Rajoy abandona la presidencia del PP y anuncia congreso extraordinario

GarciGames

#2 Yo creo que Soraya al 100%, ha ido preparando el terreno todos estos años y quitándose posibles candidatos..

Dieter

ha hecho limpieza y a conciencia. Los únicos que le pueden hacer sombra son Feijoo, que no creo que quiera enmarronarse cuando está bien en galicia y la cospe.

1 respuesta
Vallhalen

#51 Es lo que le faltaria al PP para llegar al culmen de casposidad.

B

Con Aznar de vuelta volveríamos a ser potencia mundial!!!

kaamii

Si quieren hacer algo, tiene que ser alguien que no tenga el tufo de Rajoy encima, y a Soraya solo le falta la barba.

DaVNiz

Jejj

Wachuflay

Jajaj a ver qué dice Sánchez . Me mola tener nuestro propio house of card cada día es mas interesante

Thouy

Lo que ganamos en política, lo perdemos en chistes. Vosotros elegís qué es mejor.

mrbeard

Habrá que levantar un muro al rededor de Galicia para evitar que salga Feijoo y asuma la presidencia del partido.

1 respuesta
TeiXu

#69 encerradnos por favor

-Orb-

Decisión que deberia haber tomado mucho antes en vez de dejar gobernando a los indepes y proetarras por su tozudez.

Tarde, mal y nunca.

Se viene un Cospedal/casado/feijoo

1 respuesta
ISAILOVIC

Hemos tenido que esperar a #71 para leer la palabras ETA

Me decepcionas MV

3 respuestas
perez_chuck

Íñigo de la Serna sería ideal

Pero saldrán una de las 2 mandamases.

-tarkens-

Estaría bien Margallo, el único medio normal en ese partido

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#62
Fakejoo no le dura un asalto a Soraya

c0ira

Si sale Cospedal, cambian a uno que salía en los papeles de Barcenas por otra cuyo marido salía en los papeles de Barcenas. Gran paso hacia la limpieza de la corrupción.

Thouy

Pues yo diría que de entre los nombres que se barajan, las que menos mierda llevan detrás serían o el retaco o la tacones. Btw, Ana Pastor....sería curioso de ver.

perez_chuck

#74 También, muy bueno

TeiXu

A ver si se cambian las siglas, Partido Democráta Español y la corrupción ya queda olvidada.

actionchip

Como pongan al Feijo el PP acaba en las marianas *cof cof

Yo pondría a Soraya Saenz de Santamaria.

#72 -> #2

1 respuesta
B

Ojala Soraya para terminar de destruir al partido.

#72 No te has leido ni #2

1 respuesta
Horribeler

#72 porque la eta nunca ha existido. Hay qye ser cínico para escribir un mensaje como ese, aunqye te falto reirte de venezurla tambien, como suele gustar.

Igual que el chorizo siniestro de zapatero negando la crisis.

1 respuesta
ISAILOVIC

#80 #81 hostia puta, ni me había dado cuenta

@-Orb- llegaste tarde

#82 cuéntanos más

1 respuesta
iPoded

Qué comiencen los LXXVIII juegos del hambre!!!!!!

-Orb-

#83
La obsesión enfermiza es lo que tiene, un abrazo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#85 no te voy a quitar la razón, sacar a ETA en un thread sobre la dimisión de Rajoy como presidente del PP no tiene otro nombre

Os deseo una pronta recuperación

Usopp

¿Por qué no ha dimitido antes el ladrón de M. Rajoy para qué su partido siguiera gobernando?

BuLLeT_AZ

#85
El primer paso para superarla es aceptarla, mucho ánimo Orb. Un bratzo

Ulmo
#28DunedainBF:

Ni se me ocurre quien podría ser un buen candidato.

Si quieren vender regeneración el candidato lo tienen que buscar fuera del gobierno cesado, como mínimo Feijó y no creo que este fuera tampoco buen candidato. Yo me iría a pescar algo a FAES por ejemplo, pero eso no va a pasar porque el equipo de Mariano va a ser el encargado de buscar el sucesor a dedo.

Kenderr

Yo creo que elegirán a Rivera para dirigir el PP

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • BuLLeT_AZ
  • polaritySYS
  • sephirox
  • ISAILOVIC
  • Dieter
  • JMBaDBoY