Rabia

aimettijosh

Hola buenas os cuento...
la primero no estoy federado en nada que ya os conozco..

El tema es que mi ex y yo lo dejamos hace unos 2 meses algo mas quiza por que no nos entendiamos ya y pues eso... Ahora por lo visto deve de estar con un gigolo tecktoner con el peinao pa' rriba y a mi eso me da igual como si se la come a todas horas pero el problema es que hoy ahora mismo me han dicho unos amigos que no me dejaba de mirar como en plan mal ya sabeis..
que hago me cago en sus muertos, en la puta de su madre o le reviento mientras hago ambas cosas????

soNNN1c

Pase lo que pase, saca fotos.

5
PepsiCol0

Realmente necesitas que te digamos que hacer? Cómprate una personalidad, bye

2
sombrio24

Matalo y cuelga el video aquí.

Te ganaras el respeto de muchos.

PD: Superalo.

personaje

Juega al Tetris

2
Xoid

Dale de ostias y que tus amigos lo graben.

Esta claro, nose como tienes dudas.

1
Sertkoc

no vayas de machito, todos sabemos que te encantaria que el gigolo te dara por detras

BlackDragoon

te miraba??? tio tu ex esta liada con un gay :S

en serio, si solo te mira es porque intenta marcar territorio, el dia que se te acerque con malas intenciones...pues te defiendes y lo envias al hospital, pero mientras que mas te da? si le haces algo aun pensara tu ex que quieres volver con ella.

1
kostiaspasa

Dale 1 patada tipo Celonius

1
danao

No te fies de lo que te digan, y si algun dia ves que es verdad, te acercas como de buen rollo y le cascas un tortazo.

PD: hablamos del tio no?XD

conDenao

Él será tecktoner, pero tu eres un cani, mataloh

#12 ¿Quién ha dicho nada de "malote"? Gorra + piercing + scooter + ese corte de pelo = cani. No hay más.

15
aimettijosh

pero aver mis amigos no me van a mentir digo yo... no son tan hijos de puta, bueno si pero no...

yo no he dicho nada del pelo pantene nunca por que me da igual el y mi ex como si se mueren pero que no ande con chorradas no? que hariais vosotros?

#11 cani maloteh? posiblemente esa moto valga mas que tu puta casa.. si no estas en un albergue o algo

fNtS

follatelah!

Sertkoc

#12 Yo veo lo de cani maloteh y subo un att.whore... quien se hace fotos dentro de casa con la web cam y moto

2
m0n3t3

#11 lo que esta en la izquierda de la foto,donde la bandera de cuadros esa,es un timbre de bici?

#12 con lo que vale esa moto,vendela y comprate una personalidad

foro de temas amorosos ya!

#18 ah ok.

M0E

Mientras lees esto probablemente se la está follando en un portal. Párate, piénsalo, imagina cómo a ella le ponen sus pintas, el morbo que le da verle vestido como un payaso y cómo le araña la espalda mientras él se cree un jodido europeo modernete. Ahora sé sincero, ¿lo que más te importa es cómo te miraban? qué va qué va.. y ni siquiera les vas a decir nada.

#12 No cuestiono su precio, pero no es una moto, es un ciclomotor. Por matizar.

6
Amazon

#12 con la ultima linea acabas de "cortar" con los mediavideros

aimettijosh

#15 es el bote expansor del liquido de freno

#16 a mi me da igual te lo digo enserio que se la pinxe o no se la pinxe es lo de menos ya la he usado yo, ahora solo va a comer babas, el tema es que yo con el ningun problema pero por que tiene que ir ahora de no se y mirarme mal?

LiuM

Lo de malote lo pone en las pegatinas de tu supermoto de 49cc, de esas que valen mas que casas.

1
LoSaa

matalos a todos y que dios los seleccione.

roflmao

joder eres cani si, pero un cani de palo.

2
soNNN1c

Sii aimettijosh tee VaSilaH, tuu tee aShanTTaH y loO aSimiLaH.

Pon eso debajo de tu foto con la moto, lo subes al tuenti y le etiquetas.

5
Holden-R

#1 Pero qué mal escribes y te expresas muchacho.

PD: "que hago me cago en sus muertos, en la puta de su madre o le reviento mientras hago ambas cosas???? "

Yo elijo la de cagarse en sus muertos y para casa.

danao

#15 es donde se echa el escupitajo y el porrillo

soNNN1c

#23 es cani, no puedes pedir mucho :S

3
I

Le gustas al gigolo tetones ese.

roflmao

ponte los oros de cani en los dedos y revientalo de un puño premoh~~

BlackDragoon

por como te expresas y lo que se ve en la foto, tu tampoco distas mucho del actual novio de la Jeny :D

Mis estudios han costado mas que tu super MALOSSI Ciclomotor.

Pac0waR

Tilt

feeliNN

Si por lo menos se hubiese pagado la moto el aún tendría algo de mérito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • aimettijosh
  • BlackDragoon
  • roflmao
  • soNNN1c
  • danao
  • Sertkoc

Tags