Rajoy excluye Amaiur

B

#509 Lo sabe todo el mundo. Claro. ¿Ves normal que por crear una plataforma para PRESIONAR A ETA PARA QUE ABANDONE LAS ARMAS te metan en la cárcel? Vale que Otegi no es un angelito, pero para una bien que hace...

EDIT:
#510 Sí, estoy de acuerdo contigo, ETA podía tener cierto sentido cuando luchaba contra el franquismo. Después de eso no ha tenido ningún sentido y ha ido perdiendo poco a poco el poco apoyo social que tenía. Si por mi fuese, a etarra con delitos de sangra capturado, tiro en la sien; así se lo pensarían más.

En Vic pusieron una bomba en el cuartel de la guardia civil en los 90. Yo vivía a 50-100 metros del cuartel y no me pasó nada, pero no es agradable ver volar los cristales de casa.

2 respuestas
Srednuht

#511 ¿Quien ha dicho que metan a Amaiur en la Carcel?

#512 Vale, y quien ha hbaldo de Otegui ahora? A mi me da igual el politicucho de turno que les deba representar, sinceramente. Bajarse los pantalones no es el camino, no hay más

1 respuesta
B

#512 Aprende a leer: OTEGI. Arnaldo Otegi. A ver si va a tener razón el que te ha llamado lorito.

Es lo que suele pasar cuando hablas de política sin tener ni puta idea. Que haces el ridículo sin saber siquiera qué ha pasado.

Baptiste

#509 Te lo explico, puse eso en plan ironico, si

Amaiur es ETA

PP es Franco

Parece que se confirma, eres el mas avispao

1 respuesta
Srednuht

#514 Claro, irónico.

Que a mi me da igual, no he votado al PP ni pienso que mañana el paro bajará al 3%, la cosa es que a no ser que tengas 75 años, casi mejor que dejamos a franco tranquilo, que ya esta bien muerto, y no se a reencarnado en nadie.

#511 POr cierto, como dices ETA ya no tenía sentido alguno, no es/¿era? más que una mafia.

1 respuesta
B

#515 ¿Mafia? Ya les gustaría. En un principio luchaban contra la dictadura (busca en google Carrero Blanco) pero luego se han dedicado a extorsionar y a llevar a cabo una serie de acciones sin sentido (Hipercor, T-4) que están fuera de lugar en una democracia.

En España tendríamos que mirar el caso del IRA. Entregaron las armas, mandaron a tomar por el culo a los 4 tarados que querían seguir la lucha armada (los autodenominados "IRA auténtico) y crearon su propio partido político. Claro que en UK pillaban a uno del IRA y le soltaban 2 balazos en medio de la calle y nadie se quejaba, en cambio aquí se quiere sacar tajada política (o económica) de cualquier cosa. Ejemplo: Jaime Mayor Oreja tiene una agencia de guardaespaldas, la que más servicios presta en Euskadi... ¿Tú te crees que le interesa que la gente esté tranquila? Y si no, mira a ver lo que pasó con el 11-M.

Lo que pasa es que ni al PSOE ni al PP le hace gracia un nuevo contrincante político en Euskadi (o vascongadas que te veo venir).

1 respuesta
F

Que pesados con Francisco Franco.

Ahora mismo en su tumba debe de considerarse el tio mas afortunado del mundo, en MV tendria thread diario.

Que hijos de puta estos Franceses y anda que conquistarnos con el Napoleon , ASESINO SARKOZY , FRANCESES HIJOS DE PUTA! Matasteis ciudadanos ESPAÑOLES en una guerra por nuestro TERRITORIO!

A LAS ARMAS!

Dais pena.

1 respuesta
KONRA

llege tarde al hilo de skorpito xD.

Mezclar el terrorismo con el independentismo ha sido su estrategia siempre, ahora no lo vas hacer cambiar de opinion.

vivan las proivincias traidoras huehuehue.

E

#517 vaya comparacion de mierda, machote.

1 1 respuesta
F

#519 La misma que la vuestra.

Ruin y miserable, para justificar nada.

3 1 respuesta
Sphere

#478 Así me gusta, dando información sesgada fuera del contexto original para desvirtuarlo todo.

Aquí te dejo uno de sus últimos discursos, léelo:

http://www.retoricas.com/2010/07/jose-calvo-sotelo-discurso-antes-de-la.html

Intenta ser objetivo durante tu lectura, y descubrirás que esas palabras que has citado están cargadas de ironía.

NosFeR_

Me encanta coló repetís todos como loritos lo que os dice la caverna mediática (pero eh, no os manipulan) de que no condenan la violencia xDDDDDDDDDDDDDD

Buscad en Google que es el pacto de gernika, podréis descubrir que Amaiur lo firma! Wow! No puede ser! Si los periodistas de la razón, ABC y telemadrid dicen que no! Cuidado no os explote la cabeza al ver la verdad.

2 1 respuesta
-nazgul-

La verdad es que el PP no es quien para dar lecciones a nadie, me pregunto que ocurriria si en las primeras elecciones generales los hubieran excluido por tener asesinos en sus filas, claro que ellos tenían mas bombas y pistolas con las que amenazar.

4
_RUGBY_

#522 Dónde pone lo de condenamos la violencia de ETA?

1 respuesta
E

#520 la nuestra?? cual??.

