Rabat pide que España renuncie

J

Que se jodan, son nuestras putas ciudades.

G

Vamos, yo soy el rey y le digo "Me vas a decir lo que tengo que hacer en MÍ pais?"

Luego le pediría ban hasta el 2018.

Chusssky

Algo vamos mejorando Juan Carlos, ya iba siendo hora.

Ya lo dicen los moritos, "negociaste en su dia, luego tendras que volver a negociar"...dame la mano y te pedire el brazo.

A ver si aprendemos algo.

KoRS4KoV

Por esas putas ciudades se cueltan todos los moros ilegalmente, asi que yo se les daria con un lazo rojo.

A

Viva Ceuta y Melilla.

MikiNoX

#25 Totalmente de acuerdo contigo xD

Loa

#14 y me sigo metiendo con ellos ^^ a mi no me jode que pongan verde al rey, si quieren les ayudo, pero si esos territorios son españoles a joderse toca, y dudo mucho que ceuta y melilla quieran ser marroquis...

mi empresa tiene sede en ceuta y estan todos contentisimos por ser españoles. a ver si se les pega algo a los catalanes :P:P

lo de españa y marruecos es jodido, pensar que gran parte de nuestros ingresos vienen de sus tierras

Hardy

Pues si le molesta, ajo y agua XD

romeo2k

#30 Genial, ahora vete al zoo y se lo explicas a un mono.

¿se lo harías entender? Pues lo mismo a un marroquí.

Un saludo!

cl0ud

Está muy bien que se expresen, otra cosa es que tengamos que hacerles caso xD

Evilblade

Que le lleve nuestro rey a su rey una bolsa de chuches y punto.

M0E

¿pero Marruecos cuenta como país?

A

Por cierto, alguien ha estado en ceuta o melilla?

Es mas, vive alguien ahi?

Masackre

si esas ciudades estaban alli cuando ellos aun andaban con taparrabos

DAE-Jester

#42

xDDDDDDDDDDDDDDD

lolobetico

#13 es demasiado tarde, los moros ya estan en nuestro territorio y solo esperan el momento para rebelarse

OhYeAh

#14 Eso se le llama hipocresia...

VIVA ESPAÑA Y EL REY OSTIAS!!!!

que digan misa los marroquis, si les jode pues ajo y agua, a no, que agua tienen poca :P

SupremSobiet

#43 Yo he estado en las dos, por?

mikimoto

#30

Eeeehm?

Arrebataron?

Qué entendemos por arrebatar?

http://es.wikisource.org/wiki/Tratado_de_Utrecht

El Rey Católico, por sí y por sus herederos y sucesores, cede por este Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y castillo de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas que le pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno. Pero, para evitar cualquiera abusos y fraudes en la introducción de las mercaderías, quiere el Rey Católico, y supone que así se ha de entender, que la dicha propiedad se ceda a la Gran Bretaña sin jurisdicción alguna territorial y sin comunicación alguna abierta con el país circunvecino por parte de tierra. Y como la comunicación por mar con la costa de España no puede estar abierta y segura en todos los tiempos, y de aquí puede resultar que los soldados de la guarnición de Gibraltar y los vecinos de aquella ciudad se ven reducidos a grandes angustias, siendo la mente del Rey Católico sólo impedir, como queda dicho más arriba, la introducción fraudulenta de mercaderías por la vía de tierra, se ha acordado que en estos casos se pueda comprar a dinero de contado en tierra de España circunvencina la provisión y demás cosas necesarias para el uso de las tropas del presidio, de los vecinos u de las naves surtas en el puerto.

Pd. Ceuta y Melilla son ciudades españolas.

GR33N

pfff, que miedo, nos van a tirar piedras o kayucos?

Moribund0

¿Hace falta que responda al tema de #1?

Ceuta y Melilla son ciudades ESPAÑOLAS DE ESPAÑA!
Y a los putos moros si les van dando un rato por culo mejor. No se porque pero me ha recordado lo ocurrido en el islote Perejil^jeje :D, con un resultado cojonudo por parte de la COE de Rabasa ;)

Viva España!

B

Pero menudos flipados estos marroquíes, al igual se creen alguien para decirle nada a España.

#14: Que el rey y demás chupopteros sobren no quiere decir que me parezca bien que un país tercermundista (o casi) se ponga a exigirnos algo. Que será lo próximo? Que se nos pongan tontos los etíopes?

Ga1a

2 palabras:

Cayuco suicida.

PruDeN

putos moros joder !

q peligro tenemos stando tan cerca geograficamente de ellos

holon23

putos chupopteros con sus cayucos y sus burkas

y el tal rabat ese mejor que se esconda, que vamos a por el

WayneGacy

Un poco tolais estos tios..

Que os apostais a que tenemos un Perejil Segunda Parte?

Chusssky

#55 Voy a pensar que el ultimo comentario es ironia...¿no?

Ga1a

Rabat preparate que te vamos a partir las piernas!!!

Moribund0

I love Perejil

holon23

me has pillado #57, lo ultimo era ironia jeje, eso si lo de los chupopteros es incuestionable !!

Usuarios habituales

  • d3a6l3
  • XaPu69
  • mikimoto
  • George-Bush
  • Dieter
  • romeo2k
  • Ga1a