Rafa Nadal y su calambre

melonzuelo

Como se nota que nunca os han pegado un navajazo....

1 1 respuesta
O

#31 "the #4"

GR33N

#28 ajajajajajaja jfasfasdfa sdf asdf

1 respuesta
Kr0NoS

Éste es el de verdad

NSFW
5 2 respuestas
LG4

#34 Que me LOL encima xDDD

J

#17 ......... y?,nos ponemos todos a contar nuestras batallas.
una cosa no kita la otra,

1 respuesta
guillauME

Lo normal en estos casos es ponerse de pie. No se para que se queda sentado haciendo muecas en vez de tratar de levantarse.

EiNoL

#36 Pues el tema era de q uno dice q se notaba q muchos no sufrimos un calambre y yo he sufrido calambres e incluso un gemelo rajado por no calentar y q se te raje 1 gemelo le da 50.000 vueltas de dolor a un simple calambre... no es por discutir ni es por llevarme mal con nadie pero de hablar de un calambre a rajarte el gemelo es verdadero dolor mientras otros se limitan a hablar de amputamiento de pierna q eso ya se sale de la conversación.

2 respuestas
O

#38 EinoL te gusta llamar la atencion y la contraria a todo user en cada thread en el que te mueves, dando argumentos de palo y razonamientos de carton xDDDDDD

Se te ha rajadao un gemelo? MACHOTE! que si nos ponemos , seguro que alguno habra tenido alguna dolencia mayor que la tuya y podra llamarte nenaza.

Mas duele romperte una pierna que rajarte un gemelo, asi que tu logica aplicada aqui, la uso en tu contra de forma valida. Por lo tanto, NENAZA que eres EinoL

5 2 respuestas
_Akiles_

"argumentos de palo y razonamientos de carton"

el puto amo xDD

ReBeLStRiKe

A Loulogio se le ha hecho tarde xDDD

spoiler
19
-LoRdMaN-

#28 jajajajaj tremendoo...

A

#34
ajajjajajajajajaja me muero

N

Y no va nadie ha ayudarlo. Yo soy Rafa y las entrevistas a partir de ahora que se las hagan a su puta madre

1 respuesta
Chichelo

#44 Mira #26 que la TV saca lo que quiere

Cuando se va al suelo habla con su fisio

lafundo

#38 Un gemelo subido o contracturado puede acabar el rotura de fibras si no lo consigues "bajar a tiempo".

Cuando hacia deporte y tenia los musculos entrenados a la que notaba que se subia el gemelo, conseguia bajarlo rapido y no molestaba casi nada.

Pero el mayor calambre o contractura lo tuve durmiendo, a las 3 de la mañana me desperte con un dolor descomunal y no era capaz de "bajar" el gemelo, tirando de el como un gorila con las dos manos, dolor puro..., cuando lo baje estuve casi dos horas sin poder dormir del dolor. Luego puede dormir y al dia siguiente renegron multicolor, rotura de fibras y casi una semana cojo.

EiNoL

#39 Tío, aburres enserio, aburres ya.
En todo thread en el q te veo solo te veo buscando follón donde no lo hay. Contradices, discutes e incluso la armas así por la cara bonita y/o fea acompañado de la pañalpandi subiendote manitas como si hubieras dicho algo increíble, algo sobrenatural o incluso algo espectacular cuando mas bien se ha parecido un comentario como los de patricio de bob esponja. Discute con un amigo sobre quien te robó el micromachine ayer o algo, no se... pq discutir conmigo sobre sandeces, 1º no es de mi tipo y 2º es q paso de ti como el tipo q te robo el micromachine ayer. :)

PD: Tu acaso sabes algo sobre mi como para llegar a la conclusión de q no me haya pasado nada en mi vida? XDDD "ainsss si yo te contara cosa q no pienso hacer ya q después no duermes" :)

#38 Eso es verdad pero q se te raje 1 gemelo tb es rotura de fibras, ojo! xDD

Catalanet

Duele mas una rampa que una rotura de fibras.
He tenido varias roturas en isquios y gemelos y en el momento es peor una rampa, es mucho mas intenso.
Lo que pasa es que cuando te rompes y se te enfria el musculo empieza el dolor y tienes que andar como chiquito de la calzada.

duriel_one

#39 No es por dar la razón al Vader este, pero una rotura de hueso (si es a lo que te refieres con partirte la pierna) no es lo mismo que una de músculo, pero ni en broma. El hueso tarda muy poco en curarse, en cambio una rotura de fibras o algún problema múscular es jodidamente más doloroso y lento de recuperar.

Polakoooo

Ahora resulta que romperse un hueso es menos doloroso que romperse un músculo. Ok. Y tarda poco en curarse, ok también.

EiNoL

Todo en general duele dependiendo de la persona y de como sabe soportar el dolor.
No he hablado de q lo q me haya pasado a mi sea lo peor ni mucho menos, he sufrido muchísimas cosas peores q solo eso y no era por darme ánimos de lucro o de ser el machote de MV, solo decía q hay cosas peores q un calambre cosa q todo niñatillo aquí suele decir o comentar cuando ve algo y el ha pasado por la misma situación o peor.

Yo opino lo q a lo largo de mi vida he podido experimentar como por ejemplo:

-Rotura de tobillo <-- doloroso de cojones
-Rotura de gemelo <-- una barbaridad de dolor insoportable
-Calambre de gemelo <-- quien no ha sufrido eso ya? y no suele durar mas de 2 a 5 segundos.
-Atropello de camión en la q me clavó el guarda lodo trasero en el muslo izquierdo <-- en el hospital 1 mes con tranquilamente 35 puntos en el muslo junto con q en el hombro me dejara la marca de MICHELIN y fractura en el codo izquierdo tb dejándome 12 puntos y no vean como dolía.
-Corte en el antebrazo por un cristal cortándome así 10 arterias junto con un poco la vena del pulso, perdí ese día 2 litros y perdí el conocimiento. <--- Bastante JODIDO y JODIDAMENTE doloroso ver al traumatólogo con un esparadrapo ahí restregando betadine y quien sabe q mas por toda la herida para no dejar basura y darte 20 puntos interiores + otros 32 puntos exteriores.
-Rotura total de 2 dedos en la mano izquierda por accidente de moto en la q los dedos solo se aguantaban por 1 mini trozo de piel q me sobraba y os digo... bastante doloroso tb q fue volver a ver al mismo traumatólogo colocando los dedos en su sitio y tb restregando el puto esparadrapo con betadine y todo para no dejar piedras y piche y todo del suelo.

Bueno, casi q mejor q traiga mi parte médico jajajaja
Se de lo q hablo cuando se habla de dolores y como aquí bien pocos pueden decir q han gastado las 7 vidas como yo con todas las cosas q me han pasado pues me doy el ánimo de decir q dejen de fantasmosear creyendo q han sufrido barbaridades cuando solo han sufrido 1 arañazo en la rodilla y creen saber q cosa duele mas q otra. :D

1 1 respuesta
Adri17

joder con la Xisca, como se las gasta.

nosferatun

#51 joder pues yo antes de pasar todo eso prefiero morir con lo del camion por ejemplo.

saludos y a cuidarse, supongo que seras 1 pocodeforme de tantos cortes y golpes..

saludos :)

1 1 respuesta
T

que pesaos con lo de nadal

Aleksey

señores un tiron... JAJAJJA

EiNoL

#53 jajajajaja xDDDDDDD "serás cabrón" jajajaa
No, no toy deforme ni nada por el estilo, estoy completito, solo q con algunas heridas cicatrizadas q con el cambio de verano-invierno me duelen q te cagas jajaja

Enseñaría foto, pero paso, aquí no es buen sitio para ser 1 blanco fácil de la crítica.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Chichelo
  • Ozonoo3
  • YokeseS
  • Ifz44
  • eviden
  • Meleagant