NosFeR_

#524 ah claro que tiene que poner que condenan exclusivamente la de ETA, es que el resto de violencia no es mala. Claro. Ahora todo tiene lógica.

1 respuesta
Baptiste

Pero a ver que yo me aclare, estos de Amaiur son lo mismo que el movimiento vasco de liberacion ?

Esto no lo repiten los loros, porque será

_RUGBY_

#526 Ah claro que por poner en términos abstractos que condenan cualquier tipo de violencia, ya queda claro que condenan la de ETA y les damos la palmadita en la espalda por ser tan valientes! en vez de decir contundentemente "condenamos la violencia de ETA". Totalmente lógico si señor.

2 2 respuestas
danao

62 manitas al segundo comentario de poner bombas.

Exaltación del terrorismo, y luego hay ocultación por decir una chorrada que no esta en las reglas.

AHÁ.

Y que les den, al terrorismo 0.

Elessar

Por mucho que se hable aquí la cosa esta muy clara.Tanto Bildu como Amaiur sera ilegalizadas ... en el programa del PP no sale,pero mucho antes de las generales ya lo dieron a entender algunos pesos pesados del partido .

Razones no les van a faltar,todo el mundo sabe (otra cosa es poder probarlo) que Bildu solo fue legalizada por presiones del Psoe y PNV al Constitucional,por seguir la ruta establecida en las negociaciones.Era la ultima carta de Rubalcaba para intentar sacar algunos votos,y no le ha servido para nada,por que lo único que a sacado es un comunicado que la inmensa mayoría considera insuficiente y encima le ha echo perder muchos votos en toda España.

Se sabe perfectamente que Eta aun sigue "viva",no se ha disuelto,no ha entregado las armas,aun cuenta con miembros en activo que no se han entregado y encima tiene en el congreso grupo propio.Así que con estas premisas y una mayoría absoluta,el gobierno del PP intentara hacer lo que no ha logrado el anterior gobierno y para empezar ilegalizara tanto a Bildu como Amaiur,por que la ley de partidos lo permite.

2 1 respuesta
Hellas

#528 Los terroristas y sus seguidores siempre hacen uso de esa lengua que tanto odian, el castellano, usándola a su antojo para ser lo más ambiguos posibles, eso es constatable en sus numerosas "treguas" con nombres como "alto el fuego permanente, general y verificable; alto fuego permanente, tregua indefinida y sin condiciones , todas las cuales se las han saltado a la torera por muy bonito que queden al leerlas y por muchas esperanzas que den....y asi un largo etc.
Su estrategia política para andar en lo ambiguo fue el "no tolerar, o condenar todo tipo de violencia" pero eso sí nunca apuntando hacia los asesinos, esos que consideran de los suyos pero que para poder optar a los ayuntamientos tienen que sutilmente no rechazar, no son capaces de condenar la violencia de eta porque no lo sienten así.

1 respuesta
NosFeR_

#528 Ah vale, que es que tienen que decirlo haciendo el pino. Luego tendrán que decirlo haciendo el pino y del revés. Luego vendrá decirlo sólo con la vocal 'o'. Luego será en lo alto de un puente a la pata coja. Así hasta que no haya forma de que lo hagan.

Está claro que decir:

La desaparición de todo tipo de amenazas, presiones, persecuciones,
detenciones, y torturas contra toda persona por razón de su actividad o
ideología política.

Es super ambiguo! La hostia vaya xDDDDDDD

1 respuesta
gloin666

#530 Y revitalizaran una banda terrorista que tiene un apoyo pequeño en la sociedad vasca. Y cada vez habra mas independentistas. Y volvera el tiro en la nuca y el coche bomba, y habra algunos muy felices.

#531 Demuestra las bondades del sistema educativo al que tanto se vilipendia que se hable mejor castellano que al menos media España (no me hagas decir regiones) :P

1 respuesta
Hellas

#533 pero si bildu y amaiur no son eta, que más le da a estos que las ilegalicen o no?

2 respuestas
NosFeR_

#534 a ti lo del acuerdo de gernika tampoco te suena ¿no?

#536 yo es que de equipos que han estado en 2ª no controlo, lo siento. /trollface

2 respuestas
Romarich

#535 Gernika no era el delantero suplente de Kovacevic en la real?

#535 jajajajajaa de todas formas... viendo la comprension lectora que tienen alguno pondre que es simplemente una broma

1 respuesta
gloin666

#534 No has entendido nada. La sociedad que ya no da su apoyo a ETA volvera a hacerlo si ve que la via politica no vale, ya que ni se acepta a gran parte de la sociedad vasca como interlocutores politicos validos. La linea deura de ETA quiere que les ilegalicen, pues les da mas poder.

Como en el franquismo, si no te dejan hablar, tocara disparar. Y tal como ahora rechazo cualquier tipo de violencia, no condeno la que ocurrio cuando no habia vias politicas, ni condenare la que haya cuando no haya vias politicas.

1 respuesta
Hellas

#535 bildu y amaiur no son eta ... es lo que tanto se pronuncia, entonces estoy seguro que si estos son ilegalizados tendrá la misma repercusión en los asesinos que si ilegalizan upyd, o quizás otros tantos tenían razón y estos serian el brazo político.

1 respuesta
NosFeR_

#538 toma, léetelo anda http://www.gara.net/agiriak/20100925_gernikacas.pdf

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales