Quizá debería romper con mi novia

Carcinoma

#28 Esa rara minoria es exactamente eso, "rara". O son feas como un dolor y por eso se han tenido que refugiar en el conocimiento, o son tan inteligentes y con tan buena conversación que jamás estarían con un mindundi como tú (con todos los respetos).

En serio, olvídate de este unicornio y aprende a valorar las cosas que sí te molan de ella. Tener una novia es como tener un trabajo: es muy sacrificado y a veces te preguntas lo bien que estarías sin él, pero a finales de mes, cuando cobras y te puedes comprar toda esa mierda que te encanta, te das cuenta de el esfuerzo ha merecido la pena.

6 2 respuestas
JazzRap

#1 Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Si estás bien, no hagas tonterías. Punto.

Galdor

#30 Pero aunque no compartáis aficiones, te deja disfrutar de las tuyas?

1 respuesta
B

#27

Me alucina que la opinión de que las mujeres no tengan hobbies e inquietudes sea lo que habéis apoyado la mayoría. Espero que estéis trolleando.

De trolear nada, es una realidad.

Por supuesto es generalizar y no significa que todas ni mucho menos, pero que es algo mas que habitual, desde luego que si.

1 2 respuestas
Le_Diable

#15 cuando de todas las mujeres, haces una, estas hablando de tu madre. Según Freud eh

1 respuesta
Massalfa

#34 Desde luego que sí hablamos es generalizar, pero no creo que las mujeres no tengan inquietudes, sencillamente son otras inquietudes, que para el género masculino en general, no nos importan tanto, al contrario pasa lo mismo. Cada uno en su relación escoge lo que quiere, yo personalmente hay muchas cosas que se como piensa mi novia y estoy totalmente de acuerdo, y hay otras que jamás comprenderé, pero es su forma de ser, no busco un alma gemela sino alguien que me complemente.

1 respuesta
Carcinoma

#35 Bueno, Freud es como la Biblia o el Corán: equivocado en absolutamente casi todo lo que pensaba, pero misteriosamente se le sigue teniendo en cuenta. Que alguien me lo explique.

5
S

#31 Tus palabras son sabias y en general las comparto. Sin embargo, quiza por los lugares que yo frecuento, debo reconocer que he tenido varias oportunidades de intimar con unicornios. Posiblemente fuesen unicornios que luego tendrian otro tipo de taras inaguantables, pero bueno, la duda queda ahi.

#33 Si, en ese sentido no hay problema. No se si seria diferente si vivieramos juntos...

D

#5 Ghost Busters !! xd [Es broma gente, las chicas perfectas existen ;)],

B

Yo conocí a una que era perfecta en muchos aspectos pero hui de ella al ver como manejaba el dinero. Se lo quemaba todo y viviendo con sus padres. XDDD. Ah si y tampoco tenía hobbys.

D

#8 Te has ido a lo peor tio jajajajaa seguramente esa mujer también sea una expresidiaria

Overburden

En una pareja, sobretodo si no se tienen aficiones en común, imagino yo que tiene que haber algo que la una, quizás una forma de ver el mundo o simplemente personalidades compatibles. A mi personalmente esto me parece lo más importante, las aficiones son muy importantes pero esto también.

Es que en mi opinión las parejas no tienen que ser siempre de personas con los mismos gustos, que si se da el caso se está muy a gusto, pero si tenéis gustos diferentes es una ocasión para aprender y conocer más.

1 respuesta
bryaN1

Yo antes de dar un paso adelante, hablaría con ella y le diría lo que tu dices y mira su reacción. Aunque soy de los que hago pros/contras enfrentando todo y ya lo que salga sigue adelante o no.

B

#36

Desde luego que sí hablamos es generalizar, pero no creo que las mujeres no tengan inquietudes, sencillamente son otras inquietudes

Si, pero obviamente lo decimos partiendo de la base que hablamos de inquietudes intelectuales y de hobbies.

Asi que no vale contar, que sus inquietudes sean hablar de su vida o de los demas, o tomarse algo/ir a comer por ahi, las compras, y el cine/televisión/musica/viajes (sin tener ni puta idea ni de cine/television/musica/viajes se entiende claro).

Vuelvo a repetir que no es aplicable a todo el mundo y que puede pasar en ambas direcciones, pero des mi experiencia personal igual que comentan otros usuarios por aqui desde su experiencia, es algo muy comun.

M

#27 Cualquier mujer que tenga hobbies son hobbies que les han inculcados sus ex. De hecho , no es raro ver la tipica chcia que tiene guitarra, tabla de surf, bici, pero ya no usa ninguna, xq solo las ha usado con sus ex.

1 1 respuesta
B

Luego cuando llevéis mas años y viviendo juntos va a ser peor, vas a sufrir tu y va a sufrir ella.

M

Ya se discutió del tema de las mujeres y hobbies en este post, echalé un vistazo #1 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-hobbie-molestar-a-mi-novio-566700

Edqe

¿Y si pruebas a decirle a ella que esto es un tema que te incomoda y que, llevando 3 años imagino que tenéis mucha confianza, podríais hablarlo e intentar llegar a un punto medio, quizá no que esté al 100% interesada en tus hobbies (porque probablemente no le gusten muchos de ellos, es normal, cada persona somos un mundo), pero si ponerle interés en alguno de ellos para que luego la situación sea más entretenida? O simplemente coméntale que quieres crear una afición con ella, que busquéis algo que os guste y os cause curiosidad a los 2 por igual para tener siempre algo que compartir, y supongo que sobre la marcha irán saliendo más cosas.

1 1 respuesta
D

Te recomiendo que pienses en las razones por las que empezastes a salir con esa chica y si de verdad sigue cumpliendo esas razones. El hecho de moldear a una persona para que sea como tu quieres como decian en los anteriores comentarios me parece retrograda y triste, si estas con una chica/chico/"el nuevo genero no binario" es porque quieres estar con esa persona por lo que te transmite, te aporta y/o porque te cumplimenta como persona.
Hoy en dia el hecho de tener novia no es una obligación como tal, si no te sientes a gusto en tu relación terminala y quien sabe, lo mismo aparece esa chica perfecta que buscas pero si no la encuentras no esperes volver con tu actual novia. Más importante que todo lo anterior es que ni se te ocurra utilizar a una chica que de verdad te quiere como un medio para satisfacer tus necesidades mientras buscas tu chica perfecta.

1 1 respuesta
luciacoptero

Pídele perdón por joderle la vida y búscate a una zorra que te haga echarla de menos, ya nos contarás qué tal es perder a una persona que vale de verdad para aburrirse de una a las 2 semanas de follartela y cansarte de ella.

6 1 respuesta
bryaN1

#50 Y que lo digas, cuanta razón tienes macho.

Holyguacamol

Necesitamos fotos de las tetas de la susodicha novia para poder opinar

15 1 respuesta
D

#31 Tu forma de ver a la persona con la que supuestamente quieres pasar tu vida es como el que mira un objeto. Hablas de esa persona como si solo fuese un instrumento al que debes de cuidar ya que te sirve para satisfacer tus necesidades (no hablo solo de las sexuales )

CerdoVerde

Podrias subirte unas buenas fotos de la muchacha para disfrute del personal, total la vas a dejar y lo sabes.

3 1 respuesta
EolSB

#45 Interesante afirmación :psyduck:
Sabes que al revés también ocurre, ¿no?

#34 ¿Y en hombres eso no ocurre? Porque apostaria en una proporción muy parecida.

1 respuesta
M

#55 En mi caso nunca, pero al reves en todas. Gimnasio, bici, juegos de PC/movil, moto, gastronomia, viajar...

2 respuestas
EolSB

#56 Pues lo mismo en mi caso, no generalices, pls.

1 respuesta
M

#57 Si no se pudiera generalizar no se podria habalr nunca de nada xq siempre existen excepciones

S

#42 Estoy muy de acuerdo con lo que comentas.
Al margen de posibles hobbies, nuestras personalidades son compatibles en otros aspectos mas complejos e importantes.
Si tuvieramos aficiones diferentes, efectivamente seria una buena oportunidad de aprender y conocer cosas nuevas. El problema, en este caso, es que ella simplemente no tiene y por ello creo que le cuesta sacar conversacion. Si yo no me adaptara y me esforzara en llevar la iniciativa, probablemente nuestras conversaciones serian terriblemente aburridas.

#48 Tampoco quiero que ella sienta la presion de hacer algo que no quiere. Seguramente se forzaria por agradarme y yo me sentiria mal. Ya busco actividades que nos puedan interesar/divertir a los dos, aunque a veces es dificil y me frustra ver que me cuesta mas con ella que con otras chicas.

#49 Las razones por las que empece a salir con ella siguen ahi. Incluso diria que he descubierto muchas otras que no esperaba y son positivas. Sin embargo, a veces siento que simplemente me estoy conformando.

B

Bajo mi punto de vista estás pidiendo demasiado. Si estás bien con tu pareja y realmente tiene las cualidades que mencionas no entiendo por qué ibas a tener que sustituirla. ¿Has probado a complementarla? Todos tenemos nuestras taras, y no hay hombre ni mujer perfecto. Además, no solamente debe darse el hecho de que esa hipotética mujer exista, sino que además tiene que estar disponible, debes llegar a conocerla y que vuestras circunstancias en ese momento sean favorables (trabajo, familia, movidas personales, etc.) para que en tu cabeza concibas que ha sido un cambio a mejor. Por no mencionar el pequeño detalle de que una vez se den todas estas variables tienes que gustarle tú a ella también. Yo sinceramente trataría de conocer gente que complemente tus inquietudes, frecuentar foros de las temáticas que te gusten, hacer salidas en grupo... no sé, hay muchas opciones para saciar tu ansia. Hagas lo que hagas piénsalo bien antes de tomar la decisión.

Usuarios habituales

Tags