Rajoy:Nadie ha perdido su empleo por la reforma laboral

DiSoRDeR

Lo que le pasa a #1 es que el Lunes se le acaba el contrato

z4eR

Cuanta Estimación de vida hay a partir de los 65 años? pues eso le queda de vida al PP.

No se si es bueno teniendo en cuenta que tiene fecha de caducidad o malo por que va a ser como poco otra década ahí incrustados.

D

Subo el hilo con una noticia similar, para no abrir otro:

El responsable de economía del PP dice que es una "leyenda urbana" que prometieran bajar los impuestos en 2011

Sin embargo, ante las preguntas de por qué no había cumplido entonces con las promesas emitidas en los mítines en la anterior campaña electoral, como la de rebajar impuestos, Nadal aseguró en antena que "no es verdad que se dijese o escribiese que iba a haber menos impuestos, es una leyenda urbana". "Fuimos muy cuidadosos con no decirlo porque sabíamos que la tostada no iba a estar bien. Otra cuestión es que los que nos quieran atacar digan lo que digan de nosotros", añadió el número cinco de la candidatura del Partido Popular por Madrid.

Ante una fotografía que un oyente tuiteó en directo y en la que se veía a Rajoy frente a un cartel con el eslogan "menos impuestos, más empleo", Nadal reculó y aseguró que "no estaba en el programa" pero lo decía el presidente en los mítines. Lo mismo que sucede ahora con las medidas estrella que no aparecen en el programa.

http://www.eldiario.es/economia/responsable-economia-PP-prometieran-impuestos_0_463704113.html

Se os mean en la cara y os dicen que llueve.

1 respuesta
N

La campaña del PP ha sido una burla constante a los ciudadanos. Primero sacan un eslogan de campaña donde dicen que han creado un millon de empleos, luego prometen 2 millones en los siguientes 4 años, niegan haber subido la deuda, niegan haber precarizado el empleo, niegan haber pedido un rescate...
Por muy obvio que sea ellos lo niegan, y dicen que esta vez será distinto aunque en Europa ya han prometido un nuevo paquete de recortes. Lo peor de todo es que van primeros en las encuestas, creo que este país tiene lo que se merece

B

Vaya hostia que tiene Rajoy

B

Creo que busca el Round 2 xD

B

#33 Mal hecho, esto sí que puede salir alguno a defenderlo y llevábamos pleno de opiniones.
Todos saben que la mitad de votantes que tuvo no lo hubieran hecho de saber que iba a subir los impuestos y recortar sanidad y educación.
He vuelto a ver el vídeo y no podía estar más de acuerdo con las palabras de González Pons al final del vídeo.

duriel_one

#6 ¿Puedes comentarme un poco cómo ha sido tu situación y por qué te has visto perjudicado?

B

Es o no es pa darle

Zegatron

Creo que esto es reírse de la gente, creo que es reírse de la miseria de miles de personas.

El sabe que es falso lo que ha dicho, sabe la mierda que hay fuera, pero lo sabe en papel, en estadísticas, no sabe lo que es vivir como una persona normal, como una con un trabajo normal, ni como una que no llega a fin de mes, ni como alguien que lleva cuatro años en el paro.

Declaraciones como esta hacen ver el abismo entre la realidad y los políticos, pero no hay que olvidar que 11 millones de personas (seguro que muchas de ellas en paro) les dieron la victoria en 2011 y que seguramente muchos de esos parados les voten por esperar algo o por haber obtenido un empleo de cuatro horas.

Loler

Pese a lo que dice, aqui hay al menos uno que va a votar al partido popular.

B

"Pese a lo que dice"
Fix
"Pese a que sean unos mafiosos y corruptos, voy a votar al PP"

Luego nadie es/ha sido complice de la destruccion de España, el entramado de corrupcion, espero que sea un bait, penita de cabezas.

1 respuesta
Guevara

Ademas nos ha sacado de la crisis, que cuente con mi voto

1
AeRoS

Para que luego digan que el puñetazo no era necesario.

1 1 respuesta
Loler

#42 me referia a los que habian escrito antes de mi en este hilo, es estadistica pura y dura: de 40 SEGURO que hay minimo un voto para el PP, ahora bien el mio no es, me gusta el color morado.

S

Y luego que la violencia no tiene justificación y toda esa mierda.

C

A este tio la ostia le ha dejado mas tonto de lo que era.

Damnedlove

A ver si en un rato el que pierde el empleo es el xD

1 comentario moderado
20 días después
Ta1s0n

Ojala se muera, y hasta que no pasen años en españa dudo que se cambie esto, mucho viejo votante del ppsoe, que impotencia me da ver como nos condenan a esta mierda

Vitov

que se lo digan a Bárcenas!

1 respuesta
B

#51

lo estan negociando:

http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/10/56910454ca47412f308b460b.html

1
B

Que desgraciados... si tengo un amigo trabajando en INDITEX que curran de Lunes a Domingo y hay unos chanchullos para no pagar cosas y variar días que no veas. Es patética la explotación, ¿y por ello hubo tanta violencia hace años para unas condiciones de trabajadores?

#44

Y se quedó corto.

1 respuesta
1N9K

A ver si alguien se cree que el combo de meter a mansalva población foránea + crisis y reforma laboral ha hecho que se reparta la riqueza y se fomente el empleo autóctono.

Lo tenian todo bien preparado para arruinar al obrero español. El problema es que el español medio se merece esto y mucho más, puesto que sigue votando las mismas políticas, ya sea en el ppsoe o en el ppsoe 2.0.

Von_Valiar

#53 Y encima tu amigo se quejara, le ofrecen la experiencia de ser autonomo sin asumir los riesgo de autonomo, ¡reza por que no le pongan un sueldo de 50€! xD

1 respuesta
B

#55

Encima por temporal con un salario mínimo de 600, que luego inflan con no sé qué historias y si se queda en el paro serán esos 600 cotizados. Es acojonante lo que me cuenta a veces.

Si para ellos no hay ni festividades como Reyes por ejemplo. El día 1 ya tuvieron que ir a currar unos cuantos también y no sé qué cosas más.

Ahora las jornadas ya son de 10h de L-S por lo menos.

1 respuesta
Von_Valiar

#56 Lo que haran sera tenerlo de alta 4 horas para pagarle menos cotizaciones sociales. El resto en negro.

1 respuesta
B

#57

Los domingos no son extras, son horas normales que luego se pueden quitar de otros días, pero tampoco todas. Quieren aplicar en España lo que hacen en India.

Que por cierto, de INDITEX ya no se supo nada más de esa fábrica que se derrumbó y pasaron de pagar indemnizaciones y demás.

1 respuesta
Von_Valiar

#58 Conozco gente que trabaja en tienda de ese grupo y suelen hacer eso, darte de alta 2h-4h y el resto en b, y como dices, las horas extras no las pagan, te las dan con dias libre o reorganizando.

1 respuesta
B

#59

Eso sí, han metido a tropocientas personas (quizá tengo 10 amigos currando ahí ya) y claro "dan empleo", ¿pero a qué precio? En breve "¡Paga por trabajar!".

1 respuesta

Usuarios habituales