Rajoy perdió el rumbo: no hay nadie al volante

gloin666

#121 En los años 30 en los USA se morian literalmente de hambre.

Maven

#5 Que a su vez fue culpa de la herencia populista, si se van a pasar la pelota cada 4 años hasta que todos tengan su sueldo vitalicio de presi

1 1 respuesta
Tr1p4s

#152 Es lo bueno de la democracia te mienten y a los 4 años puedes volver a cambiar de político que te robe.

Imagínate que pasase eso con los productos del mercado, te venden algo con publicidad engañosa y te dicen no tranquilo, a los 4 años lo puedes devolver.

Pero bueno eso es la democracia y algunos todavía quieren adornar este sistema desfasado.

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

#153 todos sabemos, más o menos, por qué sistema económico abogas, uno de liberalismo total, distinto en bastantes grados al capitalismo de día a día que se ha vivido en el siglo XXI.

Pero, por qué tipo de sistema político abogas?

1 respuesta
unununium

#153 Tranquilo, que el ministerio de economia dejara de ser del PP en menos de 2 semanas, cuando Alemanes vengan desde Bruselas para intervenir España y sean ellos quienes gestionen todo lo relacionado con la economía del país.

Si ya lo decía este...y nadie le hizo caso...

Por cierto, para el que no se haya enterado, el Euro a fracasado, pero unos cuantos se han lucrado con esa puesta en marcha del euro y ese desastre del euro.

6 2 respuestas
Tr1p4s

#154 Para pasar del actual a uno mas libre no puede ser de golpe, lo primero es un estado minarquista que se vaya reduciendo progresivamente (aunque en algunas sea el cambio radical) y absolutamente fuera el estado de la economía, después y cuando ese hecho sea real y factible ya en ese punto sería ver si es posible y factible un anarquismo.

El mejor gobierno es el que no gobierna.

#155 Esa la UE y el BCE amigo es lo que "hemos elegido" todos.

Cuando mas votas menos eliges y menos libertad tienes.

1 respuesta
S

La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza

6 1 respuesta
unununium

#156 elegido todos? xDDD eso eso entre comillas pero entre comillas como CASAS, porque eso es mas falacia que la gira de emilio y banili

1 respuesta
Millonet1

#157 A que viene eso tito Orwell?

Tr1p4s

#158 Pues claro, ¿no ves que es ironía?

Pero es lo que nos ha traído la democracia.

Y

#155 Unos cuantos = Alemania

unununium

Alemania presiona para que el Ejecutivo español recurra al fondo de ayuda

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/02/actualidad/1338673475_457778.html

Como no podia ser otro pais.. Alemania una gran beneficiaria si pedimos la ayuda...

D4rk3viL

esta claro que un país, no se puede arreglar en 5 meses, pero en 24 horas se puede destruir y eso es lo que han hecho estos ineptos del Partido Popular,con su jodida incompetencia.

pd: si esta es la herencia del ZP no quiero saber cual sera la del PP miedo me da pensarlo...
pd2: con ZP estábamos peor.... oh wait..

1 respuesta
J

Con que saquen a españa de la zona euro y volvamos a una moneda propia.

Me da igual el resto.

#165 Me da igual las consecuencias. Aqui nos vamos a arruinar y vamos a deber millones durante años. Yo me la juego un todo por el todo y salgo y empiezo de 0 sin darle cuentas a nadie.

Que lista fue inglaterra manteniendo su moneda...

1 3 respuestas
Y

#164 No es tan facil, tiene muchos contras.

De hecho, seria perjudicial salir del euro.

1 respuesta
A

#164 Deberian haber hecho un referendúm como alli, pero claro, mira por donde...

3 respuestas
jimmy_jump

#166 ¿Referendum para qué? Era una oportunidad perfecta para blanquear dinero y "todos" saliamos ganando

2
Perurena

#166 Si crees que aquí no hubiese salido el sí vas fino xD

El PP va preparando el camino:

José María Beneyto (PP): La intervención sería un "cierto varapalo", pero no el "apocalipsis".

No si al final será hasta bueno y lo jodido es que los votantes del PP se lo creerán.

http://www.rtve.es/noticias/20120603/portavoz-comision-exteriores-del-pp-intervencion-no-seria-apocalipsis/533079.shtml

1
choper

#166 Los referendum sirven donde la gente tiene 2 dedos de frente; ésto es españa....

1
Y

La intervención es lo mejor que le puede pasar a este país de mierda, seamos claros, lo que no puede ser es que se este recortando y vayan y pongan en los presupuestos una partida de 4.300 millones de € para que hagan AVE en Galicia a la ciudad de don Marianico. Es de una poca seriedad tremenda.

Necesitamos gente que no sea deficiente mental dirigiendo esto.

J

La 1º culpable de esto es la sociedad española. Por haber votado 2 legislaturas seguidas al psoe y esta ultima al pp.

"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad. - Albert Einstein."

Y esa es la sociedad española, la que no solo permite sino que vota y pide estas cosas.

Tenemos la mierda que queremos. Ahora que nadie llore y acate su responsabilidad.

4
B

Por favor que alguien me explique, Rajoy llega al gobierno con un 6% de deficit y 300 puntos de prima de riesgo. Derepente es del 8,9% y que hace rajoy? recortar en sanidad, educacion y en todo para cumplir el deficit como le "recomiendan" los alemanes y franceses y la prima sube.
Cumple a rajatabla todo lo que dicta europa para cumplir y la prima sube. Somos capaces de colocar el 50% de la deuda de todo el ejercicio economico en 2 meses y la prima sube (si la gente compra sin dudar es porque no hay dudas). El BCE un dia compra, y baja 10 puntos, otro dia no compra y sube 15 asi hasta los 480 creando inestabilidad. Pufo de bankia estalla, la prima ya esta en 500 y no podemos financiarlo con deuda por el elevado coste del interes de la deuda.

Alguien sabe porque el boom inmobiliario apenas a tocado al sector financiero aleman y frances? casas se han construido en todas partes y las hipotecas basura ha afectado a todo occidente pero parece ke francia y alemania son inmunes hasta el punto de que alemania se financia casi gratis, alguien sabe porque?

No sera porque dichos bancos se financian con paises rescatados con el interes al 7-8-9% garantizado y pagado de antemano ya que una vez rescatados no puedes emitir deuda si no que tienes que recurrir a dichos paises? interesante.

No es curioso que los rescates vayan en fila india y ordenados? parecen controlados

Si, vote al pp, y si, convencido, pero ignorar que nuestro enemigo n1 es europa y echar la culpa a nuestra clase politica o como decia solbes al pueblo(yo no olvido) me parece incorrecto. Fijaos que a Merkel llevan 5 anios presentandole propuestas para que europa tire para arriba, desde los eurobonos mas conocidos o medidas mas discretas como financiar a los bancos, control fiscal unitario etc etc etc y su respuesta es no a todo. Me parece mas que evidente que a Alemania, sobretodo, le beneficia esta situacion, la nuestra, la de irlanda, portugal, grecia y las que vengan. Nosotros somos capaces de hundirnos solos pero nos estan empujando poco a poco.

2 respuestas
2 comentarios moderados
choper

#172 "vote al pp, y si, convencido, pero ignorar que nuestro enemigo n1 es europa y echar la culpa a nuestra clase politica o como decia solbes al pueblo(yo no olvido) me parece incorrecto."

Claro.. es incorrecto no echar la culpa a los anormales que recortan en i+d y en educación en un país donde no existe infraestructura económica de ningñun tipo y que no implantan medidas que reactiven la economía lo más mínimo..

A ti lo que te pasa es que no tienes ni idea de nada, ni de por dónde te vienen xD

Mejor vota a quien quieras pero no opines sobre economía o política porque si no te das cuenta de lo simple para qué vas a decir nada sobre lo que no sabes... para qué..

1 respuesta
1 comentario moderado
Pompino

#174 para nosotros?? Quienes somos nosotros?? Nos conocemos???
Y aun mas, siendo que ni si quiera reunes uno solo de los requisitos que he propuesto, que leches haces dirigiendote a mi??

Acabo de llegar a este hilo y ya han saltado dos pobrehombres echando espuma por la boca e insultando a la minima ( #176 si, tb va por ti ).
Chicas, relajaos un poco pues era "broma", de momento os voy a dejar vivir.

1 respuesta
choper

#176 "ojala el gobierno apriete las tuercas a europa y les asuste un poco con salirse del euro."

4
ekOO

¿Pero la crisis no era mundial?

1
J

#177 ¿Tu vas buscando a gente para pegarle y te ofendes por un comentario escrito? xDDD

A perro ladrador... poco mordedor...

1 respuesta

Usuarios habituales