Rabat pide que España renuncie

Narop

ostias que grande #71!

kijuna

y seguimos agachando la cabeza y sin decir nada...

que pasen más y más moros, que son nuestros hermanos!!!

P

A ver si ademas de traerse a su embajador a Marruecos, tambien se llevan el millon de moros que hay en España.

D

Si "Mora"tinos dice que las relaciones con marruecos son excelentes, va a misa punto pelota. no os preocupeis! xD
Este se piensa que somos igual de tontos que el o que? por favor y por el amor de dios.. que ministro de relaciones exteriores mas bueno joder, chapó.

M0E

joder, si las relaciones van bien, entonces es que los moros no se han concentrado en la frontera, ni la prensa marroquí nos tacha de colonialistas.
si van bien, van bien, joder ya!

XaPu69

#93 Ya que estan aprovechan el viaje! xDD
#94 El rey es uno de los mejores amigohs del rey de marruecos hassan(escriba-aqui-una-cifra-en-numeros-romanos-mayor-que X) y es el quien reconoce abiertamente tambien que las relaciones hispano-marroquies son excelentes, mete mierda tambien contra el.
¿Porque el ministro de defensa cuando el asunto de perejil (Trillo creo que era) tardó 5 dias en movilizar tres miseros buques de guerra?
?Porque con el gobirno del PP y a pesar de lo de perejil se retomaron las relaciones bilaterales?

El conflicto marroqui es un terrible grano en el ojete español y deberiamos responder energicamente (militarmente si se cree necesario) pero no creo que sea bueno usarlo como arma electoral arrojadiza (para variar.)

D

Arma electoral.. entonces no hay que criticar nada del partido politco contrario no? tenemos que aplauidirles con las cagadas que estan haciendo, eso lo hacen todos (tambien el psoe)

Osea tu ahora mismo me dirias: "Las relaciones con marruecos son excelentes". ¿?

Pos andamos bien xD

PD: Se llevaran todo lo bien que tu quieras ambos reyes, pero a dia de hoy, las relaciones politicas con ellas son pesimas y si no, ve las noticias. Don juan carlos, no es ZP (con zETA)

Yo solo digo, que con la de MOROS ILEGALES que tenemos en españa, tendrian que besarnos el culo.. en ve de lo contrario, ahora, que los moros no nos quieren? joder PUES FUERA CON ELLOS! lo que me jode es que a pesar de que se manifiestan publicamente en contra de españa, tenemos que seguir dejando a los moros que vengan.. ... .... y seguro que por este ultimo comentario, el cabron soy yo.. asi van las cosas en este pais ;)

XaPu69

#97 'Yo solo digo, que con la de MOROS ILEGALES que tenemos en españa, tendrian que besarnos el culo.. en ve de lo contrario, ahora, que los moros no nos quieren? joder PUES FUERA CON ELLOS! lo que me jode es que a pesar de que se manifiestan publicamente en contra de españa, tenemos que seguir dejando a los moros que vengan.. ... ....'

Totalmente de acuerdo contigo. No eres el cabron :S tienes mas razon que un santo.

'Arma electoral.. entonces no hay que criticar nada del partido politco contrario no? tenemos que aplauidirles con las cagadas que estan haciendo, eso lo hacen todos (tambien el psoe)'

Totalmente de acuerdo tambien. El tema es que, tu lo has dicho. Las cagadas en las relaciones hispano-marroquies las hacen TODOS.

'las relaciones politicas con ellas son pesimas y si no, ve las noticias.'

En eso ya no estoy de acuerdo, o si no, no te entiendo. Te quejas de que el gobierno mantiene unas buenas relaciones con Marruecos y luego te quejas de que son pesimas. Aclarate.

El tema es que son buenas, desgraciadamente siempre han sido buenas (porque siempre nos hemos sometido a ellos) y deberian enfriarse y ser mas distantes para que empiecen a guardar respeto a España.

D

Si yo tambien estoy deacuerdo contingo, salvo en que las relaciones van bien.

Si no me he explicado bien he querido decir, que a dia de hoy, segun veo en las noticias, las relaciones con ellos son pesimas.

Ya se que esto sera algo pasajero (mas que nada por interes de ellos supongo) y es bueno

Pero a mi esto no me preocupa, y aunque no lo creais los moros ilegales no me preocupan tanto como parece, lo que verdaderamente me preocupa, son los posibles atentados islamistas contra españa.. eso si que me preocupa de verdad.. (por eso, y mas con estas circustancias pongo en el punto de mira a los moros..)

Usuarios habituales

  • d3a6l3
  • XaPu69
  • mikimoto
  • George-Bush
  • Dieter
  • romeo2k
  • Ga1a