RaDiCaL Fiesta del agua

ReYzell

#60

el comentario sobra no creo que por CoNfUsIoN te fueras a meter en fabrick.

y si no sabes lo que es el house no es mi culpa el house en "directo" tiene infinitamente menos decibelios que cualquier concierto de bisbal

ZoRy

#61 jajaja, tio, creo k t confundes, bisbal y los "triunfitos" no son buena musica

y te digo que he escuchado TODO tipo de música hasta llegar a la conclusion de que lo que escucho es lo mejor e indudablemente superior a todo lo demas

M

#42 Si claro, mientras lleves ropa nike no te pasa nada, de eso estate seguro

ReYzell

tio da igual era una manera de decirlo no voy a entrar en disputas con tigo que eres de lso ke menos mierda as echado al tema

ZoRy

#64 ya tio, tampoco kiero entrar en discusiones que no llevan a ningun sitio, si tu escuchas eso, pues por mi vale, lo que me parece una pena es que buenos grupos y cantantes se pierdan por la moda "punchi-punchi" que predomina ahora mismo, un ejemplo: www.inculturamusical.es.vg

KKOo

No todo el ke se mete en ese mundo konsume drogas , sea pastillas , coca, komo lo kerais llamar...

PD: Ai gente sana ^^
PD2: Salu2

ZoRy

#66 y no todos los heavys son unos guarros que no se laban

Kartalon

ZoRy espero que no estés insinuando que toda la música electrónica es una mierda.

De todas maneras yo, si fuera a Radical, tampoco iría por la música. Pero, al fin y al cabo, a la mayoría de discotecas a las que voy no voy por la música y suelen poner música que no me gusta e incluso detesto.

Salu2

r0rZ

#5 arenas de la sal es basntante flojo, pero si estás por cullera aún tira que te vas.

Gandia rules

OsMa

jjajaja yo tambien estuve en la radical y mira qe me coje lejos me hize 500 km solo pa ir a la radical de torrijos eso es wapisimo a las 6 y piko de la mañana todo el mundo pa la sala de las pisinas ayi tol mundo de buen royo asiendose de dia pffff dentro de poco repito :D

L

Es que os pasáis un huevo macho, no por ir a discotecas te conviertes de pronto en un malote, ¿sabéis lo que pasa? Que hay mas gente que va a las discotecas que gente que va a cualquier otro lado, hacer cuentas. ¿Hay mas discotecas o garitos que te pongan metal?

Es un problema de lógica sencillamente, si hay mas follon en las discotecas será porque hay mas gente que va a discotecas, ¿no creéis? Se debe a que es un fenómeno mas mayoritario hoy día que el Heavy Metal o cualquier cosa que digáis, no a que la gente va predispuesta a hacer daño a alguien.

Lo digo desde la experiencia, llevo el pelo largo, últimamente SOLO escucho Metal, llevo mis años escuchando metal y se de que van este tipo de debates en los que yo hace tiempo me metía en mi bando y también daba caña.

Nunca me han interesado las discotecas, pero tampoco los garitos jevys, pero porque nunca me a gustado la gente en general, me agobia y tal, prefiero quedarme con mis amigos por aquí (que esta desierto los días que abren las discotecas).

Para los jevys, no se si habréis estado en autenticas discotecas o garitos jevys, donde corren todo tipo de drogas, hay follones como en todos lados, lo que a menor escala porque son menos, usease, es la misma cosa que las discotecas de música electrónica lo que con otras pintas y con otra música, y con menos gente (en mi experiencia se conocen todos casi… ya me dirás quien tiene huevos a reconocer a todos los que hay en una discoteca de música electrónica).

No os dais cuenta, ¿que es un bucle sin fin? Esto de odiaros por el simple hecho de frecuentar garitos diferentes, ¿o de escuchar una música diferente? Los heavys no son todos unos guarros que no se lavan y que escuchan música de berridos y los “bakalas” no son todos unos pastilleros locos que se pegan con todo y van con el coche tuning pegándose piños por hay.

Es lo que digo, un simple problema de proporción, ¿mas electrónica? Mas follon alrededor.

Otra cosa, siendo heavy y llevando ropa “friki”, si sabes donde salir, e visto amigos (yo no, soy feoh :/) llevarse a hembras impresionantes entre las piernas, es la misma cuestión, que hay menos heavys, pero se pueden encontrar.

Ósea, ningún argumento os justifica a ningún bando a decir nada del otro bando, ya que como en todo, hay de todo.

Y ya sobre la música… que decir, el dilema eterno, parémonos a pensar que entendéis como música. ¿El pavo que toque mejor ara mas música que el pavo que toque peor? No se trata de ofrecer tu originalidad y sentimientos al público, ¿la música? Lo digo para la gente, que la hay mucha, que cree que su música es mejor porque los músicos de sus grupos son técnicamente mejores que los del grupo del de al lado. Pues muy bien, yo os puedo decir que hay músicos que se MEAN BRUTALMENTE en vuestros músicos, y que siempre abra un músico mejor al anterior, si no es en un aspecto lo será en otro.

Por lo que es un bucle, existe el cada vez más bueno, ¿entonces a quien escuchamos?¿Seguimos en busca del virtuoso definitivo que nos traiga la sabiduría musical total?

Neh… la música no tiene nada que ver con la técnica, como dijo SeuroN en su día creo que fue: La técnica es solo un camino para la expresión artística.

La música electrónica es un estilo, como cualquier otro, y tiene el mismo objetivo que el resto de músicas, gustar.

Es solo gustos, y no se puede decir: OK, tu eres feliz escuchando mierda... baleblabelable, pos el que dice eso puede encontrarse con algún aficionado al jazz o a la música clásica, o simplemente un cazador de virtuosos que deje sus grupos de mancos para abajo y su gusto y oído musical de mierda para arriba.

