Rajoy en BTV: "Hay cosas que no se pueden demostrar".

B

Pues sí, Mariano Rajoy ha concedido una entrevista a Bloomberg TV...

Y vuelve a dar vergüenza:

Fragmento de la entrevista:

Qué manera de evitar contestar, qué manera de contestar cosas que NO tienen nada que ver...

Qué manera de mentir.

Fuentes (además del vídeo):
http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-norteamericana-destruccion-ordenadores-PP_0_179532418.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/26/espana/1380199441.html

Bonus track:

INB4 "Tú eres del PSOE",rojo, disfruten lo votado"...

2
B

Soundtrack del hilo:

1
Riu

Anonadado me halló

alepe

He visto el video entero, me he leído #1 de cabo a rabo, he buscado información sobre el tema. Al disponer de algo de tiempo también me he documentado sobre Bloomberg TV. Por no hablar del repaso que he pegado a las dos fuentes (comentarios de los usuarios incluidos).

Y lo único que saco en claro de todo esto es que la entrevistadora melafo por todos los lados.

10 2 respuestas
Vercetti

Rajjjjoy Rajjjjo Rajjjao rajjjHIJOPU**

B

#4 Cierto, el resto son todo "inshidiash".

Jandralla

bla bla bla..

y mas blaa bla bla..

a la mierda

Meleagant

Por lo visto Rajoy es el único español que no sabe que su partido borró los discos duros de Bárcenas y destruyó sus agendas.

Tiene mérito.

sergivas

Qué hombre más odioso, maldita cara que tiene, puto cabrón que no dice más que mentiras. Y encima se cree importante o algo. Todo el rato evadiendo las respuestas comprometedoras, defendiendo lo indefensable. Puto corrupto, aprovechado, oportunista y estúpido. Qué vergüenza, pertenecer a este país.

Ale, ya puedo empezar mi día.

1 respuesta
GoFoward

Tienen millones de votantes ¿quien es mas tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

4
B

#9 Hombre, es el presidente, está claro que importante es... Para nuestra desgracia.

#12 A mi me da igual que sea gay, satánico o de Legañín.

raganock

Es gay reprimido está acostumbrado a hacerse el loco y mentir cada vez que respira:

1 2 respuestas
Red_HMR

Paseando la mediocridad española por todo el mundo, como debe ser.

Me alegro porque así la gente se dará cuenta de lo lamentable y rastrero que es nuestro país.

#12 Anda y que le jodan, como cojones puede ser del PP un gay ? es un gay que esta metido ahi para llenarse los bolsillos en medida de los posible.

Si al menos tuviera un minimo de dignidad no podria pertenecer a este partido que mucho que lo intente maquillar no es como el lo pinta.

El 99% de los votantes del PP son homofobos, nostálgicos de la dictadura, xenofobos etc... Y esto no debe extrañar a nadie ya que sus politicas van en ese sentido.

1 1 respuesta
gcb

Penoso... se ríen de nosotros.

kroaton

Para cuando un sub-foro de Rajoy?

S

Es que no se porque le preguntan a Rajoy, ¿qué se piensan que es el presidente del partido y de España o qué?

nixonE1

Todos los que han votado a este individuo son tan retrasados como el mismo.
Nadie con una actividad cerebral normal le votaria.

1 respuesta
elderaine

la segunda ya tal...

SasSeR_18

Pues lo ha explicado con meridiana claridad. Qué malos son, se le ve en la cara todo lo que hacen

icetor

rajoy el presidente que pasará a la historia por haber necesitado 3 jodidas candidaturas pagadas con dinero negro para ser otro de los peores gobernantes de la "democracia" española.

/aplausos

DeMoNSlaYeR

#13 La homofobia puede ser homosexualidad reprimida.

2 comentarios moderados
lxn_

#22 Y tú también xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Aboraash

Que bonita imagen desprende este hombre internacionalmente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Eyvindur

Lo desconoce todo, no sé para qué le pagamos/le dejamos robar.

KONRA

rajoy no sabe nada, igual que la hija del rey, mujer de urdangarin.

No se porque la gente duda de ellos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales