Rajoy:Nadie ha perdido su empleo por la reforma laboral

D

Rajoy asegura que "nadie" ha perdido su empleo por la reforma laboral

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que "nadie" ha perdido su puesto de trabajo en España a causa de la reforma laboral impulsada en esta última legislatura.

Rajoy, que hoy ha participado en el foro Tribuna Barcelona, ha advertido que si vuelve a gobernar no va a dar "ninguna marcha atrás" en esta reforma y ha considerado que "sería un disparate" hacerlo, como proponen algunos partidos.

El jefe del Ejecutivo ha afirmado que la reforma laboral "no es causa de que nadie haya perdido su puesto de trabajo" en España, sino que "ha permitido que hubiera alternativas al despido", lo que ha sido "muy importante" para mantener el empleo en estos años de crisis.

Rajoy ha destacado incluso que directivos del sector del automóvil le han transmitido que "la razón" por la que algunas empresas abandonan otros países para establecerse en España es "por la reforma laboral".

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-asegura-perdido-reforma-laboral_0_463704032.html

Mitomanía - Nombre femenino:

  1. Tendencia o inclinación patológica a fabular o transformar la realidad al explicar o narrar un hecho.

Como he comentado más de una vez, la mentira patológica es uno de los rasgos básicos del psicópata. Junto con la falta de empatía y la falta de remordimientos (que también se dan de forma clara en este caso) son, en mi opinión, tres de los rasgos más importantes que definen una personalidad psicopática.

¿De verdad alguien puede creerse que nadie haya perdido su trabajo por la reforma laboral? No voy a entrar en si lo habrán perdido muchos o pocos, pero decir de forma taxativa que NADIE lo ha perdido demuestra una soberbia extrema que, sorpresa, también forma parte de los rasgos psicopáticos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Snakes_in_Suits

4
Aguiluxo

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd la foto principal

6
Lxr

Nadie ha perdido su empleo por la reforma laboral, han habido alternativas al despido

T

Son las secuelas del puñetazo. Le recomiendo reposo en cama.

Bathory2

Ay, si se llevara un macoqui como el de la foto por cada perla que suelta..

haschatan

Si quiere, que venga a hablar conmigo, le cuento mi caso y después si tiene valor que vuelva a decir lo mismo

1 respuesta
C

Este se merece otra hostia.

3
Zeloran

sus asesores deben estar tirandose de los pelos, cuando su única consigna era "Marianito, pase lo que pase no abras la boca" el tío deja perlas semana tras semana incluso a unos dias de las elecciones.

2 respuestas
Ninja-Killer

¿De verdad hacía falta un hilo propio?

choper

#8 No creas, recuerda que el director en la sombra de todo lo que hace el pp es el señor Pedro Arriola.

Un personaje que incluso ha sido criticado y mucho por Francisco Marhuenda. Imagina qué clase de cerebro será ese individuo.

Lo de Rajoy no tiene nombre, aunque fuese verdad lo que dice sólo por la situación laboral y económica de las familias debería cayarse la puta boca.

Mira que lo de ayer me sentó mal, pero lo que sí creo que se merece es un bofetón de alguien cercano. Un amigo o algún familiar que le haga ver lo idiota que es.

Aunque bueno deberían dar un bofetón a cada integrante de la cúpla de ese partido de mafiosos. Pero una guantada diaria hasta que se les quitase la estupidez.

1 1 respuesta
B

http://iniciativadebate.org/2015/12/17/agresor-rajoy-familiar/

granaino127

#8 sus palabras no tienen ninguna repercusión... El que los vota los va a seguir votando igualmente, diga lo que diga y hagan lo que hagan.

Si los casos de corrupción, el incumplimiento de TODO su programa electoral, la cagada del IRPF que no frenó finalmente la subida del IVA y que jodio la capacidad de ahorro de las clases medias.... El rescate de la banca transformando en "el chollo del siglo" para la banca....
¿Crees que podría afectar que diga 4 gilipolleces a unos días de las elecciones? xD

7
D

#10 Por desgracia no se trata de estupidez, la cual tiene cura no violenta, se trata de maldad. Porque si la maldad pudiera definirse sólo con un tipo de personalidad, sin duda estaríamos hablando de personalidades psicopáticas como la que tienen muchos dirigentes en la actualidad.

http://www.ponerology.com/evil_2b.html

1 respuesta
BioGnomic

Es de admirar lo que hace este hombre. Es muy difícil aguantarse la risa mientras te descojonas de la gente día tras día durante cuatro años, eso no se valora.

