Rajoy elude dar explicaciones y Rivera anuncia ley xa limitar mandatos

B

#60 Eso mismo

acerty

#60 No no, si lo he entendido, con mi comentario quiero decir que cuando le dices a alguien afín al PP y le dices pero no ves que el PP es corrupto, pues te saltan cual Inda de la vida y te sacan el tema de Podemos y te dicen que Podemos financiación ilegal.

1 respuesta
Zaryei

#62 Ay joder, que me he liado. Pero si, tienen la polla de acero y justifican lo injustificable. Y no han sentado a Rajoy en el banquillo de los acusados o porque la justicia está pringada hasta el fondo o por no dar puta vergüenza en toda Europa.

1 respuesta
B

#63 Bueno, esa misma justicia tuvo la consideración con ciertos personajes políticos de declarar por videoconferencia que no ha querido con el presidente del gobierno aunque su aportación fuera irrelevante al caso... Pero no se podía perder la oportunidad de una foto así, aunque la repercusión les ha salido rana :D

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

El Mundo y su afán de darle protagonismo a Rivera.

Kaiserlau

rivera es lo mejor q le a pasado a expaña

Von_Valiar

#8 Hasta a rato le han archivado movidas, Y mira que no tiene pocas.

Zaryei

#64 Si bueno, igual que a González también tuvo que declarar pero me la suda lo que pase en un juicio que no sé ni a cual te refieres y no está nada relacionado con la noticia. Cuando aparece en los papeles de Bárcenas incautados en la sede de Génova y el tío no ha sido ni investigado, y además ha sido partícipe de mil troperías. Pero da igual porque lo vas a justificar todo con argumentos de mierda como el que acabas de dar no sé ni porqué me molesto en contestarte.

chanquete

Pandereta, pandereta, país de panderetasssssssss chinas :D

Usuarios habituales