Rajoy excluye Amaiur

Hellas

#539 un acuerdo donde se pide
"que no me condenen en madrid que me hacen mas pupa que otros jueces del pais vasco donde no tengo tantos tentaculos".

Bah ya me lo conozco.

1 respuesta
NosFeR_

#540 lo dicho, que haciendo el pino. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#541 WAT

Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla pero mejor no informarse, no vaya a descubrir algo que no le gusta.

1 respuesta
Elessar

#530 Pues por desgracia puedes tener razon.Y tambien por desgracia das ha entender que TODO lo que ha echo el PSOE y todas la bajadas de pantalones no sirve para nada.Por que ETA sigue estando hay preparada para cuando no les den lo que quieran seguir matando y todo lo que se ha dicho antes de las elecciones a sido una burda mentira politica y un engaño a todos los Españoles.

nixonE1

El problema viene de la transicion. Desde el momento que no se condeno ni se juzgo a toda la mierda politica de Franco que despues se coloco en el panorama politico del momento.

Y por otra parte, el no haber parado a tiempo de ETA, pero algunos tienen que entender que independentismo =/= terrorismo

T-1000

#508 El PP si ha condenado la dictadura Franquista. Está puesto unos cuantos post atrás.

3 respuestas
_RUGBY_

#542 Si debe ser la ostia de difícil pronunciar "Condenamos la violencia de ETA" ahí en el país vasco por lo que veo.

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#546 más difícil debe ser entender el significado de la palabra 'toda' por zaragoza, por lo que veo.

nixonE1

#545 A mi no me sirve. Su fundador sigue siendo un Franquista. Os quejais que no dejen presentar a Amaiur a las elecciones y no condenais que durante la transicion los Franquistas pudieran promover un nuevo partido? Y no solo eso, en las autonomicas se presentan los Falangistas. Que tenemos que hacer con todos estos?

1 respuesta
Rapture

#547 Una duda, para ti hay asesinatos de gente culpable?

2 1 respuesta
_RUGBY_

#547 "Y tal como ahora rechazo cualquier tipo de violencia, no condeno la que ocurrio cuando no habia vias politicas, ni condenare la que haya cuando no haya vias politicas. " Eso es lo que has dicho tú, lo dicho me reitero en lo de escoria y no sigo añadiendo apelativos porque aprecio mi cuenta.

6
T-1000

#549 Eh Eh Eh que durante el Franquismo se podía votar!

http://www.elpais.com/articulo/madrid/MADRID/MADRID/MUNICIPIO/AYTO/DE_MADRID_HASTA_1999/elecciones/franquismo/elpepuespmad/19770823elpmad_8/Tes

No ves , era una democrcia! ( vease la ironía)

Si España o Europa no cuenta nada para vuestra independencia , tampoco valemos nada para comerciar con vosotros.

nixonE1

#550 Para mi si. No deberia quedar ningun asesino Franquista vivo, al igual que ningun asesino de ETA vivo.

2 respuestas
T-1000

#553 Ningún franquista vivo? Pues deberías matar medio parlamento porque hay muchos políticos que apoyaron o estuvieron afilados a partidos de ramo fascista.

Al menso hay 3 presidente sdel gobierno con eso.

Rapture

#553 Ahí todavía te falta un bando donde habían asesinos, pero sí por mi todos muertos nos harían un favor.

1 respuesta
B

#545 Fallo mío por no haberme enterado entonces. Vale, fue en 2002.

marakaid

Tiene su gracia moderar al #540 y no los comentarios que rayan en la apología del terrorismo.

7
nixonE1

#555 Que bando?

B

Todos aquellos que tengan algún problema con que todo el mundo esté representado en partidos políticos que denuncie a Amaiur por formar parte de ETA. Que si los tribunales han dictaminado que no es así será por algo. Además, han condenado la violencia.

