RaDiCaL Fiesta del agua

B

#27 lo has escuchado alguna vez?, porke no lo parece y ademas como puedes decir algo de una persona por el solo echo de vestir de una forma u otra

M

JJ (después de Danny Carey claro ^^) es el mejor en su trabajo :P

M

editado -.-

M

#34 Yo no me meto con los que le gusta el bacalao, a esos les considero víctimas.

Me meto con los que van a RaDiCaL! a meterse y a pegarse con la peña xq son los más malos.

Sinceramente me dan pena y asco

M

#36 pero no más que un bakala malote

La razón la tienes tú.Con esos argumentos a quien no convences!!

M

#38 lo vas pillando ;)

L

Los bakalas son el cancer del mundo, pero los jevys son el puto culo, meandose en el publico y rompiendo guitarras.

http://www.youtube.com/watch?v=1OjArJQhMNI&search=los%20gandules

ChRiStIaNmAn

sera ke no ay heavys borraxos ke se meten de to...aver si os enterais ke no es el tipo de musica lo ke te ace ser drogata o no...ke es el tipo de persona coño...osea ke si ami me gusta slipknot (keno es el caso ) y me invitan a ir mis colegas a un festival de radical o piramide o a un summer rave...ya me tengo ke drogar?? solo porke escuxo bacalao?? esa es la mayor tonteria ke e escuxao en mi vida...

PD: si eres un drogata te drogas tanto si escuxas heavy, bacalao, flamenko, etc..

M

Seamos realistas, el 90% de los que van a esas fiestas son malotehs y van con ganas de pegarse con todo el mundo.

No conozco ni 1 hevi asi, y no conozco ni 1 malote que no sea asi

L

Modo serio On

La peña tiende a generalizar un guevo, macho, esque os meteis en un saco mas rapido...

M

Yo hablo desde la experiencia y digo lo que he visto.ç

Que en Alicante hay malotehs que son la polla y son buenas personas, pues muy bien, sigo sin creérmelo

KraiveN

xq coño vacilais? buah tio me gusta el tecno/house/progressive/bumping/poky que malote eres, pide una pasti con el logo de michubichii...

ignorantes, como la gente que dice: "buah tio, ami esa música no me gusta, la odio" y al de 2 años les ves con el pelo cenicero y una camiseta de alguna discoteca...

((RadicaL)) la mejor discoteca si señor, no e ido nunca, pero quiero la camiseta naranja esa :D lastima que ya no este DjMarta, pero siempre quedan buenos djs como Oscar.A y Christian M. si os pasais por el norte no olvideis visitar la NON, buena musica y buen ambiente (buenas gogos tb :D

#22 yo tampoco entiendo como os gusta el regeton ese, os ponen 2 tias cachondas en la TV y ya os pensais que... por cierto, dentro de este mundillo hay muchisimos y muchisimos estilos, lo que pasa es lo tipico, que escuchas un par de veces y dices "que mierda, si es siempre lo mismo ñiñiñiñii"...

P.D. y ya estamos entrando otra vez con los prejuicios, vale que muchos vayan en busca de bronca y tal, pero no todos, es como si digo que todos los heavys sois unos warros xq es mentira. si no os interesa el post no posteeis con comentarios absurdos como "maloteh, putoteh, BANdolero, foll@tela" jajajajajaj

PruDeN

yo ire a la Puzzle con el Vicentin y el Rulas, a mover la maquinaria a tope !

PD: sois unos putos frikis diciendo q si las drogas q si los malotes ... q asco de comunidad de hevis q no respetan y lo unico q puede ser bueno es su musica de berridos .. en fin q asko

PD2: Panic !!

Er_nan0

eso no tiene nada que ver e, tendeis a meter en uns aco a toda la gente.

a mi me gusta el rock y el heavy, y me lavo, y voy muy curiosín vestido (no me visto heavy ni rockero) y no por ello no me gusta esa música. tb me dronjo y no me mola esta musica que decis :/, eso depende de la persona

ValdemarAK47

Aquí hay muchos que dicen que si los que van a las discos son malotes, drogatas, que si tal y cual... (Cosa que no es del todo cierta....)....pero las cosas como son, offtopic está lleno de jevilongos frikis que no se komen ni un rosco. Es duro decirlo, pero es la verdad aunque no la admitais, y tal vez estais rencorosos por eso y marginais a cuaqluiera que no escuche heavy.

PD:Voy a las discos, raves y demás y no me drogo ni soy malote.
Tengo amigos que son heavys, van con sus melenas, su ropa friki, y no se comen un rosco....
Realidad o ficción amigos? Da que pensar....

toneke

1º - MEGA APLEC (2002)

2º - PONT AERI

3º - KONTROL ( las ultimas 12 horas)

los k deciis k los bakalas somos la escoria etc etc etc ir a la puerta del pont o del xque, cojeis y lo deciis aver si sois tan maxotes k los frikis x el pc mucho, asi y lo k ai en radical no son bakalas xk k yo sepa radikal de bakalao y makina va justito eh XDDDDDD xro weno la kuestion es hablar x el hablar ps na seguir engordandoos viciandoos al cs y a esas kosas mientras os aceis pajillas viendo petardas.

Saludos

toneke

asi k se me olvidaba, me pongo hasta el culo de todo cuando voi a los sitios y bien orgulloso k stoi k pa algo ago lo k kiero, k kieres unos se vician a los donetes y otros a la farla o pepas ;)

Dj_Sergio

1º Amnesia (ibiza) - Cream (22 Julio de 2004)
2º Bacardi Ministry Of Sound - Cubierta de leganes (madrid) (mayo de 2004)
3º Madrid Electronic Conference - Madrid (6.7.8 julio de 2006)

Eriol

Esparrago Rock 2003 @ Jerez de la frontera

Breakmission 6 @ Sevilla

Meat Katie '' The show '' @ Rota ( Cadiz )

souLMa

#1 te as equivocado de sitio u.U. Aqui ai un gran porcentaje de gente que piensa que por salir a pasartelo bien a la discoteca, ya eres un maloteh pastillero, enfin. Me callare porque en la ultima disputa de este tipo me banearon 3072 horas ¬¬.

Pues dpm tio, aqui cierran ManssioN y abren radical pal verano, aver si me paseo por alli y veo que tal esta :D.

Mi mejores festivales ? ...

1º Rockola - Festival de otoño.
2º ManssioN - 200% Hardcore.
3º KKo - 14 aniversario -----> ( la semana pasada, vino Jessy y to juasss pedazo festival !! xD )

;)

N0rth_

#50 no ayudas mucho con tu ultimo comentario a la imagen de tu "tribu" urbana. m parece fatal que hagas apologica del consumo de pastillas y farlopa pero bueno tu sabras. cada uno es como es, algunos unos yonkis como #50 y unos descerebrados y otros gente sensata como #1 que escucha un tipo de musica que le gusta, con la que disfruta y punto.

OrODeTh

#10 > all ( ole tus huevos =) )

1- Fiesta de la espuma @ Sala bikini 2005
2- Fiesta del semáforo @ Sala bikini 2005

Una de las únicas discotecas y fiestas que he pisado, que son muy pocas, no me va este tipo de música, pero si se que existe gente como #1 que disfruta de este tipo de música y no por ser distinta a la que me gusta lo puteo como la mitad de este foro ..

.. pero "awita" esto es off-topic :D

souLMa

#42 mira chaval vas muy apañado. Dices que el 90% de la gente que va ai va con esa idea ? PERO TU LO SABES? no lo sabes, hablas por lo que dicen tus amigitos chungitos de pelo largo, para que te enteres en las discotecas mientras que no hagas ciertas cosas ni sobrepases limites, puedes estar con el que quieras CON EL QUE QUIERAS de putisisisisisisisissima madre. No hables de algo que no sabes como es vale? Te convierte en un hipocrita.

OrODeTh

#42 Aparte de la experiencia, habla alguien mas y no eres tu, y ademas lo sabes.

Eso sí, estoy de acuerdo en que mucha gente que va a esos sitios son malot3hs con ganas de ostias, pero no un 90% xD eso es exagerar, en el mundo hay de todo, y muy repartido.

toneke

#54 mi tribu urbana ?? yo no tengo k defender nada yo soi komo soi escuxo lo k kiero y voi dnd me sale de la poya no tengo k dar explicaciones a nadie de xk lo ago y xk no, tu kien eres pa decirme a mi yonki ????? ostia es verda k stas delante de una pantalla k ai lexas mas huevecillos, si x drogarme kuando me voi de fiesta soi un yonki, tu x esos 20 kg k te sobran eres un ceboso y x exarte 8 oras al dia aki metio eres un ludopata a k sip, va es k paso pa k me voi pal barrio ale ai os kdais. dws

ReYzell

Gracias a todos los que entendeis lo que son estos sitios y por apollarme

asta que no entras en este mundillo no sabes lo que es desde fuera puede llegar a verse desde otra perspectiva.

yo no me meto nic on rockeros ni hevis ni raperos ni nada les gusta otro estilo que a mi y ya esta

Los que dicen que en Radical van buscando pelea yo les invito a venirse cn migo y hagamos un recuento de gente que no conozco que por lo que sea te saluda y te exa una sonrisa pisas o te pisan y escuchas un 90% de las veces perdona socio,perdona tio,perdona primo da igual como lo digan pero siempre de wen rollo solo se lian si se juntan dos que van de "MALOS" que pocas e visto por que dos no pelean si uno no kiere

ZoRy

#12 gracias por la info, ahora sé a que sitios no debo ir por miedo a que me dé un espasmo cerebral por escuchar eso

por otro lado, si pusieran musica de verdad no dudaría en ir

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • out2553
  • Unr3al
  • Ifrit
  • ChRiStIaNmAn
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe