Quitar olor a perrosmuertos de cazadora de cuero nueva.

Hipnos

La has metido en una bolsa húmeda y se te ha podrido, gg.

B

#1 http://hogar.uncomo.com/articulo/como-quitar-el-olor-a-cuero-27661.html

Tanto no cuesta buscar en google aunque se agradece las connotaciones humorísticas el post.

Como alternativa a los consejos de esa web, prueba a ponerte tapones en la nariz y aguantar el tiempo que haga falta hasta que se vaya de casa el olor.

SkiNeT

#30 una no, muchas he tenido. La última que compré fue en Londres, olía mal, estaba sucia. La lleve a una tintorería que limpian cuero y como nueva. :clint:

xPipOx

A mi el olor a cuero me gusta pero vamos yo la que tengo hasta que no ha pasado un año no se le ha ido el olor fuerte.

Cruzer

mata un gato, déjalo unos días debajo de tu cama y cuando veas que empieza a oler, lo coges y lo refriegas en la cazadora.
Y así ya no te olerá a perrosmuertos.

1 respuesta
B

#35 :o_o: :psyduck:

2 meses después
zErOx

Sigue apestando.
La llevare a la tintoreria.
Gracias hdps.

1 respuesta
B

Habia leido a perrosflautas. Bueno, si no es asi, ni tan mal.

B

#1 yo he estado donde hacen cuero eb marruecos y le echan mierda de paloma para curtirlo. A eso hueles

hda

#28 ¡con lo bien que huele la grasa de caballo!, ese olor a Barbour me retrotrae a mi niñez.

B

#1 cuero cuero?

T

Mea encima para contrarrestar

Mikelete

#37 Entonces que nos enteremos todos 2 meses después.... XDD Vas por ahí oliendo a perros muertos o no la estás usando? XP

1 respuesta
EUS

Podría oler peor. Podría oler a diputado de Podemos a las 9 la mañana. Jajdewdaidjaisdjeelhumoramuertoxdxd.

zErOx

#43 estuvo varias semanas en el tendedero pero seguia igual. un par de veces la saque a la calle pero me avergonzaba el olor a podemita que desprendia y la guarde. Cuando pueda la llevare al veterinario
digo tintoreria.
por lo visto es piel de cabra. una cabra que tuvo una vida muy dificil.

V

A ver si el que te la vendio, se la ha metido un poco en el culo. No digo na.. Y lo digo to..

B

Por alguna casualidad es Made in Korea?

1 respuesta
zErOx

#47 alemania
¿estaran haciendo purgas con los moros que van a pedir asilo? pff

SilentX

Compensa el olor estándote sin duchar 2 meses

granaino127

Los alemanes y los ingleses últimamente son de lo más piratilla que hay en el mercado.... Venden productos chinos con sus marcas (sobre todo ingleses)...

Espero que sea una marca de confianza que si no. (Mira que teniendo buen cuero y con fama en España comprar una alemana y por ese dinero xD).

Y con productos chinos no quiero decir que los hayan manufacturado allí, si no que son productos chinos totalmente que ellos recompran y ponen su marca tal cual. Lo digo por los típicos "jeje si casi todas las marcas fabrican en China jjejejejijiji"

Emelianenko

Te jodes por usar prendas con piel de animales.

1 respuesta
zErOx

#51 eh tio espero que no seas vegano. no comes carne? a ver si te crees que de las cabras solo se aprovecha la leche.

1 respuesta
hjesush

#19 Es piel de vaca, la que luego te comes. No te creas que es Lince Ibérico.

C

#52 ¿Hay foto? porque como encima sea fea...

Usuarios habituales