Rajoy promete bajadas de impuestos si vuelve a gobernar

B

Y la gente será tan tonta de volverlos a votar.

Bájalos ahora hijo de puta que es cuando estás en el poder.

3 1 respuesta
raganock

#149 Con las elecciones cerca... Hummm...

acerty

A todos o solo a los ricos? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Damnedlove

#151 Es que es eso, no los bajan ahora que pueden, los van a hacer cuando vuelvan a tener otro margen de 4 años para robar a troche y moche.

KonraDuncan

El que vote a este tio de nuevo merece todo mi desprecio, os miente a la cara, no hace nada, absolutamente nada de lo que prometio, y dice el tio asqueroso, porque no tiene otro adjetivo, que bajara los impuestos....

charlesmarri

Es de traca esto. En serio, cada vez son mas tontos.

Label

Madre mía... Y lo malo es que habrá gente que les volverá a votar.

Maldita memoria a corto plazo

Scavenger19

Me imagino a todos estos pantoches reunidos en la sede del PP, mesa redonda, fumando porros, rodeados de putas y apostando entre risas qué propuesta sale Rajoy a soltar a los medios.

1 1 respuesta
sincahonda

Yo haría un crowdfunding en internet para poner anuncios en las TV y radios antes de las elecciones para hacer ver que de todas las propuestas que hizo el PP no cumplió ninguna.

Podríamos hacerlo en MV, yo pondría pasta la verdad.

5 1 respuesta
raser

Aca le dejo mis dies Mariano

HIMOTEN

no creo que mienta, esto es lo que haria.

paso1.
bajar 0.1%
paso2
subir 10%

Tecnicamente, los ha bajado.

2
KonraDuncan

#159 Me mola tu idea, pero dirian que es un montaje xD, son asi de asquerosos.

1 1 respuesta
F

ya regalen putas y barcos gratis para todos k al mariano lo va a votar su puta madre

sincahonda

#162 Pues crowdfunding para una demanda judicial, la cuestion es que el anuncio sería legal porque es real y verdadero, y no lo pueden quitar.

1
ekOO

#158 Cambia porros por coca y así tendrás la historia real.

cm07

A mi me gusta lo de "bajar los impuestos de nuevo"

Si va a repetir lo que ha hecho, los bajará una cantidad negativa o alguna gilipollez así, por que vamos...

vinilester

Se puede (y se debe) criticar al PP por subir los impuestos y prometer luego el bajarlos, pero lo que no tiene sentido es luego votar a un partido que sus propuestas van liagadas a una subida de impuestos.

Menudos pablemos xD

1 4 respuestas
cm07

#167 Hombre, a quien no se debería votar NUNCA es a partidos que no respetan su propio programa.

3
Sergio_Ford

Una vez más, Rajoy se la quiere meter por el culo a la gente sin vaselina y sin anestesia. Y algunos se pondrán en pompa.

Si vuelve a ganar el PP las elecciones es para hacer las maletas y largarte lo más lejos posible. Tal nivel de retraso tiene que ser contagioso.

GranTorino

http://www.eleconomista.es/blogs/fiscalblog/?p=2289

Artículo interesante sobre la nueva Ley General Tributaria, una vez más, soluciones pro-Hacienda y cada vez una mayor presunción de fraude sobre el ciudadano.

Después llegarán los Tribunales y les mandarán a la mierda la mitad de los recursos frente al TEAC o al TS le tocará compensar la gravosidad de los procedimientos administrativos tributarios mediante doctrina.

Seyriuu

#149 como de rebaja? Como nos afecta a los empleados del pais?

Enkripted

Ah que bien.

Pues como este presidente y su equipo no nos han mentido apenas en estos 3 años, pues me lo voy a creer, va!

Vitov

y sale del armario y va a la cárcel xD

B

Este tio se merece una cuerada .

wanchope9

Ha prometido que anunciará una bajada de impuestos, no que los vaya a bajar

1
A

Yo quiero el cuello de Rajoy cortado.

1
R

#63 Entonces por esa definición "Españoles de verdad" son personas tan sumamente subnormales que votarían a un partido político lleno de corruptos, presidente incluido, pese a saberlo?

Joder es que si hay que vivir rodeado de subnormales casi que prefiero que cataluña se independice y olvidarme de esa panda de paletos.

1 respuesta
dranreb

Qué risa más tonta me ha entrado al leerlo XD

A

#177 Tranquilo que hay cosas peores.

Evilyn

JAJAJAJJA venga ya

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • raganock
  • DarkNiNjA
  • Aldiun
  • vinilester
  • choper
  • GranTorino