Rajoy lo vuelve hacer

Slopestyle

#58 Distintas fuentes, por si alguno se pone tiquismiquis.

Puedes hacer un poco de arqueologia, pero de los partidos importantes el unico al que no recuerdo haber visto meter la pata ultimamente en unas votaciones ha sido Cs.

1 respuesta
michi

#61 nada nada, ningún problema, solo me ha hecho gracia cuando he ido abriendo los links xd

perez_chuck

.

Soraghatsu

#52 a mi me parece que lo ha hecho bien, no se de que te quejas

1 respuesta
Loler

Nada nuevo, es un inutil: no sabe ingles, su dotes conversacionales dejan un poco que desear y encima parece que no sabe lo que vota.

Yo la proxima vez propongo poner a cualquiera de estos de presidente

StonyK

Hay que quererlo

varuk

Se va a quedar buen hilo.

1 respuesta
choper

#64 Aunque sepa tu respuesta y el rollo troll que llevas en el foro; ¿ Qué ha hecho bien qué ?

(te lo pregunto por los loles)

1 respuesta
Soraghatsu

dar unas risas #68 eso es obvio, de todas formas, yo no soy troll, pero bueno

1 respuesta
choper

#69 Am si era sarcasmo perfecto.

Es que ya uno confunde a los trolcentristas del foro :/

1 respuesta
Soraghatsu

te animo a que busques un post mio en el foro, donde apoye al PP ánimo #70

RayF

ejeje que tonto es Rajoy por equivocarse en un botón.

Pero si lo hace nuestro amado coleta morada entonces es un errorcillo sin importancia

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-vota-error-favor-presupuestos-dos-ministerios-rajoy-20170531192908.html

Habría que crear otro hilo xD. Pero bueno, esa es la diferencia entre #MVprogre y el resto del foro.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#72 ya sabes lo que dicen no puedes pedir peras al olmo

choper

#72 Grande ese y tú más. Defendiendo indirectamente la lerdez del uno con la lerdez del otro.

Ojalá un día mv con argumentos "de personas mayores".

3 3 respuestas
C

#74

Argumento muy de peso defender la ineptitud de un político por equivocarse al votar de manera intrascendente.

Cuánto se te echaba en falta Choper

1 respuesta
RayF

#74 Seguro que si coleta morada se hubiese equivocado en la votación le hubieses llamado subnormal senil como has llamado a Rajoy antes. Segurisimo xD.

2 respuestas
actionchip

#50 -> #67 Y tu más!!! Ah no, que Varuk es de "los nuestros" jajajaja

2 3 respuestas
choper

#76 LEs acabo de llamar lerdo a los 2. En cambio tu defensa indirecta al tonto mayor sólo ha llegado a argumento pueril usando la falacia de turno para desviar.

Pero ok.

1
obsscure

#77 jajajaa el choper este ha llegado tarde, y otro ridiculo mas a la lista, y ya vaaaaaan

1 respuesta
Glumyglu

Hay que quererle.

Yo creo que es un troll y lo hace por los loles

1
Soraghatsu
#74choper:

Ojalá un día mv con argumentos "de personas mayores"

Y por eso le he dicho al otro que no puedes pedir peras al olmo, precisamente por eso, por su super argumentación

Pelunarez

Pues la verdad, yo no veo equivocacion en el comment #74 de choper, #75 #76 #79
Uno es lerdo por equivocarse en algo tan trascendente, y el otro lo mismo, ultimamente mas aun. Entendeis? Eso no es decir "si el coleta morada hubiese sido el primero estas tu que ibas a decir lo mismo en un hilo bla bla".

Oye, que parece que vamos aqui siempre haciendo ostentacion de voto y tal, pero yo vote a Podemos -y lo digo para contextualizar- y no tengo problema en criticar a sus gentes. Se llama autocritica de voto. Uno no necesita arrodillarse y lamer los pies de quien vota durante 4 años, haga las cosas bien o mal. Probadlo.

Y dicho esto: a mi me parece una puta mierda de noticia. Hay millones de razones para criticar a Rajoy con un interes que va mas alla del simple "Rajoy se saca un moco en publico, no merecemos este presidente!". Me parecen absurdas cuando son noticias sobre podemos y me parecen absurdas cuando son sobre el PP. Salve que Rajoy te saca unas risas.

1 respuesta
C

#82

Me parece un lerdo porque pienso que no es criticable a ningún político salvo que por ese voto su partido haya pérdido una votación. Me parece una memez y mi primer post en la primera página del hilo ha ido en consonancia con tu último párrafo.

Además, quería dar la bienvenida al sagaz Choper.

Nymphetamine

Es tan triste y vergonzoso que resulta demasiado divertido. Por fin ya no solo somos punteros en deportes, turismo y corrupción; también tenemos uno de los gobiernos más mediocres del mundo.

Thouy

chico listo

NoRelaX

#77 Me respondes respaldándote en un comentario de otro user, aham.

varuk

#77 jijiji

Usuarios habituales

  • varuk
  • comoestamos
  • Pelunarez
  • Soraghatsu
  • obsscure
  • choper
  • guillauME