Quitar pelo de la espalda permanentemente?

K

Hola

Tengo 22 años y tengo muchísimo pelo en la espalda, puta genetica. El caso es que me gustaría saber si hay algun metodo para quitar todo el pelo y que no me vuelva a crecer mas o al menos que no lo haga de forma tan basta.

Con laser esto sería posible? Gracias!!

F

Donde hay pelo hay alegría.

W

Putos modernitos yendo contra natura..

Io-

Los pelos en la espalda son el antimorbo por excelencia.

zazgan

¿Vives debajo de una piedra? ¿Nunca has escuchado hablar de la depilación láser?

Loki_Cat12

Serás el nuevo Ozito

1
K

Y por eso quiero quitarlos XD

Los del pecho, abdomen, bueno, tienen pase por que tienen ''forma'' por decirlo de alguna manera, y se pueden depilar mas fácil, pero los de la espalda son horribles sobre todo cuando sobresalen por fuera de la camiseta

StkR

Lo mejor: ácido sulfúrico y luego abundante agua sobre la espalda. No te saldrán más pelos. Nunca.

makre89

El fuego purifica....

TheSeeker

12
JackDaniels

Depilación láser.

Vas a descubrir el dolor. Eso si, no se te va a quedar como el culo de una modelo, después de 4 o 5 sesiones tendrás muchísimo menos, y además el pelo será más fino, pero seguirás teniendo algo. Y calcula que una vez al año te tengas que hacer un repaso.

tDarka

Ufff eso es sintoma de que te quedaras calvo prontito. Estas jodiden.

2
t3r3r3

Yo quería barba, pero mi genética cuasi perfecta ha dicho que no.

Depilación láser y te olvidas.

Onehit

El hombre como el oso, cuanto más pelo, más hermoso

2
OtherFeral

Yo me lo hice y funciona, después de 7 sesiones me salió superfino y ni un 80% de lo que tenía antes... Te lo recomiendo

wHiTefOx

Estos hilos siempre me recuerdan a Tabris

perche

y que te cobran por sesion, tecnologia recomendada?, division por zonas?

Sentry

En el sub-foro de Ofertas igual encuentras a alguien que se lo quiera poner en la cabeza para tapar el cartón, suerte.

Cainisabel

Te quieres depilar la espalda, pecho, abdomen... A que también te molan los tíos machos como yo?

Sorii34

digan lo que digan los pelos del culo abrigan

alepe

Prueba con este a ver:

Mar5ca1no7

Frotando con ortigas desaparece en 2 o 3 sesiones maximo.

1 respuesta
jonhy_walker

#22 que le pregunten a @lachilvy pues. Es experta.

3
B

#1 Ácido, mucho ácido.

Artefius

Quemandolos

Usuarios habituales