En resumen, la música es puto ruido visto desde el punto de vista científico, dependiendo de tus experiencias en la vida o tus propios prejuicios puede gustarte o aberrarte que sea de una manera u otra.

Se de primera mano que con mis palabras lo único que voy a hacer es cabrear a un grupo de personas, que van a pasar olímpicamente de mi mensaje y van a arremeter contra mi. Solo quería decirlo, para desahogarme, porque os pasáis un huevo entre vosotros.

L

#72 ¬¬

Ge0Oni

#71 , buen discurso , o deberia llamarlo monólogo ?

ReYzell

#71 creia que era yo el mas profundo de este debate que pesar de lo que pensaba de MV esta siendo bien moderado y n oesta habiendo mucho desfase pero tu de verdad que por lo menos a mi dejas ante tus pies

yo aunque voy a radical y a estas salas me gustan grupos tales como system of a down y mago de oz los escucho y los llevo en mi ipod tmb veo naruto que mis colegas lo ven una frikada xDD

101010

intentar salvar el mal gusto con dosis de mas mal gusto es de mal gusto.

K

#65 muy interesante la pagina, la incultura k hay...
hay MUCHISIMAS preguntas k son de cajón.

lo sorprendente eske ahora ultimamente se ha puesto de moda remixar canciones del pasado i convertirlas en muchos casos en exito de nuevo, y estoy seguro k la mayoria ni se entera...

Ifrit

A ver, señor Marmmalade o como se escriba:

Quien te crees para decir que unas personas con un determinado gusto musical/forma de vestir son inferiores a ti??? O que el bateria de Slipknot es al jodido amo de la musica y todo el mundo tiene que besar por donde pisa??

Mira, te voy a pagar con tu misma moneda. "Carl Cox, DJ Tiestö y compañia son los putos amos del Techno en el MUNDO, asi que esos heavys asquerosos, zumbaos, locos... Como los querais llamar, no tienen nada que hacer, que se retiren a tocar en el sotano de sus casas."

Realmente absurdo verdad?? Pues eso mismo es lo que estas argumentando TU contra NOSOTROS, los que nos gusta esta musica llamada Dance.

Mira, yo JAMAS he necesitado meterme nada para poder aguantar 4 o 5 horas seguidas bailando a 155 bpm. Que pasa, que porque la gorda de la Mª Teresa Campos haga un reportaje en Tele5 de que en las discotecas ( X-Kándalo para ser mas exactos ) todos se meten mierda hasta el culo tiene que ser verdad??

Como bien dicen por hay arriba, en el 90% de las veces te pisan, te piden perdon. O cuando te empujan. Exacto, queda un 10%, un 10% de gente que va a las discotecas a buscar movida y a tocar las pelotas a la gente. Y eso no te da derecho a meternos a todos en ese mismo saco. Yo nunca me he encontrado con ninguna movida en alguna discoteca, NUNCA.

Asi que haz el favor de no meternos a todos en el saco de los que se meten de todo y van buscando movida porque son malotes, y por favor, RESPETA a los demas; que falta te hace aprenderte esa palabra ;).

PD: Con respecto a lo que tienes puesto de "Droga: Hachis". Acaso te estoy yo llamando fumeta de mierda porque te metes Hachis?? No verdad?? Pues entonces :)

D

jazzberri

Oni

ke pasa, SUBNORMALES, ke pa ir a una discoteka hay ke ponerse hasta el culo?
putos niñatos borregos, pena me dais.

edit: y marmmalade se lleva la palma, como escucho techno y house soy un malote, no? pues ya sabes lo ke hacemos los malotes con los imbeciles ke tokan los huevos porke si.

ChRiStIaNmAn

ablais desde la ignorancia, ke gena!

DaGeRuK

pues aquie ne benidorm an quitado ya manssion y ahora an puesto el radikal para verano, nunca eh ido, aver si este verano me entra un dia el benazo y voy, y la mejor fiestecilla con buenisima musica q estao a sio el 6º aniversario de manssion no abia ni una cancion q no me gustase XDDDDDD

ReYzell

#83 eso me paso a mi en la remember del fabrick cn abel ramos fue musicon jejej enga gente poner westras mejores fiestas que al final solo lo han puesto 4 o 5

BRaDoLH

Que poco respeto ahi por aquí... ami me encanta el hardcore y no soy ningun puto yonki, ni soy un malote, ni nada por el estilo, yo voy a las discotecas a pasarmelo bien, voy de buen rollo como casi toda la gente...

Por ejemplo, mira hoy mismo me voy a central desde tarragona, tu crees que me voy a tirar 4 horas de camino para drogarme,ir de malote etc..? voy a pegarme la fiesta y a pasarmelo de puta madre.. tanto cuesta entender?

Dices que hablas desde la experiencia.... pues yo te voy a decir que si que hablo desde la experiencia porque llevo ya muchos años saliendo y te digo que veo mas malos royos en discotecas de salsa,reageton y demás que en sitios como el pont aeri, kontrol etc..

PD: Hoy Cara a Cara en central, seguro q sea mi numero 1 :D

ReYzell

central makinon

Hardcore spain
hardcore maniches

javi boss

me gustaria ir algun dia a escuchar sonido central en directo. e escuchado javi boss en Radical 3 veces y a sido lo mejro de cada noche

ChRiStIaNmAn

Summer rave PIRAMIDe!!

ReYzell

javi boss o chumi DJ pinchando en el santiago bernabeu xDDD

seria bonito

DaGeRuK

os recomiendo el 8º aniversario piramide, se sale es la leche.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • out2553
  • Unr3al
  • Ifrit
  • ChRiStIaNmAn
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe