Rajoy promete bajadas de impuestos si vuelve a gobernar

GranTorino

Que el discurso de Pablo Iglesias sea populista no quita que el de Rajoy también lo sea. El populismo no es exclusivo de una sola organización política.

Respecto al tema en sí, no dudo que esta vez mienta, pero la credibilidad política de este señor y de su Gobierno está bajo mínimos. Darles tu voto es ser un suicida o tener excesivamente desarrollado el concepto de fé cristiana.

G

No se ha notado que pide votos.

Por otro lado yo de ser él habría dicho: No, no voy a bajar impuestos, voy a ponerlos a como estaban antes de que mi partido volviera a gobernar España e incumpliéramos nuestro programa, con el que ganamos las elecciones, punto por punto.

Headhunt

Si esto no funciona ya solo le queda lo de "un voto una felación".

GoreParty

Me rio por no llorar.

B

#1

YokeseS

tiene mi voto por aqui

byJoTaeFe

Su mismo último recurso una y otra vez. A ver si se va de vacaciones ya... Y se queda donde vaya.

evilsol

veamos esos peperos donde estan ahora

como siempre escondiendose los muy cobardes.

1 respuesta
A

Las promesas de ese bastardo ya no sirven, queremos hechos.

M

Por cosas como estas Podemos contara con mas votos aun.

NekoGatun

A mi me gustaría que saliese el del PSOE: nosotros los bajaremos más

Rajoy ya no nos cuelas ninguna más.

1
NigthWolf

Me hace gracia los que decis que si el populismo tal y cual, pero teniendo en cuenta como es el pueblo español y su votante medio, es la unica forma de atraer la atencion y llegar a ser "algo" en politica.

Ya me direis como hubiese llegado podemos donde ha llegado si no hubiese sido populista en sus discursos (al igual que todos los partidos practicamente). Asi que tacharlo de populista no es un indicio de que vaya a ser mejor o peor, simplemente es una forma de atraer la atencion.

B

No sé si ha salido esto por la prensa de Madrid, pero aunque España vaya a cumplir su objetivo de déficit en 2014... En 2015 y 2016 no lo hará. Me parece a mi que han hecho un esfuerzo sobrehumano recortando en todos sitios para cumplirlo esto año y así poder vender la moto antes de las generales.

1 respuesta
1 comentario moderado
GranTorino

#133

Ha salido en la prensa de Madrid y en la de toda la península.

Es más, es algo que la UE ya sabía de antemano este año. Para 2015 no se llegará porque es año electoral y habrá un sustancial aumento de los gastos.

Para 2016 habrá un desfase del año pasado a lo que se suma la obligación de un déficit más bajo y por tanto es improbable también que se cumpla.

Vamos a estar arrastrando déficit por lo menos 5-10 años a no ser que haya una importante reducción de las Administraciones. Sobre todo a nivel autonómico y local (provincial y municipal), donde hay muchísima duplicidad y mucho organismo absurdo con gente cobrando 1300€ al mes + pagas por jugar al Candy Crush y recibir a gente que se ha equivocado de sitio.

1 1 respuesta
B

#135 Los países más avanzados y ricos de Europa tienen diversas haciendas en un mismo país y las ""autonomías"" tienen MUCHAS competencias.+

No se trata de recortar a las autonomías sinó de recotar al Gobierno central. Ya hemos visto que hacen PSOE y PP con nuestro dinero desde el Gobierno.

1 respuesta
A

#128 Supongo que a esas horas durmiendo, solo los ninis podéis permitiros estar a las 02:40 posteando en un foro.

GranTorino

#136

¿Quién está hablando de recortar competencias o tener una única Hacienda?

De lo que te hablo es de reducir órganos administrativos. Y sí, el Gobierno Central tiene mucho chupóptero y también debe ser recortado, pero en el nivel autonómico y local es todavía mayor.

Que por cierto, las autonomías españolas no pueden quejarse de competencias. Están a un nivel cuasifederal en comparación con el resto de la UE.

1
t3r3r3

Con quitar diputados y la mayoria de consejeros ya ahorras un huevo, Luego bajas el sueldo a todos, a dios pensiones vitalicias por tocarte los huevos. Y la gente se pregunta de donde sacara podemos la pasta, solo haciendo eso ya tiene pasta para todo su programa......xD

GranTorino

El sueldo de un político en concepto de diputado tampoco es altísimo en comparación con sus homólogos europeos y en relación a sus funciones. La mayoría de excesos retributivos vienen en concepto de dietas, gastos no justificados con cargo al erario público y otros desmanes que se hacen de tapadillo.

1 respuesta
RocKO

Que no hay que recortar en las autonomias? ya es lo que me faltaba por escuchar.

Si, y ademas empezando por cataluña, que por lo que se ve sobra dinero para hacer embajadas y propaganda independentista.

elfito

Que grande joder. Que grande!

Que grande asco que da este país. Ahí irán la masa de incultos y paletos y borregos a votar cual ovejita con esto en la mano como escudo.

Si lo que hace falta en democracia es que la gente no sea retrasada mental. Y con eso ya se va bien

Sonos

Es lo puto crack el Mariano, tanta paz tenga como la que deja.

t3r3r3

#140 He dicho bajar el sueldo a todo dios independientemente del cargo politico, que estos hijos de puta lo han puestos por las nubes a cuento de que!?

Si hicieran algo se podria llegar a debatir, pero como no lo hacen....

sacker

Al leerme #1 me he reído más que con muchos artículos de El Mundo Today.

"yo en la próxima legislatura volveré a plantear una nueva rebaja de impuestos, porque creo en eso, y el dinero está mejor en manos de las personas, se recauda más, se crea más empleo y los servicios públicos funcionan mejor" jajajaja pero que puta cara tiene el cabronazo, que decía exactamente lo mismo antes de las elecciones anteriores y llega lo revienta todo. Y ahora vuelve a lo mismo jajajajaj

Si todavía alguien se cree las promesas del impresentable este que se ríe en la puta cara de todos (de sus votantes los primeros), que se lo haga mirar

M

2
D4rk_FuRy

esto es como el "no más subidas de IVA" y nada más ganar las generales subieron el IVA xd

Herzth

Porque no los baja ya en vez de esperar a la proxima legislatura? Podemos!!!

1 respuesta
GranTorino

#148

Están en ello. Se prevé que para el 1/1/2015 entren en vigor la nueva Ley del IRPF y la nueva Ley del IS con suculentas rebajas así como una reforma de la General Tributaria. El trámite está en el Senado actualmente si no me equivoco.

2 respuestas
iPoky

Rajoy ha recordado que, nada más llegar al Gobierno, se vio obligado a subir los impuestos “para evitar la quiebra del país” [...]

[...] (ahora) La recaudación está “creciendo bien”.

Me meo xD

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • raganock
  • DarkNiNjA
  • Aldiun
  • vinilester
  • choper
  • GranTorino