Quitar el hambre.

__SiC0__

Pues eso, yo me kisiera kitarme unos kilicos de encima, hacer ejercicio lo hago, pero el problema mio es k a toas putas horas tengo hambre, y me cebo,y me cebo....... normal k luego a la hora de comer o cenar no como na.
Y mi duda es k si hay algun producto, alimento o algun truco k te kite la ansia esa k tienes de comer a deshoras

Gracias

M

Ve a tú médico y que te haga una dieta especial para tu metabolismo

Cryoned

sibutramina

Gandalf530

come mas sano y haz mas ejercicio, sal a correr todos los dias unos cuantos kms (te recomiendo mas de 5) y come ensaladitas y en 2 meses estaras como nuevo, pero si no pones de tu parte...

Lo del hambre es normal, yo tambien tengo hambre todo el dia, y estoy comiendo a menudo, pero mira, yo mido 1.75 y peso 58 kgs.. son cosas de la constitucion de cada uno.

Enga suerte

Deckard_29

Bebe agua hasta reventar (metafóricamente)

R

El Bromuro me han dicho que va muy bien.

RePuWoMaN

Comprate chicles Saciaslim :D

N

#1 bebe alcohol hasta vomitar y luego veras como no tienes ni pizkita de hambre

X

para adelgazar no tienes que comer menos, tienes que comer mejor. Haz unas 5 comidas al dia y no comas hidratos a partir del medio dia, come grasas buenas y proteinas. Nada de fritos, bollerias y esas mierdas y haz algo de ejercicio aerobico.
Si adelgazar esta chupao, lo jodido es subir de peso!

__SiC0__

si ya he dixo k hago ejercico corro todas las noxes unos... 4 kilometros, pero ya os digo el problema es k a lo mejor he comio a las 2 y a las 4 tengo ya hambre, uffff y asta la hora cenar...... las pasas muy canutas.

editado: Por cierto yo bebo muxa cerveza, pero no se si la cerveza engorda, hay gente k dice k si otra k no.

RePuWoMaN

#12 La cerveza produce barriga cervecera

T

#12

Todo que lleve gas o alcohol engorda(Coca-Cola, Pepsi, Cerveza,...).

toTTen

#11

PGB

y que tal si no te quedas en casa, sales por ahi las tardes a jugar un partidito de futbol o baloncesto con los amigos, te vas al gimnasio, a la biblioteca a estudiar... en resumen, ocupate las horas libres, no te quedes en casa pegado a la pantalla junto a una bolsa de Lays al punto de sal... ;)

vete al monte, a caminar... prueba cosas nuevas si te gusta la montaña, barrancos, escalada, puenting, vias ferratas... te lo aconsejo ;)

Ev3rSmAn

#10 . Es lo que hay que hacer claramente...

RePuWoMaN

#14 Pero no existe la barriga cocacolera, y la cervecera si......

N

Yo tengo barriga cocacolera :S

Ev3rSmAn

todo lo q tenga gas infla el estomago,con su consiguiente aumento de tamaño y sensacion de mas hambre..

Sn0oZe

No es que la cerveza engorde mucho por si sola, es que, qué es de una cerveza sin unas tapitas? xD

Ev3rSmAn

#22 ! orggg ! jamoncito serrano.... :!

__SiC0__

#16 y kien te ha dixo k no hago eso? vamos a ver k yo hago ejercicio, voy al campo varias veces con mi padre por k nos gusta a los dos muxos, a coger setas, esparragos, caracoles, vamos tonterias pero k andas un moton, tambien me voy muxas veces a pescar, y a cazar por k no tengo licencia.
Casi todos los domingos me voy con la novia a algun pueblo a pasar el dia, k lego te das 4 vueltas por el pueblo lleno de cuestas y acabas molio xD.
Mi trabajo esta a 3 kilometros de mi casa, muxas veces me he ido andando, etc etc etc..... k ya lo he dixo, k yo hacer hago ejercicio, pero me estas tomando con un friki de estos k se pasan todo el puto dia en el ordenador, y no es asi.
Ademas k wevos, voy a hecharme unas frescas !!!!

Ev3rSmAn

a ver,q el chaval quiere bajar de peso y hace deporte..,la cuestion es no picar entre horas... :S xq yo tambien quiero perder 9 kilos,y voy al gym y no paro con la bici...,pero despues..entre horas me jarto como un cosaco..XD ,me he propuesto no comer entre horas y hacer comidas en plan,ensaladitas y tal...

pd: si quieres bajar de peso,FORZOSAMENTE tienes q pasar algo de hambre...xddd

PrinceValium

Engorda porque tiene azúcar, no por el gas que lo que hace es hinchar... pero todos sabemos como se soluciona xD

Que sepas que muchos dietistas mandan agua con gas para adelgazar :)

Depeche

Comer muchas veces en un día es bueno, porque quemas más calorias. Lo que no hay que hacer es comer mucho... Comer poco muchas veces.

Saludos

HaDeS_Cs

el hambre nunca se kita

PD: i love the food

C

cuanto daño ha hexo la moda metrosexual dios mio :o

T

#29

Qué moda metrosexual y qué leches? Es normal que la gente se quiera cuidar, el verano esta en la vuelta de la esquina y las hormonas se disparan por estas fechas.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Strangelove
  • n3kr0
  • Hisime
  • __SiC0__
  • RePuWoMaN
  • Ev3rSmAn