Por otra parte, me encanta el doble rasero, ya hay partidos como Alianza Nacional (formada por un exterrorista condenado) y teniendo a gente que mas que condenar la violencia la fomenta. Ejemplos:

http://www.diagonalperiodico.net/aragon/local/cache-vignettes/L440xH292/20090725_037-2-192f2.jpg
http://www.rioja2.com/diario/medios/img/2010/12/Integrantes_de_Alianza_Nacional_37564.jpg

1 2 respuestas
MRTNT

#545 Sí, pero tardó años en hacerlo, y aun haciéndolo fueron un poco... "escuetos"

nixonE1

#559 Y la Falange se presenta, el PP viene fundado por un franquista, porque coño se dejo presentar este partido, etc? Pero lo malo siempre es lo Vasco/Catalan

2 respuestas
Link34

#561 Que pesadito con los lloros y el victimismo y encima te unes a los vascos por puro interés hipócrita; a ver si aclaramos las cosas, Franco murió, es historia, no existe, cero, nada; y su dictadura ha sido rechazada por todos, el partido falangista tiene la misma representación que el partido pirata, una mierda, no hace nada simplemente está ahí

Vamos al caso Amaiur, ETA es actual, está ahí y aun se sienten sus efectos y puede que vuelva a matar, y encima señala a Amaiur como su brazo político, a este solo se le pide una cosa para desconectarlo de ETA(al menos en lo referente a lo obvio) y es que la rechaze, y no lo hace, y por si fuera poco, a pesar de tener un mojón de apoyo por parte de los vascos por como está la ley ha conseguido 6 escaños

Entiendes ya la diferencia?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

#563 Buen aporte. Sin duda esa ha sido una forma muy interesante de culturizarnos a todos.
Gracias.

7
nixonE1

#562 y porque este pasado franco tenemos que obviar que el PP esta fundado por un franquista? Ah! Vale pues que bien! Con eso del tiempo lo arreglais todo.
Y leete el ultimo hilo que creo Skorp1to anda. Quizas aprendas algo nuevo

1 2 respuestas
Link34

#565 Obviar? Nadie ha dicho nada de obviar ese dato, pero relacionar PP con Franco y con dictadura es absurdo actualmente

6
Ninja-Killer

#565 Yo creo que tú no tienes ni idea que quien es Fraga. Fraga era el más reformista de todos los ministros y el más crítico. Formó parte del gobierno de Franco, pero no era realmente franquista. Se aprovechó del franquismo para impulsar su carrera política, como hicieron muchos empresarios y artistas por ejemplo. Se aprovecharon del régimen, lo que no significa que lo apoyaran incondicionalmente. También pasó en la Alemania nazi muchos casos por el estilo, sobre todo empresarios.

Si no me crees infórmate sobre el tema, que documentación hay de sobra

Por cierto, Fraga dejó de ser presidente del PP hace 20 años.. y después fue presidente de Galicia por mayoría absoluta en todas las veces que se presentó. Ahora es cuando llamas a todos los gallegos borregos, inútiles y fascistas, venga

#568 ¿Acaso he dicho alguna mentira? Demuéstrame lo contrario. Si fueses curioso e imparcial, hubieras investigado un poco, además de leer historia y diversas biografías no hablarías sin tener ni idea. Yo creo que tú solo hablas 'de oidas'

2 3 respuestas
Baptiste

#567 jajajajjajajajja

Esta vez te has superado

Es para enmarcarlo:

Fraga era el más reformista de todos los ministros y el más crítico. Formó parte del gobierno de Franco, pero no era realmente franquista.

1 1 respuesta
B

#561 Claro que sí. Los catalanes somos el anticristo.

kakarikez

#510 como puedes ser tan sumamente vil y rastrero como para decir que son los del pp los que acaban volando por los aires con un tiro en la nuca cuando hay victimas de todos los bandos y colores¿?

no te da verguenza manipular asi la triste realidad? eres un... no pondre nada que luego llueven chocopuntos, pero imaginatelo

2 1 respuesta

Usuarios habituales