R. Monasterio firmó planos como arquitecta 9 años antes de tener título

B

Si lo ha hecho a la puta cárcel pero darle el mismo grado a un acto personal que al caso más grande corrupción en españa o la que está liando podemos dice mucho de los que comentan xd

B

Espero que deje el partido y que sea juzgada.

O espera, igual son cosas DEL PASADO no?

Depende con la vara de medir que quieras verlo si con la crítica o con la de mis amigos da igual que hagan cosas malas

1 respuesta
Lexor

si escuece es que cura amics, anims

1 respuesta
Endorfina

#332

Deja de blanquear criminales coño.

Ronjoujoujou

#315 Yo decido quién me roba, y cuanto me roban.

Llevado a la enésima potencia.

Ojala el ojo crítico que gastas con toda la caterva de delicuentees que no s asfixian.

ekOO

Entre esta tipeja, su marido con apellido de marqués que se dedica a la delincuencia profesional, Santivago Fachascal que no ha dado un palo al agua en su vida pero se queja de las paguitas del sector público, el falangista reconocido por él mismo y perseguido por la justicia británica, franquistas en puestos importantes del partido, ultracatólicos de Hazte Oír y el Opus y algún que otro antiguo militante de organizaciones neonazis violentas, lo de Vox no es un partido político, es que es un jodido meme xddd.

1 respuesta
Lexor

tfw quieres acusar a alguien de racismo y acabas tu siendo mas racista xdddd

1 respuesta
B

#336 córtate un poco ya no? Es que es demasiado hasta para un sectario.

2 respuestas
ekOO

#338 Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con #333.

Ronjoujoujou

#338 Hombre serás lo que quieras, pero poca mentira ha dicho.

Viva cristo rey.

1 respuesta
B

#340 una cosa es que lo que diga es cierto, desconozco todos los datos que dice esta persona pero estamos ante el gobierno más meme de la democracia, soportado por filoterroristas y secesionistas y comunistas pero parece que vox es el malo, todo el día en el foro vox malo, vox caca directamente y mientras tanto la foto de la vergüenza en el gobierno, por favor....

2 respuestas
Misantropia

Tontuna nivel votar a señoritos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#341 Bueno, pero no ha dicho mentira, podrás quejarte de su parcialidad y yo ahí no entro.

Luego esto que comentas... te deja en evidencia a ti también en cuestión de sesgo:

#341Mer0vinGi0:

soportado por filoterroristas y secesionistas y comunistas

No conozco ningún partido recconocido comunista en el gobierno. Y sí, están apoyados en ello. Pero dónde estaban los "constitucionalista" para dar el apoyo?. Hablo de VOX, PP y C's aunque este último está muerto, pero dónde queda la coherencoa?.

1 respuesta
B

#343 oye ya en serio, que un vicepresidente de españa es comunista reconocido https://youtu.be/VTkBbF8hOjU lo dices por desconocimiento o intentas desvirtuar?

Lo que dice es cierto depende del punto de vista, vox como partido no es franquista así ha sido declarado públicamente, si entramos en individualidades y decimos uno es franquista y entonces todo el partido es franquista, todos los partidos de españa tienen vínculos y enriquecimiento gracias al franquismo, empezando por el PSOE, y podemos es comunista, ves la diferencia en la vaya de medir en tu comentario?. Por ende, lo que defiendes tiene bastante sesgo. de lo del resto ni opinó.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#344 Si no he dado mi opinión dificilmente vas a ver el sesgo.

PODEMOS no es comunista, salvo que me haya perdido algo. P.I me parece gilipollas, no te lo voy a negar. De todo lo demás ... lo obvias no?. Te he dado bien duro? Que me dices de los constitucionalista? Por que para mi ellos son los más traidores, y todo por intereses.

PP y PSOE es verdad lo que dices, pero es que en VOX hay falangistas y franquistas declarados, que no lo digo yo lo dicen ellos, y O. Smith el primero. Así que no entiendo esta parte de lo que me vienes a decir.

1 respuesta
Endorfina

#341

Espera que ahora no van a ser unos mangantes verdad?

perche

#337

me recuerda al negro de vox

RayF

#342 ¿Por qué dices eso?

Que yo sepa el líder de Vox, Santiago Abascal vive en el barrio de Hortaleza en Madrid mientras el líder de Podemos, Pablo Iglesias, vive en una mansión en Galapagar. No sé yo quién es más señorito entonces eh.

PD: Veo que se siguen poniendo tuits del Fonsi Loaiza, un tío que por poco no se caga encima, que ha cometido mil y un fails y ha difundido un montón de informaciones falsas. Hasta Antonio Memestre tiene más criterio.

BuLLeT_AZ

Para defenderse se folla la LOPD. Parece que están enganchados a delinquir como si fuese al caballo xD

HAlfGrAms

#344 Cuando te enteres que la constitución, entre otros, la impulsaron los comunistas te peta la cabeza.

1 respuesta
SFC

Lo esperado por parte de esta sinvergüenza, que además, es hasta tonta. La que ha liado en Twitter revelando datos.

B

#345 Estoy al 99% seguro que los constitucionalistas no hubiesen aceptado pero Pedro no dio opción. Achacarle este gobierno a los constitucionalistas me parece de traca la verdad, además vuelves a demostrar tu sesgo sin querer, el poder por el poder, da igual lo que hayas dicho o prometido, lo que importa es que yo mande (está con 3 partidos que en la campaña electoral repitió hasta la saciedad el no es no).

A mi nadie me da duro en política por una simple razón, no me tomo esto como un partido de fútbol, he votado al partido que creo que más me representaba en el momento, desde iu a pp o vox, esto lo pueden decir 4 en este foro, el resto son de su lado ciego.

De lo demás no opino porque es un poco extenso no por falta de argumentos. Se mencionaban a catolicos opus dei etc, Mariano los echo del pp y se han refugiado en vox, a algunos les cuesta creer y respetar que en españa hay millones de catolicos (yo no) y que están hasta los cojones de que la iglesia catolica sea el puching ball de la izquierda. Es un tema ideológico, si lo que les molesta es la religión, musulmanes hay a punta pala en españa y no dicen ni mu a pesar de tener dudoso alineamiento con nuestros derechos más básicos como el de igualdad, si lo que les molesta es la secta del opus dei, me parece bien, pero si en 15 años no dicen ni mu contra el resto de esferas de poder infiltrados en los partidos huele ya la tostada. Podéis iros a ver a los masones a Alberto Alcocer en madrid.

1 respuesta
B

#350 lo sé, y es un orgullo lo que hicieron y como se hizo, esos señores si que le echaron pelotas, los de todos los bandos y no los políticos de ahora.

Usopp

Extranjero que delinque a su puto país, ya está bien de gorrones viviendo de lo público y robando.

1 respuesta
M

Ves a esta tipeja y luego ves a los superpatriotas criticar a Echepollas , a pableras y demas mierdas y te tienes que reir XD pero bueno no dan para mas

RayF

#354 ¿Qué ha robado exactamente?

mrphy

Menuda caza de brujas contra esta arquitecta titulada. Si rabian los progremitas, cualquier pequeña irreguaridad que haya podido hacer esta señora habrá merecido la pena,

Leoshito

#352 Llamar "constitucionalista" al bloque de derechas es absurdo. Ellos mismos se saltan o modifican la constitución cuando les da la gana.

Decir que hay "millones de católicos" en España es absurdo. Hay millones de personas con la comunión por tradición, o que van a misa por tradición, etc. El culto activo en los jóvenes está bajo mínimos y así seguirá, porque la religión es un cuento y a poco que recibas una educación (lo que no recibieron nuestros padres y abuelos) te das cuenta de ello. O simplemente porque los jóvenes ahora tienen otras inquietudes y muchas más cosas para distraerse que ir a misa el domingo.

También es absurdo que se diga que la izquierda no critica a la religión musulmana. La izquierda critica la ranciedad absoluta y el poder que tiene la iglesia católica sobre el país, y el ODIO con mayúsculas que ciertos grupitos tienen con gente que procesa otra religión que no es "la suya" (y repito, muchos no son creyentes, pero es su equipo de fútbol). No se critica la elección de culto, sino el abuso/poder de ese culto. Luego ya cada uno es libre de reírse de quien cree en un libro escrito hace 2000 años, o considerarlo una forma más de ver la vida y simplemente echar pullitas en base a las clarísimas contradicciones de sus preceptos. Pero la lucha está por una laicidad real. Si los católicos consideran que eso es una lucha contra ellos... bueno, es su problema. Se está muy bien arriba y naturalmente no se ve el problema.

1 respuesta
HoRTeL

Joder con elpaís, debe ser realmente importante la Monasterio. Le dan una cobertura igualita que cuando salió la sentencia de los ERE.

Arcadian

En éste post se ve claramente que nos merecemos los políticos hijos de la gran puta de todos los partidos, de todos.

Buenos españoles.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • HAlfGrAms
  • ekOO
  • Kubo
  • Meleagant
  • Soy_ZdRaVo