R5 Turbo Amarillo

L4Ur1T4

Hola, llevo bastante tiempo buscando una maqueta de este coche. Pamplona es una ciudad pequeña, y solo hay 2 tiendas "especializadas" en maquetas a escala y no tienen y tampoco me han dicho donde puedo conseguir. He buscado en muchas tiendas en internet pero no encuentro uno que sea totalmente amarillo, y a ser posible fosforito.

Si alguien es de una ciudad grande y sabe si en una tienda podrian conseguir un R5 Turbo amarillo ( sin pegatinas de patrocinadores ni nada eh :P ), o si sabe alguna pagina donde pudiera comprarlo en internet pos por favor ke me diga. Yo llevo mucho buscando, se ke existe porke me lo han dicho los de la tienda, pero me dijeron ke solo en tiendas grandes y especializadas, no en pamplona :(

Gracias de antemano :)

Edit: en plan el de Ali G, pero ke conste ke no es por eso eh :O

Tenazas

¿A lo Ali G?

El este mola masssssss

DeFiNiTioN

#2 JAJAJAJAJA.

B

Si fuera por la peli te diría que te pasaras por la tienda de modelismo de la Morea, porque tienen reproducciones en metal de coches de películas y así. El de los cazafantasmas, el de Starsky y Hutch, 2 de Regreso al futuro, y no me acuerdo de más. Es posible que tengan el de Ali G., pero claro, no es una maqueta, es una reproducción de metal, y como no es una maqueta y es el del Ali G., no es lo que buscas, osea que escribir este reply ha sido no decirte nada xDDDD

L4Ur1T4

ya estuve en superocio de la morea, pero no tienen nada, y mira ke voy cada dos por tres pa saber si tienen eh

matizando un poco mas, kiero una maketa de tamaño pos no mu pekeño y tampoco demasiao grande, y por supuesto de metal, nada de plastico chungo xD

Tenazas

Prueba a mirar por google a ver si hay alguna tienda que los venda

-

#2 EL OESTE MOLA MAS

emei

mmm podrias decirme webs para comprar maketas x internet? thx :D

Dj_Sergio

http://cgi.ebay.es/RENAULT-5-R5-TURBO-ROUGE-1-18e-Un-Hobbies-A-voir_W0QQitemZ5998806472QQcategoryZ92172QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem
lo unico que es en rojo

-nazgul-

Busca una revista sobre el tema, vendrán anunciadas tiendas más grandes de toda España, les llamas y preguntas.

He estado buscando el modelo que dices por el Google y no lo he encontrado en ningún sitio, estoy empezando a dudar de que exista... :/

Bueno suerte.

L4Ur1T4

#9 gracias pero ese coche lo he visto en mil catalogos y mil webs, kiero uno como ese pero en amarillo :D:D:D si ke existe, se ke existe porke me lo han dicho, pero tiene ke ser en tiendas de maquetas de ciudades grandes, por eso os pido ayuda :)

CAFE-OLE

mira es tan facil como comprar cualquier maqueta del renault 5 maxi turbo y pintarla del color q te salga de los cojones, yo tengo el maxi turbo del grupo b en maqueta, todavia sin hacer. Es q mi padre tiene cientos de maquetas (algunas bastante viejas) y la mayoria sin hacer.

Si te compras el modelo de rally es tan sencillo como no ponerle las pegatinas. Has viso alguna maqueta sin hacer en tu vida?

Por cierto a q modelo de renault 5 te refieres?
el maxi turbo?
o el copa turbo?

L4Ur1T4

#12 no me tomes de tonta porke no lo soy :) se perfectamente lo ke pido, es un maxi turbo, copa turbo amarillo no existe. No kiero pintarlo porke es demasiao cutre y no kiero montarla porke sinceramente no me kedaria tan bien como comprarlo ya echo :)

ayuda plz !

Dj_Sergio

entonces estariamos hablando de este...
http://www.angling.website.pl/25-07-03/Ali%20G's%20R5.gif

Sherman

el oeste mola masss!! xD #2

neTcoM

mi coxe favoritoo el copa turbo :(
mirate en ebay.es

L4Ur1T4

en ebay solo hay de los de siempre, los ke tienes en la tienda, pero no encuentro lo ke kiero :'((((((

necesito ke me digais nombres de tiendas de maquetas ke haya en madrid, barcelona,etc... ya ke en las 2 ke hay en pamplona ( superhobby y superocio) no tienen na :(

Dj_Sergio

Jugueterias POLY
mira a ver ahi

L4Ur1T4

#19 he visto ke si ke hay maketas de coches de rally, crees ke es lo suficientemente grande esa jugueteria como pa poder pedirles ( si es posible ) el coche ke kiero? gracias :)

MACRO

#1 acercate a la ciudad grande mas cercana y ves a una tienda especializada. si no es ahi no es en ningun sitio

L4Ur1T4

me rindo , un año exacto buscando ese coche y no aparece.... :((((((((((((( me comprare uno y lo pintare, aunke sea mas cutre :'((((((((((

si algun dia alguien lo encuentra, ya sabe cual es mi nick :P

CAFE-OLE

Tan dificil es pintarlo??????? JODER! Hay gente a la q se le puede encargar hacer maquetas (sale bastante caro por cierto) de todas maneras pintar un maxi turbo de amarillo fosforito ya es cutre de por si, pero weno, q alguien q sepa hacer maquetas sabria hacerlo bien.

No todos los modelos q buscan los maquetistas existen, hay veces q tienen q hacer ellos mismos modificaciones a maquetas, si te compras un tiger 1 y no tiene zimmerit te lo puedes hacer tu solo, a base de horas y practica.

Asiq espera a ver si me he enterado bien, me estas diciendo q quieres la maqueta de ese coche en amarillo fosforito? pero maqueta ya hecha supongo, porq si esta sin hacer el color q venga en la caja como q te va a dar lo mismo...

darkavm

#22 Parece mentira que hayas conseguido hacer perder el tiempo a una cantidad ingente de personas para al final decidir pintarlo tu.
Por lo menos deberias haber tenido algo de dignidad y seguir buscando en google que te llevaria menos tiempo que escribir todos los mensajes que has puesto.

B

prueba de buscarlo en esa pagina
http://www.slot32.de/

Enz0

#17 Pues si que te conformas con poco,no?

Aparte,ese coche es una caja de pino.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CAFE-OLE
  • L4Ur1T4
  • Dj_Sergio
  • Sherman
  • Tenazas
  • DeFiNiTioN