quitarse tatuaje

popeyemarine

aber pelakañas, que os importa lo que haga.

me voy a hacer un tatuaje y luego me lo voy a quitar.

las razones son es que ahora quiero tener un tatuaje pero luego cuando sea un puto pureta pues me lo querré quitar.

La cosa es qeu temporal no quiero porque al de año y picó se te va desfigurando el tatuaje.

El tatuaje lo llevare minimo 15 años, entonces al de 15 años me lo quitare y por eso pregunto cuanto cuesta.

que mas os importa lo que haga limitaros a contestarme porfavor.

pd: y los insultos a la cara, postines.

Demitz

Tambien dependera de lo grande que sea, vamosdigoyo..

M

merece gastarte una pasta en qitarte un tatuaje y dejarte una cicatriz ? ...

_KiNeD_

Suele pasar...te haces un tatuaje de joven sin pensarlo y al madurar y darte cuenta de lo que es y que lo llevaras toda tu vida te arrepientes,...pero no se yo si merece la pena gastarse la pasta y dejar la cicatriz...

KaSe

ala , te cobran menos por ser negro, yo tambien kiero ser niggah
porke es una macarrada un tatuaje?

Deathtime

#3 Merece la pena hacerse un tatuaje para luego quitarselo?

Yo creo que no merece la pena tan si quiera hacerselo...
Pero allá cada uno.

D

por eso me los hago con el permanente

XkratX

dejad de postear vuestra vida, que poco nos importa, y contestad al chaval.

El ratio de posts útiles por respuesta decae día a día en MV. Yo contribuyo a la decadencia con éste, mi granito de arena.

Alcanor

Haztelo temporal, de esos que duran unos años.

HachE

#5
Se refiere a que se lo hizo con tinta negra, no a que él sea de raza negra.

No tengo ni idea de cuanto puede costar.

ElKedao

Pues creo que la técnica es con láser, así que calculo que de 1000€ no baja, incluso a lo mejor me quedo corto.

R

yo me los hago con el paint :).

CisneVOLaDOR

El precio dependerá de la cilindrada de la moto con la que te tires.

Método:
1- Pilla velocidad con la moto
2- Llega a una curva, cambio de rasante o similar
3-salta de la moto
4-mientras notes que te vas deslizando encima del asfalto, apoyate únicamente en la zona del tatuaje a quitar
5- corre hacia el hospital
6- quema, repara o vendete la moto
7- Ya no tienes tatuaje

fenixbcn

#9 esos son un timo, el tatuaje te dura bien un año o dos y después se va deshaciendo y finalmente cuando no tenia que haber tatuaje se te queda como una especie de sombra o mancha

Kaneas

El metodo de #13 ya sido Clinicamente testado.

Un compañero mio de la ingenieria lo probo y ahora es mas feliz.

V

Usa un rallador de queso.

popeyemarine

16 me lo quitare dentro de 12 años o asi

Slayer69

no hay unos tatuajes temporales ?

B

te va a costar una pasta hacertelo, te va a costar otra pasta quitartelo, te quedara cicatriz, habras dañado a tu cuerpo (piel) inutilmente...

No se, no lo veo muy "cl4r0"

R

#21 Si, los que vienen en los chicles estes.. ;(

guiye

Cambia el título del post a:

Soy más tonto que una piedra

I

Con las pelas que te va a costar hacertelo y luego quitartelo te llega para hacerte tatuajes de henna de esos que duran 2 semanas o asi pa unos cuantos años xD

LaTHaNDeR

#18 o eso o estropajo y papel de lija.

G4tts

Puedes luego arrancarte la piel a tiras y listo, solo dolera un poco xD para que te lo haga alguien o lo hagas tu... xD ya depende si quieres gratis o pagando xD

L

kreo k eres un poco borde exponiendo tu pregunta pero bueno respondiendo a esa duda existencial. Los tatuajes temporales no duran 1 año ni se desfiguran. Hay tatuajes temporales de hasta 10 años y al final lo k les ocurre es k pierden el color, el tatuaje sigue viendose pero levemente, aunk son feisimos.

Si es un tatuaje permanente y luego decides kitártelo lametnablemente no se kita 100%, además de kedar una fea cicatriz.

Yo en tu lugar optaría por no hacerlo. Si lo haces es por arte y no por moda, pero bueno... tú verás.

Suerte en esa desgracia k te vas a hacer en la piel ;)

B

juas, eso de kitarse un tatuaje me recuerda a un "articulo" reciente de petardas.com xD

P.D: Sí, pajillero... y?

Kaneas

Soy un idiota sin personalidad y para que mi novia no me deje me hago un tatuaje de tio duro que me quitare cuando finalmente me deje por que mi novia ya se encorva hacia la poya gorda mas en forma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vincent_V
  • Ferdeejea
  • Kaneas
  • RAUSON
  • popeyemarine
  • HachE
  • Alcanor