A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

aritz8

Más votos para el PP.

eltiodelpaqu

Hay que ser imbecil, primero por pegarle una ostia, y segundo por pegarle una ostia a 4 dias de unas elecciones, ese puñetazo le ha hecho ganar mas votos al PP que todos los mitines y actos de campaña juntos.

1 respuesta
Zoanir

¿De verdad pensáis que esto le va a dar votos al PP? No se yo...

En mi opinión condeno todo tipo de violencia, hasta hacia gente que no es de mi agrado. Lo que me extraña es que esto no haya pasado antes...

I

Me parece lamentable que se llegue hasta este punto.

kjb_turok

Ahora supongo que todos le pagaremos las gafas...

R

#JeSuisRajoy

Joey

«Estoy muy contento de haberlo hecho», asegura el agresor de Rajoy

El joven, de 17 años e identificado como Andrés de V., ha sido detenido tras abofetear al presidente del Gobierno y a uno de los agentes del equipo de protección

Lejos de mostrar arrepentimiento o disculparse, Andrés de V., el joven que ha propinado una bofetada a Mariano Rajoy, se ha mostrado orgulloso de agredir al presidente del Gobierno. «Estoy muy contento de haberlo hecho», ha asegurado el hombre de 17 años tras ser detenido. El agresor se ha acercado a hacerse un 'selfie' con Rajoy y le ha dado una bofetada con la que le ha roto las gafas. Antes de ser reducido, además, ha golpeado a uno de los agentes del equipo de protección del presidente del Gobierno.

Horas antes, un joven le increpó durante su visita al centro de Vigo. Aunque la mayoría de los ciudadanos con los que se cruzó Rajoy le mostraron su apoyo, hubo algunos viandantes críticos. El más expresivo fue un joven que, a la altura del Museo Marco, se dirigió al líder del PP exclamando: «¡Sé fuerte Mariano. Ya te queda poco, el 20 de diciembre te vas!». En otro momento del paseo, un joven se acercó al presidente para mostrarle su preocupación porque con su sueldo, 800 euros, y con «el precio de todo», aseguraba que le costaba llegar a final de mes.

http://www.diariosur.es/elecciones/generales/201512/16/estoy-contento-haberlo-hecho-20151216202610.html

1 respuesta
CAFE-OLE

pegar a rajoy da votos al pp?
Ya me veo a errejon usando el subterfugio en la noche para dar una paliza skin a pablo iglesias

T

Tiene toda la pinta de perroflautas. Tiene que ser de podemos. Toda la gente de podemos esta en Cibeles ahora celebrandolo.

ovarious

Qué daño han hecho las drojas a los galegos

sirdavos44

Si pones a Wert de ministro de educación es normal que luego la muchachada salga como el niñato este...

AlvaroFelipe

#572 si espera, voy a cambiar mi voto ahora mismo.
Siento tanta pena y empatia por este señor que lo voy a votar.
No voy a tener en cuenta nada de lo sucedido en esta legislatura.
Venga ya, cuéntame otra.

1 respuesta
Jomones

Ya tenemos excusa para cuando gane el PP con simple

chuckpwnsall

#569 Jamás entenderé cómo gente puede votar a partidos independentistas en elecciones generales de España.

2 respuestas
seeyk

Viejecitas indecisas por votar, ya saben a quien votar, oh pobre muchachico vaya ostia le han soltao, voto....

Polakoooo

#469 Yo hago bromas con lo que me sale de la polla, porque son eso, bromas. Sensibilidades hay muchas, igual a mí no me hacen ni puta gracia las bromas sobre las torres gemelas o sobre cualquier otra mierda, pero nunca se me ocurriría relacionar que quien hace mofa de eso es porque está justificando.

La violencia es violencia.

Me parece perfecto que semejante simplicidad te sirva para moverte por el mundo. Para mí no. La violencia tiene diferentes causas y magnitudes y de dar una hostia a pegar un tiro va un trecho bien largo. El que concluya que si das una hostia es porque estás dispuesto a pegar un tiro, allá él. A mí semejante nivel de simpleza no me sirve para nada y me parece que es la forma perfecta de no decir nada. De ahí que digas que Rajoy no es violento sólo porque nunca habrá levantado la mano a nadie (excepto las collejitas a su hijo) cuando es el máximo responsable de cientos de tropelías que necesitan de la violencia para llevarse a cabo. Ahora podría decirte yo "la violencia es violencia" y quedarme tan pancho.

Por último, si yo digo que Rajoy es un corrupto y un mafioso no lo digo como justificación, si no como factor diferencial del porqué a Rajoy puede que le llueva una hostia paseándose por según que sitios y a mí o a ti no.

2 1 respuesta
Frannoseque

No pasa nada, ahora lo votamos el domingo y estamos en paz.

GoRRiLiNHo

No soy votante del PP, pero estas cosas son lamentable, y lo peor de todo que le dará votos

Leoshito

Bueno, entonces se le perdonan los 40 años de robos, expolios y mentiras.

¡Que le han golpeado, señores!

Qué más da que en las manifestaciones se eche spray de pimienta a gente sentada en el suelo o que se tiren pelotas de goma que MATAN o sacan ojos.

Qué más da que en desahucios donde a gente se la deja en la calle la policia arranque a la gente de las puertas delante de sus hijos.

¡Al presidente le ha pegado una hostia un niñato! ¡Mayoria absoluta del PP a la de ya!

7 1 respuesta
SeeK

#584 Tampoco pasa nada porque no lo entiendas. xD

1 comentario moderado
B

los siervos se enfadan porque le pegan a su amo, un democrata total. Intedezante...

1 respuesta
Zendel

¿Cuanto tardarán en echarle la culpa a Podemos? ¿O lo han hecho ya?

1 respuesta
Bend3R

Sois todos unos flanders joder. Vale que le ha dado un buen puñetazo pero ni siquiera lo ha tirado al suelo.

Slayro

Habrá que darle una patada en los cojones a pablo iglesias para compensar la falta de votos

1
Frannoseque

Son daños colaterales.

OLIGOFRENIKO

#577 Enorme el chaval, enorme.

Está bien saber que todavía queda gente que no olvida.

B

Pero no habia sido un manotazo?

privet

#592 yo no voy a votar al PP pero me parece que haya gente que use la violencia ^. Asi que dejar de decir chorradas

AlvaroFelipe

#589 jajajaja, ¿verdad? jajajaja

Y lo peor es que habrá gente que piense así. xd

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta