A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

Killer_M4A1

#434

1
Heliopolo

Que le den por culo por muy mayor que sea coño ya cualquier dia coge un loco y con una pipa le hace lo mismo en la cara.

TrOkO

¿Y la seguridad que debería escoltar al Presidente?

Hipnos

Hay que entender esto como lo que es, una muestra (más) que refleja el descontento de la gente hacia el gobierno. Sobre el incidente, dado que el chaval es menor no debería tener más relevancia. Aunque probablemente le lluevan denuncias e intenten imputarle un delito de agresión con agravante de odio ideológico juzgándolo como mayor de edad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ux1o
E3-NeOz

la agresion no es justificable , pero es entendible al 100 %

B

Toma ley del menor en los morros. Ahora a dejarlo libre en breves.

xPipOx

Ya esta Rajoy timando a los españoles, 100% fake.

T

Hacer la gracias, aplaudir != defender

kjb_turok

Empecemos con los complots.

Y si realmente ese chaval al que dejan acercarse demasiado los guardaespaldas esta pagado por el PP para que le de la ostia y sea vinculado con Podemos para que este pierda votos...

Momentos desesperados,medidas desesperadas...

ChaRliFuM

illo, que eh un guantazo con la mano abiertah y no pasah nah

choleky

como tanquea el puto Rajoy

1
Link34

#438 Pero de que puñetas estas hablando

G

Eso no es nada a Berlusconi le hicieron sangre en la boca.

1 respuesta
Polakoooo

#455 ¿Qué te ha hecho a ti Portugal?

GlatoR

Bueno, las tropas de choque están para eso. Hacen algo de daño y si los eliminan no pasa nada porque ese era su propósito

DEP el chico.

E3-NeOz

#454 si lo juzgan como mayor de edad por un puñetazo , independientemente de a quien sea , seria un precedente muy peligroso

Urien

#386 Que perla.

La violencia es violencia. Totalmente condenable desde el primer tramo hasta el último. TODOS debemos condenarla y no hacer bromas sobre ello. Lo mínimo exigible a una sociedad es el respeto a sus integrantes piensen A, B o Z.

Y luego te pegas la contradicción diciendo que no se está justificando el guantazo para justificarte en tu último punto diciendo que es que es corrupto y mafioso.
Rajoy es muchas cosas pero no es un violento. No intentes buscarle las vueltas porque no.

3 respuestas
B

Ese tio es un heroe nacional. Una ostia en la cara es demasiado light en comparación con el sufrimiento que ha hecho pasar a muchos españoles, dejad de defenderlo porque se merece eso y mucho más. A mi mi padre me daba un buen sopapo cuando hacía alguna trastada y era un irresponsable, así aprendí con los años a que las malas acciones tienen y exigen castigo y por eso hoy soy una persona decente, no como esta calcomanía pusilánime de presidente que tenemos.

Por cierto no os preocupéis por el chaval, no le va a pasar nada. Que esto suceda a escasos días de las elecciones y en plena campaña electoral -teniendo en cuenta que no han tardado ni una hora en relacionar al agresor con Podemos- solo significa una cosa: manipulación mediática. Rajoy ya sabía que le iban a dar un sopapo, ese tío sabía que tenía que hacerlo y le pagarán por que se calle la boca.

seeyk

Esto es todo para ganar votos por pena, a mi no me toques los cojones que estamos a 4 dias...

1
KirK

La justicia del pueblo marianico...

N3mex

#465 Lo de Berlusconi cada vez que lo veo me impresiona más , para romperle todos los dientes.

kun294

Mariano se fuerte xddddd

Sust0

Maldita violencia machista.

1 respuesta
PatatAtomica

En serio hay gente a la que le parece bien que un subnormal le pegue un puñetazo a Rajoy? Espera, espera... Que esa gente es la misma que quiere cambiar las cosas a golpe democracia?

:psyduck:

3
T

Vaya con las cuentas clones... podeis dejar ya de asociar esto a partidos o ideologias

satyricon

#469 Las bromas son justificables, no importa el caso. Es un puñetazo, no una matanza.

TrOkO

Falla la seguridad, a pocos minutos de abrir el telediario, agresión a 4 días de la elecciones, vinculación a Podemos y da un mitín y agradece la solidaridad por twitter.

2 1 respuesta
B

#475 Agresión homofoba.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta