A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

S

#1023

Como buen cristiano Rajoy debería haber puesto la otra mejilla.

1 comentario moderado
FMartinez

Lo mejor es ver como en un twit, este personaje insulta y desprecia a su amo, señor y creador: Sion. Jajajaja

B

#1050 Claro y todos los franceses que sacaron la guillotina contra la aristocracia son cobardes.

reci0

Que le pongan una calle en cada ciudad.

PEPEPAKO

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/16/5671c3b0268e3e0c7b8b468b.html

Aquí esta la joyita. Al parecer otro chico de extrarradio sufriendo los ermbates de la crisis, mientras su padre ejerce de abogado y su madre de asesora.

2
B

Por cierto ya es el segundo "loco" que va a por el partido popular ¿No os acordais de aquel con las bombas de butano? Curiosamente el dinero para enfermedades mentales tambien se ha reducido bastante y por azares del destino los primeros que toman la justicia por su mano son los mas chalados o mas bien ¿los mas cuerdos?

luciacoptero

Vaya retrasado, el típico que en este foro se la cataloga de cani o anormal y ahora aplaudiéndole todos, el chaval ese ahora se ha metido en un problema que si hubiera un gobierno serio de derechas de verdad se le enseñaría EDUCACIÓN y RESPETO que es lo que falta en este país y son 2 de las cosas que nos han llegado a estar en esta situación de paro over 9000, ninis, drogadictos, etc, mis dies al foro.

No le va a pasar nada y me parece bien, esta gente no tiene culpa de no llegar al mínimo que se requiere para ir por la vida.

Hipnos

#1052 No publiques fotos de menores...

3 respuestas
STAN

#1059 Son públicas

2 respuestas
Hipnos

#1060 No, no lo son.

1 respuesta
J_Mourinho

La que me han liado en Twitter la gente por decir lo de tapar la cara del menor no es chica #1059. Pásate por allí también a explicarlo xD

B

#1060 Si no lo hacen los periodicos sera por algo.

S

Rajoy se fuerte.

AgkisorZ
1
S

#1061 si tiene el maldito perfil publico yo diría que no hay nada privado ahí no? ....

2 respuestas
breixone

#1059 Perdona!! No recordaba que esto es un foro

mp si quereis fotos del parguela

J_Mourinho

#1066
Es MENOR DE EDAD

A ver si así

breixone

#1066 Lo tiene cerrado no te rayes xdxdxd

B

#47 Esperate que Pablo Iglesias ha sido presidente del gobierno y yo sin enterarme

1 respuesta
rAspa

París rinde homenaje a la agresión de Rajoy.

2
STAN

Si esta puesto su twitter en el Mundo y todo xDD

1 respuesta
B

Quien crea que no se la merecia es que le falta algun desahucio o despido que otro.

PEPEPAKO

#1070 Y que pasa que por ser presidente del gobierno te pueden dar una hostia? Los dos son políticos, cada uno a un lado de la ideología. Pero si recibe la ostia Rajoy todo son risas, si la recibe Pablo de fascista a hijo puta no?

2 1 respuesta
Lova

es uno de esos 5% que no tiene contrato indefinido xddddddddd

J_Mourinho

#1072
Argumento de peso

1 respuesta
B

Rajoy ya sabe que pedirle a los reyes magos, unas gafas nuevas y un poco de betadine jeajeajea

FMartinez

Rajoy es muy grande, financia y permite grupos antifascistas y luego uno de éstos le agrede delante de todos. GRANDE.

Jorgeaux

Básicamente todos los que defendeis la agresión, por la misma cuenta, os podría pegar un tiro, ¿no?. Total no existe democracia :)

2 respuestas
Von_Valiar

"Si le han pegado es por algo". La nueva excusa del progre y del marido maltratador. xDDD

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta