Rafa Mora... el 'sobrao'

LaChilvy

#114 Es más guapo Rafa que el otro xD

miniking

Porque el Yoyas habla en castellano si se supone que el programa lo dan en catalán??.

PD: Aparte de porque es el puto amo y es español. xD

ZalY

#150 hay formas y formas de hacer las cosas, una de mis cualidades es la sinceridad, pero como digo hay formas y formas de decir las cosas, y veces en las que es mejor callarse para no herir.

LaChilvy

#152 Porque en Cataluña puedes hablar en lo que te de la gana, que nadie te apalea.

fake2007

#153 Si, tienes razon. Pero mira..

miniking

#154 No le conozco y no e visto muchos videos de el. Lo digo porque yo tengo un colega de Barcelona y pasa del catalan como de comer mierda, no le interesa para nada.

Por eso preguntaba por si a este le pasa lo mismo.

GeO-Granada

http://www.youtube.com/watch?v=8mw4CdlfvOc&feature=related

El yoyas si que ownea xD

I

xDDDDDD

A

es como comparar el serie5 que me acabo de comprar. con un opel astra JAJAJAJAJA

gefea

Rafa Mora fan

sera todo lo estupido y creido que querais, pero anda que no me jarto yo a reir jajaja

Dralions

#134 Parece mentira que tomes como ídolo a un chuloplaya sobrao, pero teniendo en cuenta lo sumamente retrasado que eres veo normal que no puedas comentar nada más allá de "es el puto amo".

Vuélvete a HTCmanía, que aquí sobras.

#158 Qué patético que se pongan gallitos en televisión, y más llamándole a su ¿novia? "mi niña".

G

#161 Amargado de mierda. jajajajaja :_ D

ElKimiii

Yo soy FAN del yoyas xDDD que amo.. Pam con el microfono xDDDDDD

V

El yoyas sabe que en la tele en el remotoextremoimpensableinaudito caso de que la cosa llegue a las manos les van a separar a la de ya.

No tiene ni media leche....

Rafamora mola.

SirPsycoSexy

Yoyas > Rafa Mora

V

estas que si.

SirPsycoSexy

Cuando digo que: Yoyas > Rafa Mora
No me refiero en el caso de llegar a ostias, sino en una discusión, el yoyas es bastante espontáneo, Rafa Mora se limita a venir al programa con cuatro frases pensadas (del cual sabe que hablaran sobre si la gente es guapa o no), no tienen muchas luces los dos pero el yoyas le da más cuerda a la lengua a la hora de vacilar que no rafa mora.

V

Ya, el yoyas no se prepara las frasecitas de comparaciones rollo "das mas asco que un pelo de poya en un plato sopa" y demas ... aJajajaJaJA .. VA.

PUTO_JEFE

¿Y si enviamos un correo a Tele5 diciendo que inviten al Yoyas?
Yo creo que despues del pico de audiencia que van a tener, van a estar muy agradecidos con media vida .. jajaja

SirPsycoSexy

No digo que el yoyas no se lo preprare solo digo que es mucho más espontaneo que el Rafa Mora y sabe improvisar, en realidad me suda el huevo izquierdo quien ganase de los dos si se enfrentesen en una discusión.

Usuarios habituales

  • Voy_Desnudo
  • LaChilvy
  • Celonius
  • HoRuS
  • GaTa19
  • Javier_vG
  • androide