Rajoy planta cara a la consulta

DocTornikete

#87 En cuanto al segundo tema, todo influye en todo, yo creo que comentarios como el tuyo por ejemplo dejan muy mal al usuario medio de Mv pero como es a ti al que afecta directamente jamás se me ocurriría decirte que no tienes derecho a expresarlos.

Lo siento por querer descalificarte yo primero, eh?

#89 Claro que no se compra, y a qué viene darle ese trozo de tierra a los políticos catalanes? Viene a ser lo mismo que ser regalada, peor me lo pones.

1 1 respuesta
Ulmo

#87 A mi tambien me ha metido en el saco y pese a ser catalán tambien votaría que "no", pero déjalo, es del perfil de español que haría que hasta un castellano leonés le vinieran ganas de hacerse independiente.

2
Zhelion

#91 majete yo no te pongo nada, yo estoy en contra de la mayoría de políticos catalanes y soy independentista. a ver cuando os queda claro que esto es un movimiento del pueblo catalán y que los políticos, para variar, se han subido al carro. que yo recuerde, mas no nos ha consultado si queríamos el puto bcn world. y aun recuerdo cuando el gorrino ese de ciu ordenó pegar a los estudiantes en las manifestaciones. por decir lo más reciente.

por favor, cuenta hasta diez y después vuelves al hilo.

1
yooyoyo

Solo me he leído la primera página y me ha dado penita hipnos recibiendo todo el rato...sobretodo sabiendo que él es activo.

1 respuesta
Hipnos

#94 Cómo me stalkeas eh, bujarrilla?

Te puedo dar una oportunidad por ser mediavidero y postear en /fitness.

1 respuesta
yooyoyo

#95 ¿Stalkear?

Yo no tengo la culpa de leerte en todos los puñeteros post a los que entro xD

1 respuesta
Facto

Yo leo a #8 (y los que opinan como él) como 'Tío, que no tengo ni idea de este tema, pero que ¡España es una, grande y libre!' y luego se van a ver 13tv.

2 2 respuestas
RusTu

#96 Uuuuh postea en fitnes...

D10X

#69 Ese es otro tema, la gestión de este gobierno es desastrosa con este tema.

PandragoQ

Yo estoy deseando que SI se haga la consulta... y espero que gane el NO a la independencia de Cataluña, para que así se dejen de mamandurrias y se dediquen a algún tema más serio que este...

Como a meter en la carcel a Pujol y familia.

1 respuesta
SnowLeonhart

La peña que identifica democracia con votar es para que le quiten el carnet de ciudadano.

1 1 respuesta
STAN

#100 Eso no interesa tio, interesa preguntar solo a los catalanes sobre algo que afecta a toda España.

nixonE1

#101Te voy a hacer un favor: http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

Como que nota que no sois de campo y no comprais tierras.

#97 Ese lema a mí particularmente me gusta. Una, porque España sólo hay una. Grande, para no ser la putita de EEUU o Europa. Libre, porque pocas cosas hay más bonitas que la libertad.

Lástima que se lo apropiase Franco. :(

"Democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales."
Si votasen sólamente los Catalanes ¿eso no nos haría diferentes? :(

T-1000

#103 Es que la democracia no es solo votar. Mira bien tu link.

seridb

Espero que cierren el Idescat (http://www.idescat.cat/es/ ), como se atreven a hacer encuestas/consultas al pueblo sin el permiso de el gobierno, que descaro (aparte de sus estadisticas, por favor sin permiso...).

Si algun dia me llaman para hacerme una encuesta me negare a contestar no tienen ningun derecho.

1 respuesta
RusTu

#107 El Idescat tiene 25 años, antes (constitución del 78), la estadística para fines estatales era competencia exclusiva del estado español. No hay ilegalidad por ningún lado. Conseguir esa competencia debió ser la hostia en Catalunya en su día.

1 respuesta
seridb

#108 Entonces que hagan una estadistica con la población sobre la independencia lo llamaremos consulta y se basara en que cada ciudadano que quiera vaya a depositar a una urna su opinion.

Por supuesto es una opinion, no es vinculante para nada, luego agruparemos los papeles por que han escrito o marcado y tendremos una bonita estadistica.

icetor

a mi el artículo de la constitución que me la pone dura es el 155

1 1 respuesta
RusTu

#110 A los catalanes parece que el 168.

-

#97 jjijijiajjajajjejej políticaaaaaaaaarrrrr

Ale ale, ya pasó.

Kaiserlau

Mientras unos compran banderitas a 15e made in china mientras reniegan de los pujols otros se reafirman por haber votado al pp. Menudo puto caleidoscopio de tontunas apreciaciones de la constitucion hay q leer a los dos lados de la frontera imaginaria.

Virgensita de Guadalupe cuanta mierda nos espera.

1 respuesta
OneKAME

#113 Formidable neutral, ¿Eres Suizo?

No es un asunto de apreciaciones, son los que quieren incumplir su contenido frente a quienes lo defienden. Y mira que de la Constitución hay decenas de artículos susceptibles de interpretación, pero te aseguro que aquí te has colado, porque no es el caso.

1 respuesta
raganock

#114 Podría ser, pero siempre he visto una gran contradicción en que la mayoría de políticos invoquen a las leyes mientras se envuelven en la bandera que sea y por otro lado no hagan más que pasarse por el forro la legalidad y la legitimidad a ojos vista.

Es eso tan viejo de que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.

1
B

Y si sale el NO, ¿dejarán de dar el coñazo?
¿O pedirán otra consulta en 5 años para ver si entonces cuela?

2 respuestas
Perurena

#116 Y si sale sí, ¿Qué haréis?

1 respuesta
RusTu

#116 Cada generación, pasados unos 20 o 30 años. Pero si se hicieran las cosas bien desde un principio.

B

#117 A mi me la sopla que salga sí o no, o que os independicéis o no.
Cualquier nacionalismo me parece ridículo (autonómico o estatal).

ISAILOVIC

Pero si esto les viene de puta madre a todos

A Arturo Mas porque mientras cierra plantas de hospitales y tiene a Pujol empufado se habla mas de una hipotetica consulta que de todos los marrones que tiene en Cataluña. Se fomenta el España ens roba, españoles opresores y a otra cosa mariposa.

A Mariano Rajoy porque mientras da un pucherazo con la nueva ley electoral y tiene decenas de casos de chanchullos internos se habla mas de una hipotetica consulta que de lo que verdaderamente nos preocupa. Se fomenta el catalanes hijos de puta y catalufos rompepatrias.

Ambos salen ganando. Y que continue la fiesta

5

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • OneKAME
  • garlor
  • Perurena
  • RusTu
  • Hipnos
  • DocTornikete