Rajoy empieza a hacer planes.

Silvio_Dante

#46 ah! que de verdad pensabas que iban a proponer un plan anti-crisis serio y creíble, espera....

JAJAJAJAJA

P

menudo personaje ....

marmmmalade

Me parece muy correcto aunque no lo comparta. Al menos avisa de lo que va a hacer, y no miente para ganar unas elecciones.

A quien le guste, que le vote.

Lokillo_

Que se jodan los gays, me alegraria mucho de k anulen esa ley inutil

2 6 respuestas
Urien

#55 ya te lo diré cuando ni quiten los matrimonios homosexuales ni deroguen la ley del aborto.
En la oposión todos somos la ostia de fieles a nuestros ideales.

#64 los gays ya se joden, el único que no lo hace eres tu me parece a mi. Si te alegras mucho de que anulen la ley es que te faltan numerosos motivos para ser feliz.

2 1 respuesta
B

#64 ya puestos que quiten todos los matrimonios. TODOS SON INUTILES.

3
Nott

#64 ¿Realmente es necesario esa hostilidad?
#65 Claro, será una manipulación de los medios. Jo, tío, qué progres son los de derechas.

B

Rajoy no va a quitar los matrimonios homosexuales ni a anular los existentes porque el TC no le dará carta blanca hasta ese extremo.

3 respuestas
geco

se hara porque lo pide el electorado. Aunque espero que no sea asi.

yo quiero ver, por ejemplo, la cara que se le va a quedar a las NNGG de Gandia donde hay muchisimos homosexuales y como lo razonan despues, como pase, va a ser de chiste y mejor no hablemos de los que hay en el ayuntamiento ya metidos, no entendere nunca como se puede ser homosexual y del PP.

Vamos lo que diran siempre:

  • no, es que... mira ... veras que la politica del partido ... poco a poco nos respetaran ... la cantinela de todo el año.

*Por cierto, olvidaros de Gandia y su playa ( desde Cullera hasta Oliva también ) como prosperen las propecciones petroliferas, en los puertos ya estan en pie los pescadores, por si os da por venir a veranear y os vais con la freidora llena para casa.

T

#1 o has dejado embarazada a tu novia de 15 años o eres gay0rz

YePeRo

No comprendo a la gente que puede decir semejantes tonterías respecto al matrimonio gay, no se puede llegar al mínimo de tolerancia?? que más te puede dar que dos personas se quieran y lo quieran formalizar... tendríamos que aprender a dejar vivir a los demás como les de la gana.

1
B

#58

Primero vinieron a por los comunistas.
Yo no hablé porque no era comunista.

Después vinieron a por los judíos.
Yo no hablé porque no era judío.

Después vinieron a por los católicos.
Yo no hablé porque era protestante.

Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Muy triste que haya gente sin empatia...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

#52 Realmente os preocupan cosas tan estúpidas como que una unión legal entre personas del mismo sexo se llame "matrimonio", "homounión" o "cachiperrytancio"?

Así va España, luego se le echa la culpa al politico de turno.

#64 Debes de tener una vida bastante triste xDDD

1 respuesta
M

#74 Y no es que le preocupen, es que en esta pagina precisamente no se le tiene precisamente amor a los homesexuales, es mas es una mofa continua.

Hipocresia everywhere.

sOyneGro

Si Rajoy fuese un poco inteligente lo que deberia de hacer es simplemente no llamarlo matrimonio, sino por ejemplo union, que encima queda mas moderno y progresista.

Con ese simple detalle absurdo contentas a Iglesia y homosexuales, al tiempo que no recortas derechos para nadie.

#73 Despues de la derrota sufrida algunos incondicionales ya se huelen otro batacazo en las generales y empiezan a hacer campaña electoral. Si si, esa gente que luego habla de los borregos que van a fichar y no a votar. No les importa nada la mierda que nos hemos tragado hasta ahora, solo ven sus queridos colores igual que ven los de su equipo de futbol.

#78 ¿Monclovita spotted?

ManuKNT

Sabemos como es la derecha y como es la izquierda, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza ahora.

La derecha sabe manejar la economía, pero es nula en políticas sociales, no le agrada el empleo público,
hace a los ricos más ricos (por la privatización y todo lo que conlleva) y deja a la iglesia siempre
contenta.

#64 Vergüenza ajena

B

El título del thread acertado es: "Rajoy y sus putitas amenazan la unidad del matrimonio homosexual con el apoyo del fascismo español. ¡Venga!"

4 2 respuestas
M

#78 Verte, por un sitio que no hay pics de Bayonneta o alguna screen de algun juego bizarro entre medio se me hace raro.. :\

4
Shaka

La libertad es para todos, libertad es tanto dejar que cada uno se case con quien quiera, como dejar que si a mi no me parece normal lo pueda pensar y decir, y mas adoptar hijos. Eso es la libertad, tanto una cosa como la otra. Y lo mismo para el tema de los inmigrantes.

Si se ha votado por mayoria al pp, ahora habra que acatar las nuevas normas-leyes que ellos crean necesarias y siempre manteniendo sus ideales, que esta claro no son los mismos que del psoe.

Hay que ser consecuente con lo que se vota.

O

Si en MV lo defienden es porque es un paso hacia la libertad,pero somos imbéciles y no lo entendemos.

1
Evilblade

A parte de lo que dice #68, este tema me recuerda siempre a un episodio de El Ala Oeste de la Casa Blanca donde (creo recordar) Whitfield le pregunta a un homosexual que cómo podía pertenecer al partido republicano, el homosexual le contesta algo así:

"Antes que homosexual, soy un hombre, soy americano y soy republicano"

M

La pregunta mas bien seria:

¿A quien de los presente le afecta esta medida?

:buitre:

1 respuesta
C

#1 Un motivo más para votar al PP. Si señor, con dos cojones Rajoy.

Espero mayoría absoluta del PP dentro de un año.

Aunque a mi lo que REALMENTE me da miedo es a ver qué se va a inventar el PSOE de aquí a un año para evitar el descalabro. Ya sabemos que su imaginación no tiene límites. Entre los "no a la guerra" super hipócritas, entre las insinuaciones de que Rajoy y Aznar hundieron ellos solos el Prestige con un submarino pilotado por ellos en persona o entre acampadas perroflauteras en Sol para desestabilizar a la masa social... ya me espero TODO de estos sinvergüenzas.

Y algo tienen pensado SEGURO de aquí a un año para las elecciones del 2012, no os quepa duda. Asco.

2 1 respuesta
B

#83 goto #72

1 respuesta
C

#85 La cosa es cuando yo también voy contra ellos. Y no, no siento ninguna empatía por nada que haya hecho este gobierno.

3 respuestas
M

#84 Si Rajoy salva a la mitad de los parados sin subsidio ni prestaciones sociales y quita el matrimonio gay ¿Que hacemos?

¿Volvemos a la izquierda?

Como bien han dicho por ahi arriba.

Nunca llueve a gusto de todos.

Y buscar un partido politico perfecto es basicamente imposible.

Pero si me das a elejir, de sacar a la gente de sus miserias o que los gays tengan derecho a casarse, lo siento, por empatia prefiero a los que lo estan pasando mal.

Tukaram-Man

#64 Tu y los de tu calaña si que sois inutiles a la sociedad. No tienes ningun macrobotellon cerca ?

"k s jdn ls jays marikones j3j3j3j3j3 hurrr hurrrrr derp derp"

Ninis, canis, perroflautas, los de cara al sol en el movil . Dejad a los homosexuales tranquilos y buscad el autentico enemigo :/

#68 Eso pense yo, pero aun no tengo tanta carrera hecha como para ponerme a hablar. La verdad es que fundamentar juridicamente algo asi sin atropellar media constitucion es francamente complicado. Y incluso los jueces que personalmente les guste el cambio no deberian mojarse mucho, solo con intentarlo tirarian muchas piedras contra su propio tejado y ahora mismo no es que sea el mejor momento para ellos.

B

#86 entonces es una cuestión educativa, de empatia y tolerancia. Si tu educación está basada en la homofobia, y te sientes mas feliz discriminando personas homosexuales, o 1 de 2:

  • O eres GAY y no lo sabes.
  • O tu vida es demasiado triste como para darle prioridad a discriminar personas que no hacen ningún mal a nadie.
1 respuesta
Soltrac

#86 Ten cuidado, no te vaya a dar la mano un maricón y te lo contagie.

1

Usuarios habituales