A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

ArteeMa

#1015 Alomejor se las mereceria

Ragest

#1015 EN USA te puedes cargar a un presidente, y despues al asesino de ese presidente

STAN

Sonreid, por la izquierda tolerante.

1 2 respuestas
B

Ha recibido una buena dosis de realidad.

1 respuesta
TrOkO

#1023 Pues bastante tolerante para ser un enfermo sin medicar.

B

#1019 Ayylmao true story

SasSeR_18

#1024 Y de parte de un esquizofrénico

Thouy

#859
Tranquilo es mejor a que se siga "esclavizando a trabajadores", echen a la gente de sus casas y quemando hasta los cimientos del país. Pero eh, que me quedo mucho más tranquilo si sólo es hasta ayer, que estamos saliendo de la crisis.

mkkkl

Es evidente que esto está mal pero no puedo evitar pensar que se lo merecía y, en el fondo, alegrarme.

1
Bathory2

#1016 Obvio, incluso más, porque después de la mierda que ha hecho pasar a muchas familias, personas humanas que han necesitado subvenciones de medicamentos que con la mierda de reforma laboral no se han podido costear, y un largo etc de historial........ después leer que si la izquierda es mala uuuuhh, es SACRILEGIO..

Le han metido el hostión que necesitaba, lo malo es que no ha sido a tiempo

1
STAN

Ahora sacando atenuantes para que no le ocurra nada.. jajaja, tranquis, no hace falta, estamos en España, y además es menor, probalemente le den una beca de investigación :D

Jorgew

Antidemocrata cuando lo hacen unos, niñerias cuando lo hacen otros. Que no jodan con el pueblo y no les pasaria esto.

2 1 respuesta
St3in3R

Un colega acaba de soltarme por whatsapp "ese puñetazo nos lo ha dado a todos, me siento asi". Creo que me voy a dormir ya.

1 respuesta
Cruzer

Pues yo me siento como más ligero, como que me he quitado un peso de encima.

ManOwaR

A mi me da penilla, encima un sucker punch. Tampoco tendrian que exponer asi a un presidente de estado.

elfito

#1033 Dile que lo de sentir perturbaciones de la fuerza es en el cine el viernes xD

AlvaroFelipe

#1032 ahí estamos y que no salga el PP otros 4 años que no va a poder salir de la Moncloa sin 20 guardaespaldas y no va a poder disfrutar mas de sus queridos selfis con sus pensionistas tan bien cuidados.

Que sienta en sus carnes lo que ha hecho con el pueblo español.

S

#960

Rajoy no es ningún chaval.

personaje

#125 El tortazo te lo tenías q haber llevado tú, el típico energúmeno q saca el debate de las dos Españas 3000 años después. Estoy hasta las narices de la gente q tiene tu misma mentalidad. Patético y me quedo corto.

Ascazo de país anclado en el pasado, ojala nos borren del mapa en una guerra.

1 1 respuesta
breixone

Madremía el Instagram del agresor xDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

Igual ha sido el karma con la colleja del otro día a su hijo

LinCeX

Pues a mi me parece bastante ruin pegarle un puñetazo a una persona mayor mientra esta hablando. La verdad que me ha dado algo de pena ver el video.

B

17 años el que le ha zurrado... Dime que idea de política tiene éste chaval.

1 2 respuestas
SabinoArana

#1043 la misma que muchos de +18 xD

1
B

A algunos les tiran zapatos a la cara, a otros una torre eiffel en miniatura, a nuestro presi puñetes en todo el jeto... para todo lo demás MasterCard

A

#1040 Pasalo please

1 respuesta
edbusy

#1043 Con 17 años hay gente que tiene mucha mas idea de política que los típicos abuelos que votan al PP año tras año sin verse ni un debate.

z4eR

A salido ya la derecha a decir que si fuera adulto votaria a Podemos?

1 respuesta
RusTu

#1048 a partir de la segunda pagina zaer.

1 respuesta
B

El chaval muy cobarde, pegar a una persona mayor y encima sin poder ni defenderse, no se como algunos os alegráis, encima fingiendo para hacerse una foto con el, es de ser miserable, y Rajoy lo puede ser para muchas personas pero desde luego no es forma de quejarse y de actuar contra una persona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta