Rajoy excluye Amaiur

S

A mí personalmente me preocuparía que Rajoy quisiera reunirse conmigo.

1
Porrete

Amaiur y PP son muy parecidos cada uno en sus extremos. No aguanto ni a los votantes de unos ni a los de los otros.

1
Fischer

.

1 respuesta
marakaid

#453

Ten cuidado con lo que deseas, no te vayan a leer los proetarras más acérrimos.

1
Evilblade

Pues yo no lo veo del todo bien, entiendo la postura de Rajoy pero no la comparto. Mejor hubiera sido decir:

  • Ok, hablemos
  • Independencia
  • Va a ser que no
  • Presos
  • Va a ser que tampoco ¿algo más? ¿no? venga hasta la próxima. Llévate un bolígrafo de recuerdo.

Así al menos se hubiera sido igual de coherente con su política sin parecer que se niega irracionalmente a nada, contando con el respaldo de los españoles que según el último estudio del CIS confiaban más en la política anti-terrorista del PP que en la de ningún otro partido.

3 3 respuestas
M

#455 Después de llévate un bolígrafo viene lo de que ETA se lleva a Rajoy a ver las nubes.

1 respuesta
Dieter

#455 me ha gustado la parte del boli, de veras :D

STAN

Gran comienzo :)

mOnzTer

#456 decian por ahi que eta ya no existia y que jamas volverian no?

B

Lo que no entiendo es por qué les dejaron crear un partido. Todo el que no condene el terrorismo en España se le obliga a ser apátrida y se le manda con una patera a África. No se le deja hacer un partido. En Battlestar Galáctica aprendieron la lección.

3 2 respuestas
NosFeR_

#460 cómo se nota que hablar es gratis en este país. Luego defendéis que los medios no os comen la cabeza xDDDDDDDD

http://www.deia.com/2011/10/03/politica/euskadi/amaiur-apuesta-por-la-paz-el-cambio-politico-y-el-derecho-a-decidir

Por poner un ejemplo.

¿Vosotros os pensáis lo que ponéis antes de postear? ¿Cómo cojones no va a condenar el terrorismo gente QUE HA ESTADO AMENAZADA?

1
B

También es muy fácil hablar de derechos por lo que veo.

trickortrate

#460 Se les deja porque si se vetase el acceso a política de grupos que saben esconder sus verdaderas inclinaciones, que aparentemente parecen lícitas, sólo por meras sospechas (que no digo que no estén relacionados con grupos terroristas, ojo. Solamente recalco que de las investigaciones al respecto han salido "ilesos" xDDD) y más aún, si el Tribunal Constitucional ratificase ese veto, la traducción sería la siguiente: partidos que van al TEDH, partidos que se legalizan y España se alza en la UE como un Estado opresor que limita la posibilidad de partidos minoritarios de participar en la vida pública.

Ninja-Killer

#437 No tiene sentido porque te estoy poniendo un extracto de una cosa que aprueban las naciones unidas, España por cierto forma parte.

No tiene sentido porque te estoy poniendo un extracto de una cosa que aprueba España y los españoles, Euskadi por cierto forma parte.

La constitución no tiene ningún valor? Ok tío, ya me lo has aclarado todo

1 respuesta
nixonE1

#438
Primero el Catalan sera inutil para ti, no para los Catalanes.
Segundo: Si tanto odio tienes a Catalunya y a su idioma porque viniste a por trabajo aqui?
Tercero: Hablas como si a España os debiesemos algo. Te enteras que si no fuera por vosotros aun tendriamos mas dinero? Podriamos haber construido lo que tenemos y mas para no tener que pagar los caprichos de Aves (por ponerte solo 1 ejemplo de mil)que teneis metidos por España y que no sirven para nada? Todo lo que tenemos lo podriamos haber pagado nosotros.
A ver si te enteras, CATALUNYA SALE PERDIENDO JODER. Que perdemos 16mil millones de € al año. AL AÑO! Y tu como extremeño recibes parte de eso. Y ademas nos menosprecias. Como coño quieres que os tengamos algun aprecio si despues de sangrarnos nos despreciais?
Dime que coño tengo que destruir si lo podriamos haber construido y ademas sin perder dinero.

#464 Esque españa esta por encima de la ONU? No lo sabia. Perdona.
Y por otra parte, la constitucion deja de tener valor cuando se cambia de un dia para otro sin contar con el pueblo. En ese momento, la constitucion deja de ser algo serio para ser como alguna otra ley cualquiera que se puede cambiar de la noche a la mañana.

4 respuestas
B

Me mola que alguien ponga la "ñ" en extremeño y España, y no a Cataluña xd. Perdéis seriedad con esa pataleta para molestar.

1 respuesta
nixonE1

#466 No lo hago para molestar. Es simple costumbre

PD: Paso de mas discusiones, no vamos a llegar a ningun sitio, gracias por quedaros nuestro dinero y encima menospreciarlos. ;) Sois geniales

Prostyler

Lo que veo anticonstitucional es anularlos así pasandose por el forro la soberanía popular, la libertad de los partidos y mil cosas más, es una opción super subjetiva del PP y va a crear muchos problemas, que no es precisamente lo que necesitamos ahora, y que se vaya preparando el coche blindado Rajoy porque va a volar pronto.

1
MRTNT

#455 Está claro que dice lo que dice para que los AUTENTICOS españoles, los que valen, lo gocen y se hagan pajas con él y tal. Queda mucho más chulo ningunear de esa forma que sentarse a hablar, aunque sólo fuera para luego pasar de su culo.

T-1000

#465 Primero el Catalan me sigue siendo inútil.

Segundo:No vine a buscar trabajo a Cataluña ni de coña , no se de donde habeis sacado tal subnormalidad. Prefiero aprender latín ante sque catalán.

Tercero : Debeis demasiado a España , para empezar sin el gobierno español y sus favores económicos y de protección de la industria que os han dado durante tantos años tal vez no seríais ni la mitad , además la mayoría de obras , proyectos e infraestrucras ocurridos en Cataluña han sido financiados la mayoría por dinero español sin olvidarnos del dinero que recibe del gobierno catalán del gobierno español cada año.

Pero siempre olvidando los detalles que nos interesan.

Como Cataluña y el país vasco es España por el momento , Todo lo que se ha contruido en esas comunidades autónomas pertenece a España , luego en el caso de que Cataluña o el país vasco se independizara , eso es nuestro y recamable al 100%.

Si en temas de independencia los españoles o europeos no valemos nada , tampoco lo valemos para Comerciar con ellos.

1
Dralions

#465 ¿Sabes qué es lo que más me gusta de comentarios como el tuyo? Cuando viene alguien que verdaderamente sabe del tema y os desmonta de un revés :(

Ron_Tronin

Asustado estoy con ciertos comentarios ....:S

aNNiBaL

esta claro...si España se rompe,el mundo se acaba xD

2
Sphere

#72 ¿Como puedes decir que la época final de la 2º república era un "estado democrático"?

Para muestra, un botón: Adivina quien dijo en el congreso la frase "Este hombre ha pronunciado su último discurso" el día antes del asesinato de Calvo Sotelo.

1 respuesta
fraJiscow

Disfruten lo votado.

Orwel

#402 ¿Lo dices por el PP, verdad?

2
Ninja-Killer

#465 Yo creo que no tienes claro lo que es la ONU. La ONU no está por encima de ninguna nación, ya que por ejemplo:

España es una nación soberana, y lo es en relación a todas sus partes internas, en las que se distribuye ese poder soberano. Partes que a su vez participan por igual de la soberanía española. No existe ningún otro poder, ya sea privado o general, exterior o interior que esté por encima del poder soberano de la Nación.

No puede existir, por lo tanto, ningún privilegio en el ejercicio del poder soberano de ninguna de las partes de la Nación española, ya sea una autonomía, persona o municipio, del mismo modo que ninguna de las partes ve disminuida frente a las demás en su participación de la soberanía nacional española.

Toda España se ve penetrada por el poder soberano, es decir, toda parte es soberana en cuanto que participa de la nación española: Murcia, Andalucia, Madrid, Cataluña, son partes soberanas, libres y no «oprimidas», en tanto que partes de España. Intentar que una parte de la Nación española una nación soberana independiente es un acto de secesión que atenta contra la soberanía nacional, del mismo modo que atentaría contra esta soberanía que otro poder extranjero tratara de incorporar a una parte o a España entera bajo su dominio.

Asimismo, España es reconocida como poder soberano capaz de administrar un Producto Interior Bruto y una Renta per cápita de una población de 45 millones de habitantes, cuya organización central tiene a Madrid como capital, centro político y también económico de España, condición de la estructura de comunicaciones españolas. La estructura de tales comunicaciones no tiene tanto que ver con un presunto «centralismo político», como pretende el nacionalismo fraccionario, sino con una motivación económica, reforzada con el ferrocarril, las carreteras y los transportes aéreos. Desde este punto de vista, el «centralismo de Madrid» tiene poco que ver con razones políticas, «castellanistas», y tiene más que ver con la realidad de la estructura económica de la España peninsular.

Además solo hay que ver que el país que quiere se pasa por el forro lo que diga la ONU y esta no tiene capacidad de hace NADA (no es el caso de España)

PD: Eso de que sale perdiendo lo dices tú y los separatistas que se lo creen. Pero bueno, siempre podéis seguir el rollo victimista de 'me están robando'. Es triste pedir, pero más triste es exigir lo que no te corresponde.

Orwel

#474

Claro, su ultimo discurso fue el siguiente:

"Vosotros estáis exasperados por que yo propongo el estado integral, que vosotros llamáis fascista. Mas si el estado fascista es el fin de las huelgas, el fin del desorden, el fin el atropello contra la propiedad, ¡yo declaro firmemente que soy fascista!. Yo afirmo imperiosamente que los soldados deberán la Eternidad a las batallas contra la anarquía si ello es menester."

Yo también lo hubiera matado.

1 respuesta
personaje

#465 Quiero los 4.000 millones q os dimos los españoles para combatir el paro en cataluña. Españoles para recibir y catalanes para protestar
Habéis chupado del bote como el q más, q parte de eso no entiendes?? Tan dificil es asimilar que NUNCA podreis separaros de España. Ya me gustaria a mi coger una isla, llenarla de independentistas catalanes y dejarla en mitad del atlantico, pero es q es igual de imposible.

W

Claro si le excluye pues gana la mayoría absoluta.

De tontos no tienen nada.

En algunos sentidos las provincias nacionalistas funcionan muy bien. Ejemplos a seguir y todo.

En cambio en el sentido social...... Madrid y Valencia las peores. Cuna de peperos.

2 respuestas

Usuarios habituales