A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

TSex

Pero... lo importante.... ¿el chaval está bien? ¿se ha hecho daño en la mano o algo?

Hipnos

El pobre NateRiver se queda sin comentar hasta las elecciones :(

El resto seguid con los baits que repartir me sale gratis.

3 2 respuestas
Aguiluxo
Mar5ca1no7

#385 A mitad de legislatura era imposible porque estaba desaparecido xD

1 respuesta
B

#240 Falacia de generalización apresurada.

14 páginas de gente alegrándose de una agresión a alguien que vende armas y bombas que matan gente inocente.
#NewEra

sutik

OSTIA PUTA que bueno jajajajajajajajaja

Pepethebest

Vergonzoso la actitud de muchos defendiendo al macarra ese, no soy simpatizante del PP ni me gusta este señor, pero darle una hostia y justificarlo dice mucho de como sois y es nuestro pais. Luego queremos que cambien las cosas pero no somos capaces ni de respetar a las personas.
Lo habrá hecho fatal en España y yo comparto esa opinión, vota a otro el 20D no vayas repartiendo puñetazos, a ese que le ha pegado le cosia a hostias por gracioso y por pegar al presidente actual de nuestro país.

7 3 respuestas
Thouy

Cualquier modo de violencia está mal, sea a quien sea. Pero sabíamos que iba a llegar...

kraqen

#394 A golpear plasmas entonces.

Chanrul

Que solo le han dado una toyina, no es el fin del mundo.

1 respuesta
B

En El País no se dice que sea militante, sólo que está vinculado a las Mareas, el partido de Podemos en Galicia, pero el grado de vinculación se desconoce. Podría ser sólo simpatizante, vete a saber, pero sólo que se le relacione va a hacerle mucho daño a la imagen de Iglesias.

SkiNeT

Los comentarios de este hilo pasaran a la posteridad.

No se si será de podemos o pp el agresor, pero esta claro que esa futura cara morada lo ha cambiado TODO. Absolutamente TODO. Y obviamente a favor del PP.

2 respuestas
zErOx

No hay que llegar a estos niveles.

O

#400 si le dan una así a mi padre me cargo a un tío.

TSex

#402 ¿Que casualidad, ¿verdad?

A

Rajoy ha estado dispuesto a dejarse dar un puñetazo y ser agredido para ganar? ya hay ganas xD

DivinaPapaya

Le ha metido un gancho de izquierdas que ni Stalin en sus mejores tiempos.

chuckpwnsall

#402 Al estilo 11M, que cambió todo a favor del PSOE.
Un 11M pero sin muertos obviamente.

1 respuesta
B

Y que de las gracias de que ha sido un puñetazo, podría haber sido mucho peor dadas las circustancias.

AlvaroFelipe

terrorismo de estado vs yoya en la boca

¿donde queda el grado de proporcionalidad?

Killer_M4A1

#397 Y las bufas que mas de uno se ha llevado aquí por parte de un gitano?

Que se joda, con los 80.000, 90.000 anuales y la mafia que supone un sujeto así como si lo abren en 2

HEROE

HEROE

HEROEEEE

ludo90

Pues me parece fatal, he entrado para reírme, pero es un puñetazo excesivo.

Madball

Los que van de "dialogantes" justificando y aplaudiendo una agresión por motivos ideológico. Bastante retratados.

B

Por menos le metieron un tiro al papa.

SniPy

Esto no hace mas que reforzar al PP de cara a las elecciones, si las encuestas les daban por ganadores, con esto mucho mas

T

Exacto, A ver si diferenciamos. Yo no le habria dado una hostia a Rajoy, si el chaval me hubiera preguntado si creo que le debe meter una le digo que no. Ahora, si el decide darsela no me cuesta entender sus motivos.

Pero lo dicho si ahora empezamos a mirar a que partidos estan vinculados todas las agresiones que se producen en España no parariamos de echar mierda a los partidos. Asique un poco mas de cabeza.

Lo que haga este niño es responsabilidad suya y nada tiene que ver con una ideologia o partido politico. hasta donde yo s eno he visto a ningun partido pidiendo pegarle puñetazos a Rajoy, por mucho que a algunos os la ponga dura hacer esas asociaciones.

3
lluisete

Seguramente no haya podido contener toda esa ira y rabia al estar al lado del payaso este, en un arrebato todos hacemos locuras. Imaginad que el chaval esta en una mala situacion y ve injusticias dia a dia como todos, al ver a su lado al principal culpable de todo eso es normal que no contenga la ira y acabe dandole un puñetazo bien dado.

A

#392 En que te basas para banear exactamente hipnos?

1 respuesta
LaChilvy

Se fuerte Mariano.

Zanghar

Vaya maricón el subnormal ese, que le pega el puñetazo cuando Rajoy no está mirando ...

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta