Quitar mancha de sangre de tapiceria

Karch

#53 lo dice #44 no? a no ser que yo no pille la gracia porque no leo muchos post xD

Erudito

#1 Con leche, sale la mancha, pones leche encima, la dejas 10 minutos, frotas un poco y ya está.

RaymaN

21 días después
Get
1
Strangelove

Cleaning blood stains from a car seat?

ReYzell

busca cebralin en una drogueria, compra tambien un cepillo y que te expliquen como usarlo.

luiz1n

follatela otra vez sobre la mancha, alomejor se va con el sudor corrosivo

van-dermeide

ke asco sangre en tu coche vamos ke si yo trabajara lavando coches y la tapiceria y veo sangre llamaria a la policia para ke te detengan.
Yo tengo un amigo pero en su tapiceria esta lleno de mascadas de follar el hijo puta no los lava y nos toca poner una toalla si keremos montarnos en su coche.

Arutha

joder que asco tu amigo xD

creo que oí que con zumo de limon, leche, cerveza, un poco de sal (no mucha), salfumant, agua y ariel sale tooodo lo que quieras, hoyga hamijo, mano de santo

B

#30 -> WIN

unununium

#1 otro que ha matao a su pareja/mujer/novia y la ha trasladado en coche y ahora no sabe como limpiar las pruebas.... en fin...

M

salfuman? dios no le pongas eso habichuelo de mierda! nunca me olvidare de este post... que sepais que un mes antes o asi ya presumia de que era una guarra y de que se la chuscaba!

koichikawa

agua oxigenada

Alatriste

Tápala con compresas

L

Echa mas sangre

M

Foto de la susodicha (amarillo) despues de una orgia:

Mikelanllelo

#6, #21, #59 He pensado lo mismo nada mas leer el hilo.

#1 La próxima vez utiliza una toalla, es muy útil levarla en el maletero (junto con el saco de cal y las palas) La situación requiere de un profesional.

Mijander

con agua oxigenada salta la sangre

B

#6 /Tread.

DaRk-eXe

#78 pero si lo que quiere es quitar la sangre.. no tenerla en el coche saltando que encima joden los muelles u.u

pd: blzkz sabia que tenias un culo inquieto.. pero no esperaba que llegaras a tanto para quitarte tus inquietudes sexuales.. xDD

Mijander

bueno pero en uno de esos saltos puede pillarla al vuelo

P

#81 eso o se pega en el techo

Frenzy

[...]

Usuarios habituales

Tags