Rafa Nadal te amo

beltez

PD: 4:10 easter egg del CSGO

11
Jalajai

Grande Rafador

4
n3On

Posible novia de un forero??? yes... !!

Alatriste

tiene una mirada que puede controlar la pelota y al rival al mismo tiempo.

PrinceValium

La gente así da miedo.

5 1 respuesta
LostoMind

6
Overwatch

Tiene una mirada bonita.

dranreb

Gracias por las pesadillas de esta noche

SupermaN_CK

Me quedo con su dentadura, digna de anuncio.

joRdii16

Esa rascada de diente inicial... No se como Rafa Nadal no lo ha dejado todo por ella ya...

4
Fit1

Erotomania y Fanatismo
Algunos autores han relacionado este trastorno con lo que sucede en en el fanatismo por algunos artistas o figuras públicas. En estos casos el enamaramiento enfermizo conduce poco a poco al establecimiento de un lazo delirante del fanático con su ídolo, a tal punto de que si no lo posee lo destruye.

¿Quién en su adolescencia no ha llenado las paredes de su cuarto con fotos de su artirta favorito? ¿Quien no ha soñado con cantar en la banda de su grupo preferido, o con que su amor platónico le cante una canción romántica al oido? Esto es natural y comprensible, siempre y cuando quede plasmado en la fantasia.

Ahora bien, en ciertas ocasiones esta tendencia se desvía o exagera hacia fines patológicos adquiriendo la forma de un amor obsesivo por el ídolo. En general, tal como adviritó De Clérambault, la atraccion sexual no es un rasgo caracteristico de esta relacion inexistente, sino que el vínculo se distingue por la castidad.

El querer concretar la relacion muchas veces lleva al sujeto a escribir cartas, realizar regalos, llamadas a toda hora y a buscar acercarse al objeto amado. Ahora bien, cuando éste se encuentra con una respuesta negativa o diferente de la que su delirio creó (- él/ella me ama) los erotomaníacos suelen volverse violentos, agresivos y representar un alto grado de peligrosidad para el objeto amado.

Cabe destacar que en los tiempos que vivimos y gracias a las nuevas tecnologías de comunicación y las redes sociales, es mucho más sencillo poder acercarse al otro o contactarlo y asi facilitar la reinvidicacion por la supuesta afrenta que el delirio creó

3 1 respuesta
1mP

Voy a dejar de ser un joseador para ser un rafador.

Cryingmoon

Por qué me ha venido a la mente esta imagen??

2 1 respuesta
Fit1

#13 No metas a David Broncano en esto.

7
Kimura

Oye, por probar...

Scarlett Johansson, graba esto en tu mente: me amas, me deseas...

2
melonzuelo

Esta no era una que hacia videos diarios acosando a Rafa?

Le tuvo que llegar a Rafa algun dia no me jodas, se tuvo que reir poco xD

hP

Y luego esta gente tiene el mismo valor que yo para votar, paren el tren!! Que me bajo.

m4a1sd

Madre mía como esta el personal.

SuperMatute

Le esta echando una maldición xddd

1
SRvictor

Programación neurolingüistica high level, lo ha hackiado

AS7UR

Este es el estereotipo de las que estan en primera fila en manifestaciones feminazis al ladito de la Montero. “Los hombres no me quieren, no miran para mi, no me corresponden, por lo tanto patriarcado machirulo opresor” Jajajajajajajajajajaja

1
denimH

La señora claramente tiene algún problema mental. Está feo reírse.

1 respuesta
kAm1

melafo

neZbo

5
usarmy

Cuando la mente y la lógica huyen de esa manera. Se crea una autoestima de cero, para enseñar escotazos y lucir los leggins.

Alasdair

Mucho habéis tardado en descubrir a Dorleta

Contractor

Soon...

4
B

Menudos memes de esta señora por el 2016

B

#22 Abri yo un thread de una diputada tartamuda de portugal, y me dijeron de hdpta para arriba.

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

kratos_lnr

Bienvenido Walt Disney.

Usuarios habituales

Tags