Racismo en españa

ungarense

si no os gusta el racismo volver a vuestro pais cojones

THanis

Joder parar ya de generalizar hay de todo en todos los laos yo conozco gente desde moros hasta peruanos que me caen genial y españoles que ni los aguanto asi que a mi me da igual si es peruano o como si es negro mientras me caiga bien...

#1 y si te llaman machu pichu pues pasa de ellos tio y ya esta, es culpa tuya de darle tanta importancia tio

Arg0n

aki se les dice payoponi o xiwis

Ifz44

Pues vienes al sitio ideal, pregunta a Mapache xD

Como dijo Bob Marley - Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.

vinilester

#1 Tu que cojones vas a hacer un estudio si calificas a los norteamericanos de "maxupichus"...

Eso si....que le eches la culpa a "Aida", ya es demasiao xDDDDDDDD

PD: y como te oiga hablar mal de Mauricio Colmenero, ire a tu casa y te metere 4 maxupichus y 4 moros por el balcon.

PD2: que se mueran todos los moros que pululan por mi calle si yo soy racista, hombre ya!!!

Sputnik1

Yo lo de llamar a los sudamericanos "Machu-Pichu" no lo he oído en la vida. Mi estilo es llamarlos "panchitos", pero porque me hace gracia :$ (de hecho a una amiga ecuatoriana la llamaba "Panchi", y nadie salió herido), que yo no soy racista para nada.

Btw, yo también estoy harta del racismo de este país. A quien diga que hay mucho "moro"/latino/gitano maleducado no le quito la razón, pero a la hora de recalcar eso hay que fijarse también en los despojos autóctonos que hay, no somos precisamente gloria.
El mal es la ignorancia y la idiotez, que no entiende de colectivos, si hay que estar en contra de alguien es de esa gente que vive enorgulleciéndose descaradamente de sus malas formas, bien se lo ganan.

nikOo

Hubo el otro día un caso en un partido de fútbol, donde un fulano (blanco) le dijo a otro (digamos café con leche) macaco...

"Eres un macaco"

Y claro, ya es racismo...

En ese mismo partido, otro le dice "Eres un hijo de puta", y eh, no ocurrió nada ni hubo revuelo mediático...

Cosas del directo.

vz16

iros con vuestro reggeton a otra parte

Narniana

No esta bien que se utilicen terminos despectivos pero tambien es que se exageran mucho las situaciones. Me acuerdo hace muchos años cuando todavia estaba en el colegio que estaba discutiendo con una chica colombiana y una señora en el autobus empezo a decir que si era una racista y demas insensateces. Para empezar la movida no tenia nada que ver con la raza de nadie, simplemente no nos llevabamos bien y punto.

A parte de anectodas como esas me he visto en miles de situaciones en las que el tipico grupo de africanos se pasan el rato metiendose con la gente blanca o de sudamericanos hablando mal de los españoles. Asi que en mi opinion si ellos respetan a los demas me parece bien que se quejen, pero sino que se aguanten ya que muchas veces los mismos que se quejan son los que cuando se juntan con sus compatriotas estan poniendo a parir a los nacionales.

NickNack

No esta bien ser racista, pero tambien estaria bien que la gente de fuera se ADAPTASE al pais (y porsupuesto viceversa)

PD: Traducido en #1 para que sea un poco mas realista

spoiler
Metaza

Pues yo en mi blog puse una entrada sobre lo que pensaba de ellos, y vino uno y me empezó a insultar (Por comentarios) lo peor es que mire la Ip y había venido de MV.

Pd: Hola menendez
Pd2: Tambien me jode lo de no estqa en español esta en Gallego.

A lo que pienso:

Jodido panchitroll hijo de puta el español no es gallego.

minipelos

yo odio a los canadienses... cabrones que vienen a quitarnos el trabajo y las mujeres!!!

CANADA ES UNA MIEEERDAAAA xDDDD

p.d.: en realidad no tengo nada contra ellos pero weno xD

Apo_powa

#33 LAS COGES AL BUELO HAMIJO!!

DjinnSade

#1 Si estas harto vete. Cierra la puerta al salir, intentaré no echarte de menos.

LmrZ

putos simios, se le debio cortar la cabeza a todos en su epoca, no obstante, ahi siguen, el tumor planetario.

CoLoReS

no somos racistas, somos ordenados.

X-Crim

▀▀▀█ ▀▀▀█

▀▀▀▀▀▀

machupichu que te vas a la puta calle!!! a la puta calle!!!!

A

A mi me da asco el aire de superioridad de muchos. En cambio los bolivianos por aqui parecen majos :>

Johnata

somos la elite de europa yatusaveh ;)?

Ralf1977

Ufff, a mí es que éste tema me pone...sí, pero de los nervios.

No me ha pasado nunca, pero sí conozco a gente que le pasó que, a nada de discutir con otra persona (Gitano, por norma general) ya le iban con el título de "racista".

Mirad, tanta rabia me da ver a los típicos infraseres entrando en una tienda de chinos (Creo que por MV había un elemento que entró en una de esas con su hermano y muchos ánimos de liarla y salió bastante escaldado, juasjuasjuas) y vacilándoles de mala manera cuando esa gente lo único que estaba haciendo era TRABAJAR, como ver el típico porrazo en un cruce de un pobre abuelete contra un gitano que iba todo lanzado (Y puede que hasta drogado) y el abuelo, a nada que fue a reclamar, ya le salta el gitano con lo de "racista".

Sinceramente, yo, a la gente que viene, vale, sí, una vez que entran, para mí, ya son españoles y no les debería decir nadie que tiene que tener la doble nacionalidad en X tiempo, pero eso sí, que se comporten como tales. Que busquen trabajo como lo haría un español (Echando currículums, yendo al Inem, mirando periódicos, por internet...en fin), que se adapten a las leyes que hay aquí (El tema de los malos tratos por muchos sitios todavía debe sonar a leyenda urbana) y si delinquen...bueno, ahí sí que merecen una patada bien dada con destino a su país random.

Nada más, sólo pediría dos cosas en ésto: Que se les trate con naturalidad y que ellos pongan de su parte para adaptarse a España, simplemente.

Explained

el mundo se va a tomar por culo,cojer unas palomitas y ve contemplandolo. entre el falso racismo y el verdadero hay mucho camino.
los q se aprobechan del deberian vivir una epoca anterior donde si q notabas el racismo en el mundo nada mas abrir los ojos.
pero esas personas viven del pasado y achacan sus problemas a q se sienten presionandos por una sociedad.
en la q se encuentra todo tipo de personajes aprobechados y muy macarrones.en ambos lados.

TheV1ruSS

#1 si te llaman machu picchu sera por algo, xdd, yo soy racista, si, pero no exactamente con razas sino con los hijos de puta prepotentes, sean panchitos, morros, gitanos, polacos o rumanos.

Llamo panchito, machu picchu, pigmeo, hijo de montezuma etc. a los suramericanos gilipollas que aunque no saben escribir ni si propio nombre vienen de prepotentes, sabelotodo y bla bla bla.. Como mis vecinos, de Bolivia, me dijeron una vez como razon a sus interminables fiestas en casa, de cada fin de semana, que llevan 11 años en España y que pueden hacer lo que quieren...11 años y no han salido del bosque todavia...(llame 5 veces a la policia para que se tranquilicen)

Asi que #1, ya sabes, si te llaman machu picchu sera por algo, no te cabrees, revisa tu comportamiento, antes de llamar racista a alguien.

Goethe

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Hume#Racismo

.

vz16

#83 ... y vayan cerrando el hilo

3eat1e

#80

"ya son españoles y no les debería decir nadie que tiene que tener la doble nacionalidad en X tiempo, pero eso sí, que se comporten como tales"

Es decir, que se pongan a escuchar hardcore a toda ostia en casa dando por culo a todo el mundo, no pasar de 2º de la ESO, hablar como gitanos cuando no lo son, y pasarse el día rascandose los cojones tirados en un banco fumando porros.

Es que claro, vemos lo que queremos, y es gracioso como esperpentos como los que describo (que no son pocos, por cierto), son los primeros en pedir a los sudamericanos que se comporten como españoles, cuando ellos son los primeros en ser una jodida lacra generacional.

M

primero cuando dices racismo en españa, q te refieres a lo que es toda la peninsula iberica?xq supongo q cuando te refieres a españa los catalanes, vascos y demas independentistas no se sentiran identificados. si en un pais que no es muy grande ya tenemos racismo entre las diferentes comunidades autonomas que kieres q tengamos contra los q vienen de otros paises mucho mas lejanos? es la forma de vivir que hay en la peninsula y no creo q cambie...

#83 x cierto la filosofia mal interpretada ha causado mucho daño en la historia

kAiSerr

a mi no me importa que venga gente siempre que aporten algo por que para mas mano de obra barata,llenar los hospitales o la seguridad social y currar 2 años y cobrar el paro en su pais no me parece que aporte demasiado,y ademas que jode que vayan 15 sudacas a las 4 de la tarde con las gafas cani de plastico y se te quedan mirando te toca bastante los huevos y si dices algo claro eres racista,lo dicho a este paso a parte de putas tendremos que poner la cama madre mia..

vz16

#86 que yo sepa en #83 no hay ninguna interpretación... solo es un analisis y una comparación xD. Pero no me queiro meter en el tema ;D

B

Me hace gracia que veais a los sudamericanos como simios retrasados y parece que pensais que los españoles somos una elite intelectual. No se en que mundo vivis, pero vamos yo a muchos de los jovenes españoles los veo como una panda de subnormales, llega alguien del norte de europa a España y que creeis que va a pensar de nosotros? Pues que somos lo que somos, una panda de vagos incultos.

Y no digo que muchos de los sudamericanos no lo sean tambien (bueno realmente lo son mucho mas que nosotros), pero eso de generalizar esta muy feo, en sudamerica, al igual que en España hay mucha gente que vale, y en sudamerica, al igual que en españa hay mucha gentuza (solo que ahi visten en plan chipiweys y aqui visten en plan malotillo sin futuro)

Sust0

Yo creo que confundís racismo con el malestar creado a raíz del gran porcentaje de inmigrantes que viene a nuestro país a delinquir y que de forma directa o indirecta os ha afectado. No os equivoqueis, que eso no es racismo, es sentido común...
El problema aquí es que si nos dijeran "oye, van a ir 5 ecuatorianos a tu país, de los cuales 2 van a robar hasta acabar encarcelados. ¿Quieres el pack de 5 con los 2 delincuentes o prohibes la entrada a los 5?"

Aquí la mayoría elegiría cerrar las puertas a los 5 inmigrantes antes que meter más delincuencia en España lo que pasa es que nadie lo hace y sería "supermegaultrafascistadederechasomgelpsoeamanifestarseotravez" y nadie lo vería con buenos ojos ya que inmigrantes a pesar de ser delincuencia asegurada, también es mano de obra barata, sin seguridad social y muchos votos para el partido que está en el gobierno en ese momento.

Usuarios habituales