Rajoy promete acabar con el canon

Chusssky

En absoluto, ha quedado claro que mientras benefie al sector al que pertenece, les parecen bien las medidas que se tomen, aunque suponga perjuicio para otros, me parece muy bien, es su opinion, y la mia y la de mucha otra gente, de derecha e izquierda, es que medidas que van a incrementar el precio de los alquileres, y que no solo no van a beneficiar por tanto a los agraciados, sino que va a perjudicar a todos los demas, son un error.

Eso aparte de que nos vendan la misma burra 2 veces, o la credibilidad que tenga las promesas del gobierno a estas alturas, o que el ministro de economia se tire de los pelos.

althor

#91 y yo que creía que te había dejado bien claro que a mi no me toca ninguna ayuda.... y eso que con 27 años tengo una hipoteca...

Por cierto, el que la medida perjudique a los mayores de 30 son solo suposiciones mientras que el que beneficie a los jóvenes está más claro que el agua.

Y para no desentonar con el hilo, porque no pienso explicarte más cosas, es como si yo ahora te digo que la medida de quitar el canon de la SGAE va a perjudicar a los consumidores de discos originales porque van a tener que subir de precio para suplir las carencia que los "artistas" (entre comillas por varias razones...) van a tener con la medida. Así que como va a beneficiar a los internautas y consumidores de consumibles (que raro suena, xD) pero va a perjudicar a los consumidor de discos originales, pues es una mierda de medida y me cago en Rajoy. A que es una parida enorme??? Pues extrapolala a tu "amado" ZP porque es exactamente lo mismo, una crítica a una medida que va a beneficiar a muchos basada en simples suposiciones.

Pero si, yo soy un egoísta porque voy a pagar con mis impuestos unas ayudas de las cuales no voy a ver un duro y que van a ir a parar al sector que más lo necesita (y llevo casi 4 años oyéndoos hablar de lo necesitados que están los jóvenes en el tema de vivienda sin haberos oído una sola vez nombrar a los no-jóvenes, que pasa que ahora veis ahí un punto dónde atacar?). Resumiendo, otra vez queda claro que por muchos párrafos que escribas y por muchos enlaces que pongas (eso si, de medios de izq y dchas :-p) no eres más que otro de los muchos hooligans que proliferan por España.

Usuarios habituales

  • althor
  • Chusssky
  • 3eat1e
  • Netzach
  • Dod-Evers
  • o0KRuSTy0o
  • TeNSHi