La Radiografia inmovil de España, descrita a la perfeccion.

M4v3rikj3j3

Es impresionante como ya entonces 1999 acertaba a la perfección con los grandes problemas de este pais. Un video MUST WATCH para el foro de pólitica.

Adelantado a su tiempo, posiblemente el mejor político de la historia de este país.

SoulFunk

Este hombre es un genio y debería haber sido presidente, todo habría sido muy distinto con él al frente.

penetration

El mejor politico de lejos, pero DE LEJOS... que ha parido este país.

1 respuesta
KONRA

que gran orador... luego enciendes la tele y ves a Rajoy, incapaz de decir dos frases con sentido de seguido

M4v3rikj3j3

Que triste es pensar que nuestros padres prefirieron a GALzalez (pensando que el PSoe era de izquierdas) o A don armas de destrucción masiva + regadío de la corrupción que hoy nos azota.

B

Pero si es comunista :psyduck:

AikonCWD

Independientemente de sus ideales, madre mía que bien habla. Os imagináis a Rajoy teniendo que dar ese discurso? A la segunda frase y con ese ritmo le da un ictus o diarrea mental fijo.

Kike_Knoxvil

Cambia "Muro de Berlin" por "Venezuela" y tienes la situación actual de los nuevos "debates"

¿Este tio tenía una puta bol de cristal de las que funcionan?

2 respuestas
B

#8 Seguimos en el mismo Sistema, seguimos con los mismos enemigos, seguimos con los mismos problemas.
No es una bola de cristal, es que nada ha cambiado.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#9

G

Nada si todo lo que dice es la puta verdad, tiene más razón que un santo. Pero mira no le ha valido para nada porque casi 20 años están las cosas peor.

Ahora iros todos a la empresa y decirle que no sois libres y que quieres 250 euros más al mes y 15 días más de vacaciones al año

1 respuesta
Soulscx

estoy colocao de resignación, mi nueva droga

M4v3rikj3j3
#11gaiseR:

Nada si todo lo que dice es la puta verdad, tiene más razón que un santo. Pero mira no le ha valido para nada porque casi 20 años están las cosas peor.

Normal, la gente votó a quien votó, por lo tanto el camino que ya anticipó en muchos casos, se siguió recorriendo.

Mejor dicho, ese camino de precarizacion del trabajo y desmantelamiento de lo publico sigue andandose aun hoy y sabiendo que eso nos jode a todos (sobre todo a los de abajo) votan a quien votan.

A

Este hombre hubiera sido un buen Führer

hda

Gran discurso. Esos oradores son los que hacen falta. Cuando la política era un interés y no un producto.

En el otro extremo y bastante más atrás, este magnífico discurso a la muerte de Jose Antonio hijo:

yooyoyo

Es brutal este discurso y saber que voy a vivir resignado toda mi vida me dan hasta ganas de llorar.

Que este hombre no haya gobernado España es una oportunidad histórica perdida como pueblo.

tholdrak

Seguimos teniendo la oportunidad de que gobierne el sucesor de Anguita, que no es otro que Pablo Iglesias, con las ideas del primero como abanderado.

Anguita lleva bastante tiempo apoyando a Podemos y asesorando a su cúpula y el discurso de Iglesias muchas veces está totalmente influenciado por Anguita, se nota a la legua.

Fyn4r

Yo escucho a este hombre y escucho los discursos de IU de hoy en día y me dan ganas de llorar xD

Fascaso

#3 Discrepo, Labordeta no tenía nada que envidiar a Anguita.

B

La plática de Julio es increible, con una sencillez increible te disecciona nuestro país en un plis.

Y que juzgue la gente, si es capaz de verlo, de ver que los problemas de aquí se tapan con Venezuela.

Y la parte de la libertad, brutal, siempre se niegan las coaccions que te da la vida y que no te permiten la libertad de elección.

Grande #1 y #9

M4v3rikj3j3

Gran parte del problema, como siempre, reside en los medios de comunicación.

La gente vota segun lo que "ve, oye y escucha" en los medios, si las elites que manejan a esos medios, no les gusta tu discurso, pues tan fácil como ignorar a ese partido.

Imaginaros un mundo sin internet, donde por mucho que quieras dar a conocer tu partido y su programa político, nadie te invita a esos grandes debates, no ocupas portadas en los periodicos y la tele te caricaturiza como un "el simpatico Quijote que lucha contra molinos".

Ese poder de los medios, sigue existiendo, no tan acentuado gracias a internet, pero en un pais envejecido como el nuestro, la gente de +45 años sigue dando "veracidad" absoluta a los medios oligarquicos.

Si no te ven, no sabes que existes y si no existes, no te votan.

2 respuestas
LinCeX

#21 Pero si podemos ha salido hasta en la sopa por television xD

2 respuestas
Leoshito

#22 Y el 90% del tiempo para echarles mierda.

M4v3rikj3j3

#22 Hablaba de Izquierda Unida

j3j3j3j Haciendo coñas con la reforma laboral, pues toma 2 tazas.

1 respuesta
hda

#24 xdddddd

B

#21 Simplemente los paises estamos asi:

Aqui obviamente como predijo Huxley y en otros estan similar o lo que escribió Orwell (hola Corea del norte)

M4v3rikj3j3

#21 si, xq nadie para los pies a las élites financieras, que así desean que estemos.

tholdrak
U

José Antonio y Julio, qué dos nombres para mis futuros hijos.

Link34

Joder ha sido buenísimo

Usuarios habituales