Rajoy: "ha sido el mejor mes de mayo de la historia"

Cyronix

#22 Una amiga , auxiliar en centro de mayores , contrato semanal de 4 horas al día , 5 días . ( libra findes )

Hace de 7 - 15 , 17 - 23 ( 2 jodidos turnos , 14 horas .. ) por 800 euros al mes.. pero claro si no , se muere de hambre xd

Loler

Pero que asco de tío. En serio, yo creo que la situación de España está llegando a un punto ya insostenible, el 26 de Junio las cosas deberían cambiar en nuestro país, sino nos van a acabar poniendo una etiqueta (eso si no la tenemos ya...).

Enete

Pero es que claro nos han jodido a TODOS los trabajadores.

Porque donde uno antes cobraba 1500e, ahora cobran tres 500e. Y eso es una estafa, porque acabamos en la mierda los de siempre. Y lo que me da más rabia es que esta gentuza lo utilizará de dato, y habrán imbéciles que les creerán.

D

Leo un titular como este y me pregunto si existe alguien tan podrido por dentro como para no sentirse mal al hacer como si no pasara nada. En fin, esperemos que los resultados de las elecciones muestren un avance, pero menudos son haciéndolas el 26 de junio. Vaya ratas.

1 respuesta
v1rus-

26 de junio quiero verlo, aver que discurso da España va Bien jajaja

Akiramaster

#60 yo no estoy registrado por ejemplo. Paso de cursos.

#64 mienten para salir del paso, pero en vez de soluciones las mentiras se van acumulando.

1 respuesta
v1rus-

#66 Yo soy del PSOE y lo sere siempre yo no se como han podifo votar a este tio que es un pataña

E

España: "Rajoy ha sido el presidente más pusilánime de la historia"

1 respuesta
v1rus-

#68 estoy contigo.

Usuarios habituales