Radar: flash, ¿se ve o no?

chEf

Ayer pase por una recta a 120 por donde se podia ir a 70. Me an dixo los amigos ke estaban la ertzaina. El flash se ve de noche?

B

Ya no se usa flash (si no me equivoco).

-rabocop-

en algunos modelos se usa flash normal, en los mas actuales se usa asi hablando sencillamente un radar de infrarrojos por lo que no se ve.

chEf

?? entonces de noche como piyan matricula?

toy acojonao

Soy_ZdRaVo

#4 que parte de infrarrojos no entiendes?

#7 oh señor sabelotodo perdona por haberme tragado una r...

No se que dices de prepotente, pero si esta persona no es capaz de escribir 1 frase con sentido gramatical no es mi problema, ademas de que ya le habian contestado y el tio como si nada.

_

.

-rabocop-

que tu no lo veas no significa que no este alli, por cierto he dicho infrarrojos pq me suena que es así, pero puede que sea algun otro haz no visible.

el caso es que si han echo foto, tienen tu matricula, pero no te preocupes tardan tanto que te olvidaras del tema y dentro de 2 meses o asi te llegara la multa y te cagaras en san benito

Ramb0

si te llega claro....

Aeron

Ahora va por infrarojos my friend no hay flash que valga

eL_aiRMax

que te va a llegar tu trankilo xD

sPoiLeR

Por infrarrojos van muy pocos y no es lo mas normal. Si era de noche y no vistes el flash el radar no te saltó o no habría radar. Y mas de noche, lo normal es que tire el flash mas que nada para que la matricula se vea bien en condiciones cosa que con el de infrarrojos no permite de esta manera.

Krakken

Aquí en Zaragoza, en la vía Hispanidad, aparte de llenarla de semáforos estúpidos y mal sincronizados, han puesto más radares que setas tiene el Moncayo en otoño, y estos tienen flash.

Vi una vez un pavo haciendo el imbécil con un Renault11 (es una zona de 50 e iba a 80 adelantando a volantazos el resto de coches, que no eran pocos) y justo al pasar por donde está puesto uno... FLASH!

Era de un color verdoso, muy bonito, pero que ahora le debe de doler pero bien al cagaprisas ese...

Así que si, los hay con flash (y estos los pusieron este año, así que son nuevos) y se ve claramente de noche el fogonazo.

SCORPIA_VVA

a mi me paso eso mismo que a ti #1 y no me llego y exactamente iba a 120 por un tramo de 70 salto el flash y no me llego la multa jeje

Pontifex

tranquilo, repartiendo correos tienes un 50% de probabilidades de que no te llegue nunca

A

si que hay flashes

DarKKnight

A mi me echaron la foto de noche pero no vi flash ni nada. Cuando fui a ver la foto a comisaria, no se veia nada, ni el coche ni nada, excepto la matricula, que relucia muy bien la puta xD así que aunque yo no vi el flash, parece ser que si que lo había :P

J

Cambiate de casa asi nunca te llegará una multa.

sharker

la matricula es reflectante por eso se veria tan bien

S

se puede decir que tu no estabas alli, y que posiblemente han utilizado una matricula trucada? osea otro coche con tu matricula? porque si no se ve ni el color ni el modelo del coche...podria valer no?

B

La mayoria de radares fijos x no decir todos van por flash!! y la verdad cuando le salta a de delante tuya lo ves xq es un haz de luz q flipas.

eso si si es un radar movil, chavalote prepara los pavetes!!!

FuMaO

si el radar le salta al que va delante tuya a ti tambien puede pillarte?

A

#7, "hostias" se escribe con "h". Si vas a corregir a alguien, moléstate en escribir bien.

V

en Zaragoza si tienen flash si xddd

PiTuS0

#22 creo que no si vas muy pegado no, yo eso lo suelo hacer en la autopista me pongo detras de alguno que vaya a 150 - 160 o asi pero pegadito a su culo sin adelantar y creo que libras.

salu2

_-DyN4MiC-_

#22 Deberia dar igual, ya que si al priemero le salta el flash y tu vas muy pegado, será xke vas mas o menos a la misma velocidad xD.

RedHat

laca la placa ( con laca claro ). así no te vera ni cristo la matricula, solo de dia. te expones a mucho, pero... es lo mas seguro para ir haciendo el gamba.

B

#25 yo voy a 160 y te pones a comerme el culo y te pegaria un par de toquecitos al freno....... veras como se te kitan las ganas de comer culos.

P.D.Odio a los comeculos, q pasa?xDD

Usuarios habituales