Raiden vs Ken (Flash)

H

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3314

Esta muy logrado y me gustaria compartirlo con ustedes por si no visitais este tipo de paginas.

Saludos.

PajarracO

jejejejej ta mu bien :D.

GR33N

juas ke wuapo. la cancion del final es de E.S. Posthumous - Cuzco

:D

LaTHaNDeR

wapisimo.

golfomad

Menudo makina el Rayden :P

rOfEllOs

simplemente la polla

H

Ya que hemos empezado con Ken...

Terminemos viendo a Ken en pleno esplendor controlado por un japones lleno de ira.

http://media.shoryuken.com/srk-daigo.zip

BEDI

Joder pavo llebaba buscando esa final mucho tiempo!!! joder esque es increible la remontada jajaj luego todos los japos ahi gritando... parece una final de la copa del mundo de futbol o algo jajaj

rOfEllOs

Si es la de Ken vs Chun li .... es godlike.

oligoberto

pues a mi me parece una frikada y los japos son unos flipaos

rOfEllOs

#12 de ahí la diferencia entre la tecnología que hay en tokio y la que hay en jaraíz eh...

RoBeRtS

#12 no, esta wapisima :)

rOfEllOs

Si es que es un pueblo de paki que lo más avanzao que tiene es un eroski center...

PD: ESE ITNIP AHIIIIIII

PiNTi

ese rofellossss
la ultima es la de ken vs chunli pero mola iwal a sako xDD

Demitz

En lo de #8 hay algo FAKE seguro.

Aunque pueda parecer mentira (que no lo es) yo sigo jugando al street fighter (online) y alguien que esta en una final no maneja asi de MAL a un personaje , da igual cual sea, vease chun-li. :)

w4r

que guapo :o

Mexicano

#18, quiza sean los nervios, no?

H

Demitz que hablas de fake? xDDDDDDDD

La gordito que maneja a Chun lee intenta hacer el combo y me imagino que de los nervios y por la ansia de quitarle esos miserables puntos de vida que le quedan pues la jode asi. Y el otro con los nervios de acero le hace todo a la perfeccion.

Le llamais fake a todo coño...

Demitz

NO he dicho que EL VIDEO SEA FAKE, para empezar, dije que hay cosas que parecen fake.

Los que habeis dicho lo de los nervios, si, puede ser.
Lo del Special también me he dao cuenta, pero hay cosas que no cuadran.

Desde que empieza el video a ken le keda -0 de vida que se le quita con cualquier movimiento de ataque fuerte, sin embargo, chun-li, empieza a cubrirse sin sentido, dejandole todo el campo libre a ken (es mas, sin jugar al SF vosotros tambien lo sabeis, LA MEJOR DEFENSA es un buen ataque) .

Con esto me refiero que en vez de cubrirse sin sentido como lo estaba haciendo , TENIA que haber ido a por el.

Otra cosa que me resulta algo raro, es que cuando le para el combo, ( algo inutil por cierto cuando tienes al contrincante quieto esperando que vas a hacer, y mas un especial de frente, y a una distancia algo mala para un special) lo que decia, lo raro esque cuando le blokea el special, los chinos se ponen a gritar como si el combate hubiera acabado (ola?) Puedo aver contraatacado chunli inmediatamente....

En fin, son las cosas que me parecen raras.. y quizas no sea fake, pero hacen cosas sin sentido

Demitz

H

Vamos a ver. Hace mucho tiempo que no juego a un Street Fighter pero segun tengo entendido para blokearle esos golpes sin que te haga daño tienes que golpearle a el a la misma vez.

Por lo cual pararse dos combos de esos encima una patada en el aire pues es algo espectacular.

Es como si ves un partido de futbol y ronaldinho zidane o cualquier artista del balon se va de uno como quiere y aunque no haya marcado gol te levantas y dices:HOSTIA LO QUE LE HA ECHO! JUAN LO HAS VISTO? DIOOOOOS!.

Pues para ellos el deporte rey ahi son los juegos.

rOfEllOs

Los japos se ponen a gritar porque le para golpe a golpe el combo... es impressive.

Demitz

El combo se para tan y sencillamente dejando la cruzeta/mando pulsado hacia la derecha .

EDITADO : ok me equivoke :), rectifico lo dicho, pero me sigue resultando raro que la chunli solo haga cubrirse en vez de ir a x el xd

H

Pues no Demitz estas equivocado.

Si se hubiera parado asi los golpes hubiera muerto porque le quedaba 0.1% de vida y en TODOS los street Fighter cuando paras un golpe asi te quita vida.

ESOS GOLPES SE LOS PARA UNO A UNO,FIJATE CUANDO EL GORDO LE HACE EL COMBO COMO EL OTRO VA DANDOLE A LOS BOTONCITOS Y NO SOLO A LA DERECHA COÑO.

C

A ver Demitz, que no tienes ni idea. El que maneja a Ken lo que hace son parrys a cada uno de los golpes del especial de Chun Li, no lo bloquea simplemente porque de haberlo bloqueado habría muerto. El parry se hace pulsando hacia adelante en el momento justo en que recibes el golpe, o hacia abajo si es un golpe bajo, por eso tiene tanto mérito lo que hace, el saberse de memoria el tempo de cada golpe del combo y conseguir bloquearlos todos.

vngnc

Coño, si está clarisisisimo que golpea para hacerle block el combo, lo que pasa que se ve mucho que Chun Li está mazo nervioso, sino todos los golpes que hace para conseguir que le saliese el especial, confiando claramente en que lo follaba con eso, es dejar de tonto al Ken.

El Ken, al ver que se aparta y se dedica a intentar el special, va sobre aviso ya, y la sangre fría de saberse el special que iba a hacer, pues se lo para impresionante, con la patada alta incluido, y yo incluso diría que se sabía hasta el counter para ese special, porque le sale perfecto.

Es impresionante :D

Usuarios habituales

  • thrazz
  • HsT
  • Enz0
  • Demitz
  • rOfEllOs
  • golfomad
  • LaTHaNDeR