Rajoy elude dar explicaciones y Rivera anuncia ley xa limitar mandatos

Jok3r

#30 Eso también es triste, la esperanza sin coherencia es ingenuidad, votar al único partido de la historia de la democracia imputado por corrupción es retraso mental y un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
B

#31 Para mí siempre será mejor que votar un partido que se reúne con las familias de agresores a guardias civiles condenados por terrorismo que con los guardias civiles, o tiene algún senador exetarra en sus filas... No sé qué será eso a nivel intelectual.

1 respuesta
Jok3r

#32 Yo no soy Podemita, lo digo para que no gastes energías y así de paso te quedes sin comodín.

Eres de esos del "es menos malo", jajaja así os va...

2 respuestas
Leoshito

#28 No gusta la fuente así que se va a ignorar. Muchos centrados ni siquiera se han pasado por el tema y están dejando al trollaso recibir la munición de la malvada izquierda.

B

#33 Yo tampoco soy del PP, aunque hable bien de ellos como tú de Podemos, para que no te quedes sin comodín.

1 respuesta
Jok3r

#35 ¿En que momento he hablado bien de podemos? :\ si ha sido más bien lo contrario, te lías he..

Ayyyyyy jajajaja

1 respuesta
B

#36 Empezando por tu primer comentario en #11 :D

#11Jok3r:

#7 Joder, con la de cosas que podrías haber usado para echar mierda de Podemos, que se puede y debe, y te vas a financiaciones desestimadas mil veces por un juez, eres peor que un periodista medio de Susana Grisso, pero por lo menos tu no quedas en evidencia en riguroso directo, algo es algo bro.

Ahora resulta que #11 es hablar mal de Podemos :D

1 respuesta
Jok3r

#37 "haber usado para echar mierda de Podemos, que se puede y debe"

Joder la compresión lectora chico, he dicho lo que era información falsa y lo que dicen los jueces, lo mismo habría hecho con una ley matemática si la pones erróneamente, no es tan difícil.

Ale ya te he dado un poquito de comer, tómatelo como un gesto altruista que tenía un ratin de relax, voy a comer amigo.

1 respuesta
B

#38 Sí sí, pero no lo haces tú, lo hago yo mientras tú has dado la cara por Podemos :D
Lo que se dice, haz lo que digo, no lo que hago.

1 respuesta
Jok3r

#39 Señalar una información falsa es estar de parte de la verdad no de ninguna fuerza política, te vuelves a liar.

1 respuesta
tsukiyomi

Es peor de lo que creía, lol

1 respuesta
B

#40 Ah, que tú decides lo que es verdad o mentira. Perdone sr. juez, olvidaba que sois los poseedores de la verdad y razón absoluta. Mis disculpas.

Jok3r

#41 No está mal, se puede mejorar pero no está mal.

Misantropia

Entiendo que desde el anonimato se pueda presumir de pepero, pero ¿en persona también lo hacéis? El día que repartieron la vergüenza y el amor propio os pilló fuera de casa.

1 respuesta
Leoshito

#44 Solo en Semana Santa, el día de fichar, en misa y en alguna comunión/boda.

Dase

No se que haceis sin montar una alternativa seria en lugar de seguir intentando dar lecciones morales en un foro.

Cuando haya una alternativa seria delante, y no la broma de mal gusto de pelele sanchez + pablenin, pues el PP no saldrá.

4 respuestas
klarens

#46 El PP seguirá saliendo porque es lo que quieren mas españoles, así lo dicen las votaciones de varias elecciones seguidas. Aunque suba otro partido de segunda, no va a quitarles los hinchas, cuando se es de un partido se es de por vida. Los colores de tu club hasta la muerte.

Leoshito

#46 Cuando haya una alternativa seria vendrá el PPSOE y la hundirá en la mierda con mentiras en sus periódicos y policía comprados o fomentará otros partidos para dividir los votos enfadados, como ya han hecho.

No hace falta una alternativa seria para que no salga el PP. El PP debería estar ilegalizado y así no saldría, porque esta claro que los españoles no son lo suficientemente adultos como para pensar por sí mismos y darse cuenta de que aunque no haya "una alternativa seria" no hay que votar al PPSOE.

1 respuesta
Dase

#48 Que podemos se esté hundiendo no es culpa del PP ni del PSOE,

Ya, hay que votar al que tu quieras, lo sé, pero cuando sales de los mundos de yupi, las cosas no son como tu quieres.

1 respuesta
Kirs90

#46 Lamentablemente, a parte de gente con prioridades más claras, se necesitan economistas, gente con conocimiento de política, etc... y de esos no parece haber muchos por aquí.

1 respuesta
acerty

#33 Es que no sabes.

Le echas mierda al PP = Comunista/Podemita.

FIN.

#46 Yo ya he asumido que el PP gobernará hasta el fin de los tiempos.

Leoshito

#49 A mi me la sopla Podemos. A mi no me la sopla que salga el PPSOE.

Y sí, la culpa de que Podemos "se hunda" es del PP y del PSOE. Negarlo es "vivir en los mundos de yupi" como tú dices, pero tampoco le voy a pedir más a alguien que desde el minuto 0 los ha odiado porque es lo que dicen que hay que hacer los que ven peligrar sus fechorías.

No hay que votar al que yo quiera, pero, nuevamente, no voy a perder el tiempo en intentar desmontar los hombres de paja que montáis los que estáis muy contentos con la situación actual.

España explotará, y ya lloraréis.

3 respuestas
acerty

#52 Lo siento, pero como ex votante de Podemos, te digo que el partido se hunde porqué ellos mismo han hecho que se hunda, no hay mas, se preocupan por cosas que no vienen al caso, sacan mierda que no viene al caso y sus políticas son hoy digo X mañana digo Y.

Es por eso que se está hundiendo.

Pero vamos que no viene al caso hablar de Podemos la verdad, aquí se habla de Rajoy. Que siempre tiene que venir algun PPero a desviar el hilo con lo de siempre.

Rajoy hace algo que no esta bien, ya p.. p.. pero es que Pablo brau brau.

1 respuesta
Dase

#52 y a mi me la sopla el PP y no me la sopla que Podemos tenga una minima gotita de poder.

Podemos se hunde por si mismo, no tienes mas que leer un poquito, o preguntarle a sus ex-votantes, como #53 o #50.

Si explota y hay que reiniciar España, que asi sea, votando a la mugre habria que hacerlo igual, no hay mas que ver otros países afines

Prisma

#3 O sea, que de Podemos, de los cuales nunca se ha demostrado que financien países dictatoriales, es caca y se ha de pasar de ellos; en cambio el PP, que sí que se ha demostrado que tiene muchísimas causas por corrupción y demás, ha hecho una intervención perfecta... Anda que no se nota de qué pie cojeas, del de ser un pepero que no tiene ni idea, gracias a gente como tú España está más cerca de ser un basurero o una pocilga que de ser un país. Me encantaría pensar que tu mensaje es trolleo, pero sé que seguramente no, al fin y al cabo si nos gobierna esta panda de hijos de puta es porque la mayoría de los votantes españoles desgraciadamente piensan como tú.

B

Con las corrupciones del PP se puede hacer un juego de cartas de rol con expansiones hasta el fin de los días, pero el problema es la financiación ilegal no demostrada de Podemos

2 respuestas
B

#3 Algún día me gustaría visitar tu planeta

acerty

#56 Claro.

-El PP es corrupto.
+Demuestra que a Podemos no le ha financiado Venezuela, brau brau.

Así funcionamos.

1 respuesta
Prisma

#56 No está demostrada, como si que está la masiva corrupción del PP, ¿pero aún existe y es un problema? Y eso porqué, ¿porque lo ha dicho 13tv o La Razón? Venga ya...

#52

#52Leoshito:

Y sí, la culpa de que Podemos "se hunda" es del PP y del PSOE. Negarlo es "vivir en los mundos de yupi" como tú dices

Mentira, vivir en los mundos de yupi sería afirmar lo que afirmas tú, que la culpa de que Podemos se hunda es del PP y del PSOE. Eso es mentira, Podemos se hunde por sí sólo, no necesita que venga nadie a ayudarles. Yo he sido votante de Podemos, de hecho creo que ya los he votado dos veces, y de hecho como te dije en otro post en Barcelona voté a Colau, que no deja de ser el Podemos de Barcelona, y ya no pienso volverles a votar jamás.

Y eso no es por culpa del PP ni del PSOE, es por culpa de ellos mismos, porque yo esperaba que fueran ese bloque de la izquierda real que fueran todos a una que el PSOE no era, pero no, han demostrado que siguen siendo la misma escoria de izquierda española dividida que es incapaz de actuar en bloque y de proponer soluciones reales, y Pablo Iglesias otro hipócirta como la Colau, que lo que verdaderamente le importa es quedar bien por la tele, no hacer algo por la gente, y que de izquierdas tiene poco.

Mientras que en el PSOE tenemos las batallitas de "Sánchez VS Susana" y "Sánchez VS Barones" y demás en Podemos tenemos las batallitas de "Iglesias VS Errejón" con IU metida de por medio, y esto no lo ha provocado ni el PP ni el PSOE, esto se lo han provocado ellos sólos. Yo quiero una izquierda real y unida que vaya en bloque, no una izquierda hipócrita que lo único que haga sea alimentar a los medios de comunicación con batallitas.

Y es que si te fijas esto de las batallitas sólo pasa en la izquierda, en PP y C's estas cosas no se ven, ellos van todos a una, y aún así nos extrañará que en España gane la derecha... Pero eh, que sí, que la destrucción de Podemos es culpa del PP y del PSOE, por supuesto, y pensar lo contrario es vivir en los mundos de yupi... Yo sólo te digo que muchos de los que votábamos a Podemos vamos a dejar de hacerlo, y no es por culpa ni del PP ni del PSOE.

Zaryei

#58 Creo que no has entendido el comentario. Dice que el PP tiene muchísimos casos de corrupción pero que se critica a Podemos por algo que está claro que es más falso que decir que la gestión del PP es decente.

2 respuestas

Usuarios habituales