El racismo se cura con una buena comida

Kenderr

No hables con desconocidos, salvo que tengan el color de piel adecuado.

1 respuesta
oskito34

Una buena comida cura cualquier cosa

Selfirion

¿Entonces como se cura en Africa?

gebimelo

Pero como esté mala la comida ya se pueden ir a su puto país.

Ilore

#31 estas diciendo que solo hay gente mala entre los extranjeros? Porque yo creo que hay gente mala en todas partes, sin importar su color de piel, procedencia, idioma o religion...

1 1 respuesta
O

a mi mesa se sienta solo quien yo diga, que ya hay suficientes comedores solidarios de esos xDDD

Kenderr

#35 ¿Y cierras tú casa a cualquiera que no conozcas? ¿Si un amigo tuyo lleva a un tercero que haces? Lo peor es que hay un buen numero de delitos cometidos por conocidos/amigos/familiares de la victima. Lo de los desconocidos se le suele decir a los niños.

Lo de la piel lo digo por los comentarios racistas del hilo, que lo he unido al tuyo, no para decirte a ti nada, que entonces te hubiera quoteado.

2 respuestas
vinilester

Hay costumbres de cortesia y educacion que se estan perdiendo, porque el de la puta gorra de la segunda foto le metia un cepazo en la nuca que le saltaba la gorra por delante hasta los macarrones.

5
wOlvERyN

#37 no saben lo bien que va bastión, all hate bastion.

Ilore

#37 Si un amigo tuyo trae a un tercero, se supone que tu amigo sí que lo conoce bien a ese tercero y entiendo que si tu amigo es de verdad tu amigo, no se traerá a tu casa así por la cara a un tio que el tampoco conoce de nada ¿no?

Por tanto, esa situación no es en absoluto comparable a meter a un grupo de gente que ni tu ni tu familia conoceis de nada dentro de tu casa. Que eso tiene un peligro inherente bastante alto creo que debería ser claro para cualquier persona.

Si ahora voy a la comisaría y les digo: "señor agente, ¿qué opina si ahora meto a un grupo de completos desconocidos en mi casa? ¿cree usted que puede haber algun peligro?" creo que los agentes lo primero que pensarían es que les estoy vacilando porque no puede ser que sea tan tonto...

Y como bien dices, si ya hay un buen número de delitos cometidos por conocidos, imaginate si metes a un grupo de desconocidos, eso es una lotería, y yo no me iba a jugar la seguridad de mi familia y propiedades a la lotería.

1 respuesta
tosinaco

Madre mía el de la gorra xDDD

ErChuache

¿Y la endofobia como se cura?

2 respuestas
VenEZ

#40 Ah, pero que sigues pensando que cogen a la gente aleatoria por la calle para invitarlos a comer. Entiendo.

1 comentario moderado
Leoshito

#42 Dejando de perpetuar un país de pandereta.

Si te refieres a raza/cultura etc ya no sé contestar, lo siento.

goliat17

Entraba pensando otra cosa, soy el unico? XD

Prava

#9 Menudo comentario racista el tuyo.

2 respuestas
aDryur

Joder, ya decía yo que no me cuadraba este thread en OT..

Martita-

#47
No se si lo dices de verdad o no xD.

B

sí y pones la cubertería buena y el moro o gitano de turno te la roba entera.
No me fío de un español me voy a fiar de un moraco que no tienen ningún tipo de educación más que su mierda de Alá

B

Adivinad quien paga La Cuenta :si: ¡pues el blanquito por racista!

#47 #9 los dos sois unos racistas. :mad:
:santo: Ay que bien sienta ser multiculti chachi revolucioner, bueno ya he hecho mi buena acción del día , voy al ayuntamiento a pedir mi subvencion :)

wineMan

Yo tengo amigos panchitos (no les importan las coñas con lo de panchitos) y vienen a mi casa, vamos a comer a la suya y no vengo aquí a abrir un hilo y colgarme una medalla. Me parece tremendo que esto ya sea noticia.

Usuarios habituales