A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

elfito

#358 Sabes la historia sobre ese chaval?. Ni que haya tenido que trabajar o ser un padre de familia para tener un poco de conciencia y ver lo que está haciendo un gobierno y ver las injusticias que sus acciones han tenido en la sociedad. Que pese a ser un chaval de 17 años y no pueda votar, no significa que no haya aprendido una puta mierda.

No creo que te hayas parado a pensar que si su familia ha sido desahuciada, el chaval pese a tener 17 años, y ni poder votar, también lo sufre.

Lo de la justificación es otro tema aparte.

Woh

estatua en mitad del pueblo a este heroe.

Sust0

Lo que está claro es que todo esto lo van a asociar a Podemos en los medios de propaganda de la derecha para que los indecisos que no querían volver a votar al pp les entre el miedo y vuelvan a caer en la engañifa.

Frannoseque

"Pobre" Rajoy , ¿eh?

Kaiserlau

es un tio, un tio tambien era stalin, por lo tanto es un atentado comunista xd

kjb_turok

Empecemos con los complots.

Y si realmente ese chaval al que dejan acercarse demasiado los guardaespaldas esta pagado por el PP para que le de la ostia y sea vinculado con Podemos para que este pierda votos...

Momentos desesperados,medidas desesperadas...

Link34

No podemos combatir conta el daesh, hay que dialogar pero viva el chaval con falta de riego que le da un guantazo a Rajoy

5 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

leonsegui

me descojono con los conspiranoicos que rulan por aqui

N3mex

#392

GRACIAS

Heliopolo

Espero que el chaval tenga la mano bien, pegarle a un cara dura le habra dejado la mano mal xD pobrecillo y encima a los gorilas que se le han tirado encima, que verguenza.

TrOkO

Después del debate con Sánchez y esta chiquillada, vamos a tener a Mariano otros 4 años porque la gente vota al victimismo.

Polakoooo

#397 El final de tu post es de un poético... Me gustaría pensar que lo has hecho adrede, de verdad.

AnuQeiRo

Buen gancho de izquierdas..

1 1 respuesta
satyricon

Rajoy ha sido conducido por su equipo de seguridad a una calle adyacente para evitar el revuelo e interesarse por su estado. En ese punto, el presidente ha sido recogido por los coches oficiales, para trasladarlo hasta el mitin que ofrece en A Coruña.

El líder del PP ha sido despedido con aplausos y con gritos de presidente a la conclusión del recorrido, antes de dirigirse hacia A Coruña, donde participará en un mitin.

Noticia en El País

Hay algo aquí que no me encaja...

SniPy

Son baits sanos xDDD

B

#397 a ese que le ha pegado le cosia a hostias por gracioso y por pegar al presidente actual de nuestro país.

¿Entonces me puedes decir en que te diferencias de él? ¿No dices que es un macarra? ¿Los guardaespaldas que cosen al chaval a hostias no lo son?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#427 todos somos humanos, pero wait, puedes iluminarnos el camino.

Iluminanos.

1 respuesta
TrUsT

A los extremos les gusta la violencia contra el adversario, por eso el 90% de la gente de este foro claramente podemita defienden al personaje este. Deleznable, de todas formas gracias al chaval este podemos bajara su porcentaje de votos, no os alegreis tanto xD

A mi no me gusta Pablo Iglesias, no lo quiero ni en pintura, aun asi jamas se me ocurriría darle una hostia o defender a alguien que lo hiciera.

ISAILOVIC

Duro y a la encia

1
Gaoka

Me parece bastante mal.

Ya que le pegas, pégale bien joe, que lo mismo con una ostia solo no aprende.

polcomment

piña

OLIGOFRENIKO

2:40

Fin de la discusión

Nerves

Pues el Mundo en portada dice esto:

El agresor -de 17 años y del movimiento juvenil nacionalista Mocedades Galeguistas- ha sido detenido. Ha pedido una foto al presidente y, entonces, le ha dado un puñetazo.

porrito

No esta bien y no es justificable. Fin. Y alegrarse por ello es de mentecato.

1
1mP

Esto es lo que podríamos llamar un Golpe de Estado?

Le ha caído el peso de la democracia a Rajoy en plena cara?

Es verdad que la Izquierda está pegando fuerte en España?

Lo sabremos el 20D

1
SasSeR_18

da algo de pena aun el hijo de puta este, parece un anciano, y pegar a la gente mayor.. no

m4andg4

Me da lástima Rajoy. Es tan tonto que dudo que sepa de alguna manera hacer el mal para beneficio suyo. Lo veo más como alguien que se deja llevar por quien dice ser sus amigos y por lo que estos dicen, siendo el tontico lo único visible al resto de la gente.

Seduction

Related:

  • Son los vecinos los que eligen al alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
  • Tío, ¿Qué ha dicho el parguelas este en un momento?
  • No se, pero yo creo que se ha cagado en nuestra puta madre de gratis.
  • ¿Cómo? ¡Se va a cagar este!

(OSTIAZO)

  • Toma cabrón, para que te acuerdes de nosotros.
  • ¿Y la europea?
RusTu

Mocedades y María Dolores Pradera tienen la culpa. Lo sabía.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta