Rajoy pide tranquilidad

G

#23 Am ok.

Cuando no podamos pagar las pensiones me reiré xD

1 respuesta
Kaiserlau

#31 y te cres q tu fondito va a seguir rentando si eso sucede xD, no se q mas pena me da si los intentos de allmy por tirar de damage control o los q pensais q en la privada vais a ir mas seguros..

1
sincahonda

No tenéis ni puta idea, debajo del colchon¡¡¡ ahí no hay problemas.

1 respuesta
Leoshito

#33 Pero y si te roban.

Y si pierde valor.

Y si vienen unos ratones o unas polillas y se lo comen.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#34 En monedas hombre, no seas tarugo.

1 1 respuesta
sincahonda

#34 Pues al ladrillo que eso nunca baja¡¡¡

1
angelorz

El último presidente del gobierno que dijo algo similar salió de Moncloa por la puerta de atrás.

Desaceleración la llamaron.

Leoshito

#35 Calla que mi hermano tiene en la hucha ciento y pico euros a base de monedas de las que sobran cuando se compra el pan o de los 2€ que nos da nuestro abuelo de vez en cuando de lo que le sobra de la pensión xD

No es mal plan.

Vikingr

Yo no sé como semejante mierda atrae a tanto inversor. China es un mercado bursátil trucado, amañado, adulterado, lleno de empresas "públicas" y manita interventora. El gobierno chino no hace otra cosa que inflar de pasta a alguna de sus empresas que ve que no remonta con dinero de millones de ratas que salen despavoridas cuando ven números rojos en los paquetes de acciones.

Es lo que pasa cuando las empresas de tus amigos no son las mejores y hay que rescatarlas con dinero público, evitando que las mejores sigan. En China ocurre con monstruos de juguetes de plástico que venden por ahí a 1 euro, y en España ocurre con cajas, banquitos y Bankia. Cada uno a su nivel.

Da igual. Porque tito Darwin al final pone sus cojones sobre la mesa.

1 respuesta
B

Mensaje de William Wallace para Mariano Rajoy:
https://www.youtube.com/watch?v=pAXDN6OzXXA
xD jajaja!

1 1 respuesta
Toran

#40 2:31 tirados a la basura

S

#39 Sabes que China tiene comprada la deuda de casi toda Latinoamerica? Decir tambien que es la dueña de un gran % de empresas españolas de gran embergadura. Si China estornuda, todos los paises del mundo van a coger la neumonía del siglo.

Que si, que no puede ser el mercado más limpio del planeta, pero es la primera potencia mundial, y si se tambalea, todo el sistema financiero mundial se va al garete.

No se a quien coño intenta engañar este presidente que tenemos, pero tiene tela.

1 respuesta
Vikingr

#42 Nadie ha dicho que no vaya a tener repercusión sobre terceros. Pero China es un mundo aparte en cuanto a sistema con factores únicos y diferentes, con una idiosincrasia.

N3mex

Vaya tela, este es como Piqué; cada vez que habla ocurre lo contrario.

Vamos a morir.

B

Basicamente lo que dice Rajoy es: Keep calm and OBEY

Al igual que la ley de murphy, deberiamos de crear el termino "ley de Rajoy", cada vez que dice A, es B

1 respuesta
Perdido

#45 Ese cuando quiebre el pais es de los primeros patriotas en salir en helicoptero del pais.

Usuarios habituales