Rafa mora DJ

B

Le pongo estúpido porque realmente no hace gracia

Y que alguien me explique esto:

157 likes 8 dislikes

Soy el único que igual que a la que se le avecina, no le encuentra la puta gracia a semejante mierda de video?

1
O

A mi me gustó bastante. Lo que no entiendo es que si no te gusta lo postees. Pero vaya, 7.5/10

#3 No me gusta hacer offtopic, pero vaya. No. Me gusta el barco y aqui no hay quien viva. Breaking Bad, por cierto, me parece sobrevalorada.

2 2 respuestas
B

#2

Solo por curiosidad, tambien te gusta la que se avecina?

3 2 respuestas
P

Pestevideo

zeN2k6

Me gusta el barco y aqui no hay quien viva. Breaking Bad, por cierto, me parece sobrevalorada.

BAN para este señor.

10
ONE_LOVE

yo me descojone con el paquirrin dale al sync y con los abdominales jajajajjaja

verseker

Hola entro para decir que me gusta cagar en alto y ver la mierda pegando saltos. Por seguir la tónica del hilo y demás.

1
totespare

Pero vamos a ver no alimentéis a uno de los más grandes troles de mv tios xD.

El video regulero, al menos se mete con un par de subnormales xd.

Eveyx

Tiene gracia porque es verdad xd

pd: paquirrin dale al sync

1 1 respuesta
G

#3 A mi por ejemplo (y como a muchisima gente) si me gusta La que se avecina.

¿Alguien como tú me lo va a cuestionar? Respeta los gustos de la gente.

1 1 respuesta
TeKaLe

#1 ahora tiene un no me gusta más

B

#10

yo no cuestiono nada, pero considero el video que he puesto del mismo tipo de humor, el cual ami personalmente me hace 0 de gracia, alguien como tú me lo va a cuestionar? Respeta los gustos de la gente.

1 respuesta
G

#12 Pues no tienes ni puta idea de humor. A mi ese video me resulta mierdoso sin embargo La que se avecina me parece un humor digno de consumir.

Eres un trolazo igual de malo que el de tu mierdavideo.

#14 ¿Te sientes ofendido por no tener tu mismo gusto humoristico? Lo dicho...trolazo y del malo.

2 respuestas
B

#13

Que pronto faltas el respeto y llegas al insulto facil, no? No tengo nada mas que hablar, por mi parte no he insultado a nadie.

Recibe un cordial saludo

1 respuesta
B

#13

Hombre, me llamas "trolazo" y me comparas con el del video añadiendo que es una "mierda de video".

Perdona por saber leer entre lineas, y deja el temita que no me apetece discutir con nadie plz ;)

1 respuesta
G

#15 Pues no desprecies a la gente que sí nos gusta el humor de La que se avecina.

#17 "Soy el único que igual que a la que se le avecina, no le encuentra la puta gracia a semejante mierda de video?"

Comparas la mierda de video con la mierda (según tú) de La que se avecina. Por lo cuál entiendo que a los que sí nos gusta esa serie tenemos un humor de mierda.

Lo dicho, yo también sé leer entre lineas.

1
B

#15

En qué parte exactamente he despreciado a la gente que le gusta el humor de la que se avecina??????? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Mira, no hace falta ni que respondas.

Un saludo

Pd: y deja el tema ya macho, NEXT ok? NEXT

1 respuesta
Jotauvece
10 3 respuestas
O

#18 apm nunca falla XDD

N3mex

#18 Brutal xD

fuNN

pues ami me ha echo gracia haha : D

Lutx1

Y la gracia donde?

S

El vídeo es bastante tonto.

En cuanto A la que se Avecina, nunca he visto la serie así que no puedo hablar con propiedad, lo que si que he visto son vídeos que pone la peña y me parece humor para gente simple, muy simple.

B

#2 Te gusta aqui no hay quien viva, pal caso castañas. Siguienteeee...

blackoN

Me ha dado tanto asco como LQSA.

fumAx

mmmmmmerengue mmmmmmmmmerengue

espartaco!

Una serie donde cada personaje tiene sus coletillas y no hacen más que repetirlas sí que es un humor digno de consumir sí.

Humor inteligente ftw jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#1 no estás solo

1 respuesta
B

#26 #27

Aparcao! aparcao! pues te reviento! mmm merengue merengue!

Y diciendo esas tonterías tengo amigos de mi edad, que se tiran todo el día diciendolas y se descojonan ellos solos ante mi incredulidad

Apoyadme.

1 1 respuesta
A

O

#28 Dime con quien vas y no hara falta añadir mas.

Usuarios habituales