Radicales de ERC se encadenan en la cadena COPE.

sbG

"Un grupo de radicales de ERC", "el asalto a la piscina de Pedro J. Ramírez", "han supervisado un asalto a la sede en Madrid de la Cadena COPE", "Luis Herrero y otros reconocidos periodistas"

JAJAJAJA, no comments

T-1000

Si no os gusta la Cope no la escucheis pero lo que quiere el tripartito de cerrarla nada porque atenta contra la libertad de expresión.

Uscita

#30 Mis libros de texto de la Universidad (k no del colegio) son libros de texto mixtos, escritos por gente de ambas opiniones para k no surja el tipico problema de " no estoy de acuerdo con lo k dice el frankista este" o "El republicano este no tiene ni idea" Son libros k solo cuentas la historia de manera objetiva. Y si crees k me ekivoco cojete un libro de historia, el k kieras, y mira aver donde puso las empresas Franko.

K

LOL #30 ajajajajajajajajajaj DIOS ajajajajajajajaj ajajjajaajaj no tengo palabras ajajajajajajajaja me has matado AJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS ajajajajajajaja por favor ajajajajajajajaj ajajajajajaj

T-1000

#30 tranquilo Solier ya sabemos que si no piensan como a ti te gusta son unos fascistas pero que putada el unico fascista eres tú y todo vuestro movimiento pseudoizquierdistas.

frantxu

Mucha libertad de expresion, pero luego yo le digo al Losantos que es un gilipollas, y aunque lo sea me mete una demanda que me cago.
Pero ellos seguiran metiendo mierda por doquier.

Me voy a comer, es que hablar de politica me da apetito.

sPoiLeR

Desde luego vuestra educacion no es la misma porque aun creeireis que en tiempos erais la corona catalana-aragonesa XDDDDDDDDDDDD , corona de ARAGON ;)

El-BruN

No hace ni una semana que bauer trataba de hacer pasar por un acto fascista que no se hubiera permitido manifestarse a alcaldes del PP en galicia dentro de una zona donde NADIE puede manifestarse.

Yo lo del doble rasero de este hombre ya me da risa...

Ya explique el otro dia que antes pensaba que trataba orquestadamente de hacer campaña en los foros de MV, pero que evidentemente me habia equivocado.

Unos pueden manifestarse cuando kieran y como kieran (pacificamente), pero los otros son unos radikales si lo hacen...

Claaaaaaaro.

P.D: el otro dia me arme de valor y oi un rato la COPE... la verdad es que es una lastima que se pretenda impedir que continue su labor... con lo feliz que hace a tantas personas..

Y luego dicen que la risoterapia no es efectiva

P.D.2: Deckard.. yo creia que los encargados de vender el fin del mundo por fasciculos eran Losantos y bauer :S

KoRS4KoV

#29 lee un rato http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Cataluña

Shinji01

Catalunya fue, es i sera siempre una nacion (supongo ke no me habran estado engañando desde primaria) en mis libros de texto de primara pone: Espanya es un estat PLURINACIONAL, on hi ha més d'una nació (Galicia, Pais Basc i Catalunya)

PD: Los predicadores estos de la Cope, no hacen mas que sembrar el odio entre las diferentes naciones que hay dentro del estado español, que encontrais de malo en que nos sintamos "distintos", que tengamos una identidad distinta a la española, una cultura, una lengua perseguida desde hace siglos, yo no se que definición de nacion pondra en vuestros libros, pero Estado NO es igual a nación.

NuT

#20 pues vale, ¿te he dicho yo que no?
El caso es que en ese post no argumentas porque NO se pueden encadenar, si F.J. Losantos puede decir que ERC quiere dar un golpe de estado y Acebes puede decir que ETA está detrás del Estatut (lo malo es que hay gente que se lo cree...), ¿por qué no pueden ellos encadenarse a las puertas de la COPE?

K

¿ Radicales ? he leido por aqui que si les pegaran un tiro en la cabeza, que si hicieran pruebas con la bomba atomica con ellos, etc... ¿ quienes son los radicales ?

factonni

bauer owneado por #38 xD

#29 sisi, claro, cataluña no tiene ninguna identidad historica...

#30 xDDD

El_b0inAs

muerte, 4 tiros bien daos y se acabaron los problemas

KoRS4KoV

#44 que pena que no este tu amado paquito no?

K

#44 Pues nada mas... xD ya sabemos quienes son los radicales de verdad.

NuT

#44 comentarios como el tuyo hacen que se te pierda el respeto.
Más bien es que hacen gracia, coge la pistola y nada, a defender tu nación, ¡tigre!

PD: ah no, perdón perdón que somos nosotros que estamos manipulados por la SER y somos unos radicales...

factonni

#44 entonces habria que hacer lo mismo con los diputados del pp que se manifestaron la semana pasada de los que hablaba bauer, no?

Soldier

#48 y con los curas tambien, x manifestarse... xD

Uscita

Vale, de donde os sacais k catalunya es nacion???
Desde k llego un capullo, con un libro y dijo, somos una nacion distinta a españa.

Coño, voy a probar yo a hacer lo mismo en La Rioja, igual tambien nos independizamso.

La Edad Antigua en Cataluña

Este periodo se caracteriza en una primera etapa confluencia de diferentes culturas colonizadoras en el actual territorio catalán, en particular la griega y la cartaginesa, que darán lugar a la formación, como en el resto de la península, de la cultura ibérica.


De la antigüedad tardía a la época feudal

La crisis del siglo III que afectó al Imperio Romano y que originaría su decadencia afectó gravemente al territorio catalán, donde se han detectado importantes niveles de destrucción y procesos de abandono de villas romanas. También de este siglo son las primeras noticias documentales de la presencia del cristianismo en Cataluña. Aunque los datos arqueológicos indican la recuperación de algunos núcleos, como Barcino (Barcelona), Tarraco (Tarragona) o Gerunda (Gerona), la situación no volvió a ser la de antes, las ciudades se amurallaron y los núcleos se redujeron.


La Cataluña feudal medieval

El siglo XI se caracteriza en Cataluña por el desarrollo de la sociedad feudal, como consecuencia de las presiones señoriales para desarrollar lazos de vasallaje con los campesinos libres (alodiales, en catalán aloers). Los años centrales del siglo se caracterizaron por una guerra social virulenta, donde la violencia señorial arrolló a los campesinos, gracias a las ventajas que obtenían de las nuevas tácticas militares, basadas en la contratación de mercenarios bien armados y a caballo.


Del Franquismo a la Cataluña actual

Tras la primera etapa de economía autárquica, en la década de los sesenta la economía entró en una etapa de modernización agrícola, de incremento de la industria y recibió el impacto del turismo de masas. Cataluña fue también una de las metas del movimiento migratorio, que dio a Barcelona y a las localidades de su entorno un crecimiento acelerado. También se desarrolló fuertemente la oposición antifranquista, cuyas manifestaciones más visibles en el movimiento obrero fueron Comisiones Obreras, desde el sindicalismo, y el PSUC.


He leido, y lo k saco de ahi es lo siguiente:

Si te fijas, nunca se habla de nacion de catalunya, sino del territorio catalan, puesto k se refieren a como estaba el territorio k ahora pertenece a catalunya en akellas epocas.

2º No haces mas k ratificar k franco, fue el k le posibilito el auge economico de catalunya.

3º franco en catalunya, IGUAL K EN TODA ESPAÑA, prohibio todo tipo de prensa k no fuera afin al regimen, pero como bien digo, IGUAL K HA TODA ESPAÑA, no vayais de vistimistas los catalanes....

Soldier

solo quiero preguntarte como pasas de la edad medieval al franquismo, pregunto eeehhhhh!!!!

Vamos.... cuantos siglos van?

Tambien me pregunto si realmente estas en la universidad... que puede ser verdad, pero lo que dudo que sea estudiando XD (= eres el portero xDD, oficio digno donde los haya)

T-1000

#40 el nacionalismo está basado en el odio lo cual hace que los unicos que sembrais odio sois vosotros

Nunca existio una cataluña independiente. Cuentos imaginarios como el de caperucita tambien sabemos eh!!!

Comprad0r

A los que dicen que..Cataluña nacion..-> xD

Cataluña comunidad autonoma de españa..

y mucho es.

Saludos

B

Se agradece que la gente postee "se les mete 4 tiros y au", asi se puede descartar a gente rapidamente. Es mas rapido esto que posteeis una sarta de mentiras que no os creeis ni vosotros, y que si os intentamos hacer razonar, nos saltais al cuello.

Gracias :)

PD: Vamos a disparar a los curas RUSH SOLDIER!

K

#52 también existe el nacionalismo español...

DaeRoN

todo culpa de zapatero por votarle...

Uscita

Soldier me he saltado la epoca medieval, por el mero echo de k como ya dije en un post anterior, hasta los reyes catolicos, catalunya pertenecia al reino de ARAGON, y despues Al reino de CASTILLA, y si aun kieres más, LISTO k ERES UN LISTO, Antes incluso de pertenecer al reino de ARAGON, parte de CATALUNYA Pertenecia A FRANCIA y LA OTRA PARTE AL REINO DE VALENCIA, EL CUAL TENIA ENTRE OTROS TERRITORIOS NAPOLES. Asi k el k dudo k estudie ALGO SERAS TU.

Si supiese de lo k hablas en vez de creerte todo lo k dicen los de ER y demas partidos catalanes, tendrias la verguenza de Callarte.

PD: Fijate si estudio, k todo lo k estoy diciendo, lo estoy argumentando, todo lo contrario k tu, k creo k no tienes argumentos k defiendan esa idea...

T-1000

#55 Felicidades por tu dedución más clara que el agua

Cuentame un cuento

factonni

#54 xDD gogogo

Uscita

Soldier me he saltado la epoca medieval, por el mero echo de k como ya dije en un post anterior, hasta los reyes catolicos, catalunya pertenecia al reino de ARAGON, y despues Al reino de CASTILLA, y si aun kieres más, LISTO k ERES UN LISTO, Antes incluso de pertenecer al reino de ARAGON, parte de CATALUNYA Pertenecia A FRANCIA y LA OTRA PARTE AL REINO DE VALENCIA, EL CUAL TENIA ENTRE OTROS TERRITORIOS NAPOLES. Asi k el k dudo k estudie ALGO SERAS TU.

Si supiese de lo k hablas en vez de creerte todo lo k dicen los de ER y demas partidos catalanes, tendrias la verguenza de Callarte.

PD: Fijate si estudio, k todo lo k estoy diciendo, lo estoy argumentando, todo lo contrario k tu, k creo k no tienes argumentos k defiendan esa idea...

Usuarios habituales