

#35 tiene razon xD

M

Las proteínas son un alimento bajas en calorías y que sacian muchísimo.Si comes alimentos con proteínas (ej pescado) te kitará bastante el hambre y no engordarás.Hazte un planning de comida+ejercicio e informate, pero síguelo.Kien kiera peces q se moje el culo :)

RePuWoMaN

#20 Me la enseñas?

GrAnRA

cuando tengas hambre come lechuga veras k bien

C

A mí me va muy bien el mantenerme ocupado para no tener hambre. Los días que me paso toda la puta tarde tirado en la silla del pc, a las 6 o las 7 tengo un hambre horrible, pero si me tiro toda la tarde en clase o en el gimnasio y llego a las 9 o 9:30 a casa, normalmente no me entra nada de hambre entre horas y además llego a casa sin hambre y como cualquier mierdecilla por comer algo xD

__SiC0__

Si voy a mi medico a k me prepare una dieta acorde a mi metabolismo..... me sacaran sangre? es k le tengo panico a las agujas y en na k me dicen MEDICO lo asucion con PINCHAZO para sacar sangre :s

Hisime

#1 Yo cuando queria hacer dieta me ponia una imagen subliminal, jajaja. Una foto en el Frigorifico de una gorda enorme!!
Y funcionaba. Cada vez que tenia hambre iba a por algo y se me quitaba el apetito al imaginarme como una ballena xD

N

#44 durehaz xddd

Hisime

#44 :( Jajajajaja
No, joder ahora ya estoy genial^^
Mido un 1,72 y peso 51 kilos xDDDDDD

PrinceValium

#44 xdd

#46 foto

Strangelove

< sarcasmo>Siempre puedes coger una sierra o un cuchillo y sacarte tu mismo las mollas de donde mas coraje te de.
< / sarcasmo>
Ahora en serio, busca el momento al dia para correr entre 8 y 10 km al dia. Empieza despacio, sin agobios, haciendo 4km de ida y los mismos pero de vuelta. Luego mejora el tiempo y cuando te sientas como Forrest Gump, pues aumenta el recorrido a 5 + 5 o mas, segun veas.

Evita tener que pararte en dicho recorrido. Que no haya semáforos o cruces.

N

yo creo que sin editar tambien se entendia xDD

Strangelove

En MV nunca se sabe de lo que pueden llegar a ser capaces por un comentario chorras. Duermo mas tranquilo sabiendo que aclaré que era un sarcasmo.

PrinceValium

Yo corro 10 km y me ves con el hígado fuera... x'DDDDDD

Strangelove

Hay que correr como mínimo 50 km. todos los dias y comerse a un puto indio si quereis ser Chuck Norris de mayor.

PrinceValium

Lo de 10 km diarios estás de coña, no? xD

11888

#16 dureza mode on!

Strangelove

Coño pero si se trata de empezar gradualmente, pues con proponerse al principio 2 km de ida y 2km de vuelta, y lo vais aumentando hasta que hagais 5km + 5km.

Yo antes me corria (sin ironias xD) todo el paseo marítimo de malaga desde el puerto hasta los baños del carmen que son aprox. 5 km, y luego la vuelta.

Cuando llegas al final haces unos estiramientos y recuperas aire. Cuando estes listo, sin enfriarte, haces la vuelta a casa.

goncis

y para engordar aun comiendo muchisimo k ay k acer? me jodo porke mi metabolismo es asi? :S, aunque toy abdominales y toy ensanchando de cuerpo y tal, pero no engordo nada :S

PrinceValium

Come bollería xD

M

Sal a correr pronto,no lleves dinero a la calle,come verduras y habla o entretente co algo o con alguien.Asi no te acuerdas de el hambre.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Strangelove
  • n3kr0
  • Hisime
  • __SiC0__
  • RePuWoMaN
  • Ev3rSmAn