A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

E3-NeOz

#518 el tema es que a una persona inteligente este tipo de "actuaciones" , no deberia influirle a la hora de votar

vappatixihm

Desde luego por mucho odio que le tenga a Rajoy me parece lamentable darle un puñetazo.

Además que ahora seguro que lo aprovecharán para hacerse las víctimas y rascar votos. Y lo peor es que los conseguirán.

B

#488 Ahhh... el juego de las mayorias, que gran falacia.

Siempre me quedo solo debatiendo xD, no podeis vs me!

elfito

A algunos se os debería caer la cara de vergüenza de poneros con gilipolleces de la violencia. Si, la violencia es mala y no debe hacerse. Pero es entendible. Cuando a muchos de vosotros os tocan a vuestra hermanita (ya sabéis, tema sexual que es cuando a la gente se le cae la careta y las formas pasan a ser simples cuadrados, círculos, etc) os ha faltado tiempo para decir todo lo contrario a los que estáis diciendo ahora.

Siempre lo diré: Antes de dar lecciones, acordaros de vuestra hermanita.

4
charlesmarri

Se ha colado y eso que no soy nada partidario de Rajoy, pero se ha colado. Se les gana en las urnas, no así.

M

Me parece indignante que hayan agredido a un disminuido psiquico.

hjesush

#513 O que el pirado hubiese llevado una navaja o le refregase un frankfurt por la cara untado en mahonesa. La cosa podría haber acabado mucho peor.

kingsora

Le ha dado la hostia con el 21% del IVA

2
E3-NeOz

#536 eso de a partes iguales no se lo cree ni el tato , me da a mi que Rajoy es odiado en el 70 % de españa (incluso mas)

Word-isBond

Al margen de que Rajoy te guste o no, me parece vergonzoso darle un puñetazo a traición con todas tus fuerzas a un político en medio de la calle.

Y a quien le parezcan bien estas cosas debería sufrir el mismo destino que el animal este.

B

España en alerta por el tema de francia y la amenaza de los sirios , resulta que hay brechas en la seguridad de el estado a estas alturas de campaña , casualidad no lo creo.

R

#539 Ahí le has dao' emoti, derriba el postureo del S.XXI!

Toda mi fuerza.

2
Link34

En serio ya empezamos a ver conspiranoias xDDDDD

Por favor que si una legislatura y lugar sorprende poco que esto pase es precisamente en esta en la que muchos han descubierto la politica ayer y se quieren comer el mundo y el PP siendo el ídolo de la corrupcion y en el sur de galicia

OLIGOFRENIKO

#537 La doble moral del facherío mediavidero

B

Vergüenza agredir a alguien de esa manera

ovarious

Si hubiera sido un señor que se hubiera quedado en paro o algo así no lo vería tan mal. Pero es un puto niñato independentista, que se pudra xD

AlvaroFelipe

#532 que otro tema? ni mucho menos........ por dios bendito

si hubiese justicia en este país, no sería necesario que un chaval de 17 años ponga en su sitio a Rajoy, porque lo haría la justicia.

Como que otro tema.
es el TEMA.

B

Que burda manipulación de los medios,no han tardado ni dos segundos en vincularle a podemos. Esta siendo tan descarado que ya estan reculando.

Por cierto, la gente aplaudiendo al chaval a su salida.

B

Jesus bendito, los medios de comunicacion españoles son tan penosos, que desinforman hasta la hora de definir una agresion a nuestro presidente.

diabloykiss

mas votos pal PP. thanks retrasado

spayerini

Vaya mierda de puñetazo, ni KO le deja.

S

Bastante patetico, pero bueno... este no ha pensao la que le va a caer encima.

Heliopolo

Porqué tiene el cuello rojo si le ha dao en la cara?

samper

El problema de todo esto es que los medios afines al régimen (casi todos) van a empezar a vender la moto de vincular al niñato de 17 años con las Mareas y Podemos. El chaval acaba de hacer la mejor campaña al PP a 4 días de las urnas, un retraso completo que tiene. Ahora victimismo hasta el sábado, y mañana especial en Antena 3 por la mañana. Noxo.

itonny

#418 En que es un troll descarado que se pasa el día soltando baits para incendiar threads y lo mas probable es que no sea ni simpatizante de Ciudadanos xD

1
B

La revolución se acerca señores

B

Con la excusa de acuérdate de tu hermanita como si fuera tabla rasa....pues nada a ostias se tiene que andar. Alucinante....

V

El tio se merece una estatua. Que si que la violencia y bla bla bla pero seguro que mas de uno pensaba en ojala darle una hostia al rajoy.

emir

Yo iba a votar a Esquerra Republicana, pero después de ver la brutal agresión que ha sufrido nuestro presidente me solidarizo y le votaré.

Es mas, convenceré a todos mis amigos y a mi familia para que le voten.

#PrayForRajoy

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta