Quitar esa barriga tan molesta

Panch

no se, yo se q dentro de poco me voy a poner a correr y luego en verano al gimnasio de nuevo q lo deje. Lo q voy a hacer yo va a ser , intentar no exceder las 2000 kalorias al dia (mayormente intentar estar cerca pero tampoco mu rallao con eso) y correr 30-35 mins pero parando como 5 o asi entre medias, luego una vez haga eso y pierda algo de peso ir al gimnasio y seguir corriendo 10 mins antes de las pesas , otros 10 despues o si toy rallao en vez de correr hago bici y ya esta. Lo mas importante de todo lo q te he dixo es mas o menos saber las calorias q tienen las cosas y no pasarte de las 2000 (el cuerpo de una persona de 75-80 kgs creo q gasta unas 1800 por el mero hexo de vivir al dia).

PD : Creeme q con 2000 calorias estas perfectamente alimentado.

PD : Ves a un medico (al endocrino a pdoer ser) y le dices q t de modelos de dietas de 2000 kalorias o asi, y asi mas o menos t haces una idea de lo q puedes comer y no.

Nemox

1h de ejercicio aeróbico y algo de dieta hipocalórica. Olvídate de dulces, pan, pasta, arroz y derivados y verás como los kilos vuelan :)

f4ls06

#32 Olvídate de dulces, pan, pasta, arroz y derivados y verás como los kilos vuelan

la pasta engorda? pensaba q no

la carne y el pescado tiene mucha grasa o poca?

esque yo esto de la dieta...lo veo un poco mal y no me convencen las cosas "desnatadas" casi q lo veo iwal

G4tts

-20 mins corriendo, 15 bici, 10 remo
-me machaco abdominales
-hago musculacion en un monton de makinas

  • y para terminar 10 mins de correr.

Voy todos los dias, excepto viernes.

PD: los correr, no hace falta k te hagas los 100 metros lisos.
PD2: llevo 3 semanas haciendo eso, y estoy ganando forma a un ritmo bastante bueno.
PD3: Sigo comiendo de todo, excepto bebidas con gas. xD

Los primeros dias casi palmo, a la semana le pille el ritmo y viento en popa.

neTcoM

bueno no comer muxos carbohidratos por las noxes y ojo q picar entre horas la comida la almacenas en forma de grasa por asi decirlo de alguna manera..
olvidate de pan, pasta, arroz, dulces, bollos,huevos, papas, mayosenas refrescos, alcohol, etc..
acer abdominales unas 3 o 4 veces por semana, no mas que en exceso es malo
correr unos 20 o 30 min, unas 4 veces a la semana o todas si tienes fuerza de voluntad
y bebe muxos liquidos

Hitomik

una solucion sencilla, es hacer dieta, y hay unas clinicas que te dan unos pinchazos en la grasa acumulada que te ayuda a diluirla y orinas mas.
Eso con un pokillo de ejercicio y la dieta en un mes puedes a ver perdido esa barrigilla que tienes.
La sesiones no son muy caras y dos compañeras de trabajo se lo han hecho y se nota bastante.

T

Si tienes poca y te la quieres quitar puedes hacerte unas infiltraciones, son unas agujas que te ponen en la barriga y te quitan la grasa acumulada, sino recuerdo mal cada sesión costaba unos 30€.

C

No comas entre horas (fundamental), no comas grasas ni pan, muy poca pasta, y nada o casi nada de fritos, hazte las cosas a la plancha. Nada de bolsas de patatas fritas, ni donuts ni ese tipo de cosas.
Haciendo esto y sin ningún sacrificio adicional (no hice nada de ejercicio, ni dejé el alcohol los fines de semana) perdí en 2 meses casi dos tallas de pantalón.

D

C, y que comías y cenabas? porque si quitas las grasas... no vale ensalada to2 los dias...

C

No me gusta la ensalada xD nunca la como.
Pues no se, verduras (judías verdes, coliflor, espárragos...), legumbres, filetes de ternera a la plancha, sandwiches de pavo, filetes de pollo, hamburguesas a la plancha, filetes de merluza a la plancha... hay mil cosas tío xD
Evidentemente no pasa nada por echarle un chorrito de aceite a la verdura o en la plancha a los filetes, lo que no se debe comer son grasas del tipo embutidos, tocino, bollería industrial, fritangas y ese tipo de cosas, el aceite de oliva es bueno.

BLoocK

fri-tangas

Obi_Ram

RUGBY

BaSiLiSKo

Deporte, y controlar la comida, no hay mas

Y para engordar que recomendais ? xDD

KaSe

para engordar? hazte VIP de telepizza :D
para engordar comer proteina como una cerda y gimnasio
sobre lo del ketchup: http://www.ketchup.com.ar/nutricion.html

Sagaaa

#5 Que cruel xD

GuiLeZ

#33 la pasta engorda? pensaba q no
lol

Mexicano

#45, cruel no, estupido es la palabra.

ArcheR

#28, el será un heman, pero tú eres un ignorante que hablas sin saber. El ketchup NO ENGORDA.

xesTer

Búscate una novia ninfómana. Yo antes follaba más que dormia y menuda línea me pillé, pasa que luego te dejan como un gilipollas y engordas 3 o 4 kilos porque las pajas no sirven como sucedáneo. Ni se notan (en mi caso) pero ya te digo, en algunos casos o empiezas a hacer algo ahora o mañana te señalarán con el dedo las mozas de tu barrio : (

cAu

yo si kieres te puedo exar una mano....consegui bajar 15 kilos en dos meses y sin hacer tipicas locuras de no comer...la clave estar en saber q comer cdo y como tb en la paciencia constancia y por supuesto en el ejercicio aerobico si eso mandame un mensaje privao cn tu direccion y te agrego y te paso dietas y ejercicios y eso... enga saludos y pa los q dicen q ya es tarde y el verano esta ahi...mas vale tarde q nunca, enga xao

santi_R

en breves geokarma editara un faq tranquilos

cAu

las abdominales no te hacen perder barriga como he leido por ahi simplemente ejercitan los abdominales q es un musculo como cualkier otro

el huevo no engorda como tb he leido x ahi, lo q no hay q hacer es tomar llemas de huevo q sino el colesterol va a pasar de 0 a 100 en 0.2 las claras de huevo te dan proteinas y 0 de grasa asi q no digais sin saber

WaTos

#52

Floflas

SIN FRITI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

danninone

2 de lomo para mi thnx

vngnc

Emh, bueno, a ver cara de red, 30 minutos corriendo fuerte, si tienes un poco de coco y pensaras antes de hablar, 30 minutos corriendo fuerte primero se empieza flojo y se va subiendo el ritmo, fuerte es el 70/75% de tu capacidad, que deberías de haber comprobado primero.

Y que quieres que le haga, yo SÍ puedo correrlo, si TÚ no puedes, te callas la boca, que hay mucha gente que puede, cualquier chaval que haya jugado a futbol desde pequeño o haya hecho deporte podrá.

B

yo hago deporte diariamente pero no para adelgazar, sino para mantenerme, y no se, es lo q recomendais vosotros para adelgazar, yo me hago un monte que hay al lado de mi pueblo que tiene 6 kilometros 100 metros y que mezcla llanos, cuestas abajo y cuestas arriba diariamente en 27 minutos (es mi record, suelo rondar ahi xD) y no se, yo no adelgazo ni tampoco quiero porque creo q estoy en mi punto, no se yo si llevareis razon e ^^

#33 la pasta es wenisima y es pura fibra, lo unico malo q tiene 8q en realidad es wenisimo, yo gracias a ella, q me como toas las semanas 3 veces pasta, voy como un reloj, a las 4 me pide el cuerpo cagar, por cierto ya me va picando... Lo que no si es verdad q engorda es lo q se le exa, q si to el tomatazo, la carne picada, el chorizo...

p4n

folla un poco hombre, que disfrutas mas

ANDREz

es la primera vez q lo hago en toda mi vida pero estos son los pasos:

  1. comer verdura 2o3 veces a la semana
  2. cuando estes lleno, no comas más (yo soy pura gula)
  3. hacer ejercicio (1hora 2o3 dias a la semana minimo)
    esta de puta madre bicicleta estatica mientras ves la tele o oyes musica y si no correr al parke.... luego para perfilar pues gimnasio :>

Usuarios habituales