6
Soulscx

se puede denunciar a un presidente del gobierno por enfermedad mental y lo cambien? por probar :psyduck:

Neodux

Que caradura

1
Lova

en serio, se cachondea de la gente este hombre xdddd hay que estar muy colgado para soltar en el debate del otro día que el 95% de los contratos actuales son indefinidos y ahora esto jajajaja

Te da que pensar que esta gente sea capaz de decir semejantes cosas sin que se le caiga la cara de vergüenza, es que ni se sonroja el cabrón. Hay que reconocer que tiene su mérito.

M

Hispano en 3, 2, 1...

choper

#13 Pero es "maldad" indirecta. Que es lo mismo pero no lo es. A mi parecer claro.

La mayoría de integrantes de ese partido son adoctrinados desde pequeños solamente por vivir en una familia sobre todo con un padre "de ideas claras", normalmente de derechas y bien acomodados. Si en su chalet llegaba cada domingo el chico de los periódicos con un ejemplar de La Razón y el padre les llevaba al restaurante donde Franco cenaba los jueves.. pues así salían.

No tienen otra visión de la sociedad. Luego por supuesto está el tema de forrarse que también lo han visto como algo "normal". Y desde pequeños estaban acostumbrados y enseñados a tener que mantener un perfil dominante frente a otros.

(Sé cómo vive una familia rica, qué imagen quieran dar el 90% de los vecinos de una urbanización pija, cómo educan a sus hijos y en círculos de colegios/universidades privadas son supercompetitivos). Necesario para el desarrollo de una sociedad clasista por otra parte..

Socialmente egoístas desde pequeños.

Son un poco cabrones porque desde pequeñitos han tenido la mente dirigida, no porque sean realmente malos. Es que actuar así entra dentro de su normalidad. Han aprendido a ser así.

Saben manipular y a "hacerse fuertes", pero la culpa de que salgan elegidos en las urnas es de los cortitos que les votan. Por éso muchas veces empatizo con "la gente mala". Al fin y al cabo es una forma de montárselo aunque para mí sea un estilo algo vacío y me de un poco de pena, me resulta un comportamiento lícito. Siendo sincero están mejor adaptados a una sociedad moderna, aunque por supuesto con todo el dinero del mundo desde la cuna tampoco es muy meritorio.

Obviamente y ya lo sabes, no comparto esa forma de vida.

Siempre he creido, aunque es teoría vaga dado que no me ha interesado reflexionar mucho sobr el tema; que son gente que tiene cierto miedo a la sociedad. Desarrollan una forma de vida egoísta supongo debido a lo que he explicado arriba. Defensiva. Creo que implica cierta debilidad en la personalidad, pero como no va con el tema no sigo que nos liamos. No es thread para hablar del desarrollo de sociedades clasistas.

Curiosamente luego viajas y vives con gente de paises pobres y son los más generosos, abiertos y con unos huevos como planetas.

En cualquier caso estoy generalizando. Creo que no hace falta que lo recalque.

1 1 respuesta
allday

¿Alguna otra fuente que no sea panfleto escolariano?

Si es verdad que ha dicho eso se confirma su retraso

B

Deberían darle una ostia bien da' a semejante sinvergüenza.

Oh wait...

D

#19 Ahí es donde entra el debate "nature vs nurture", los expertos en la materia como el profesor Robert Hare lo tienen claro: Psicópata se nace y se hace, quiero decir que puede ser una mezcla de ambos. Los hay que nacen con una predisposición genética hacia personalidades antisociales y los hay que, sin esa predisposición, acaban con muchos de los rasgos y, con ellos, causando todo tipo de males a las personas con las que interactuan.

Ninguno de los casos los justifican, de hecho en casos de delitos de sangre, la psicopatía/sociopatía no cuenta como atenuante, dado que distinguen perfectamente el bien del mal, sólo que dada su falta de empatía hacia los demás, no les importa en absoluto.

Sería interesante un escaner cerebral de ciertos personajes de la "elite" mundial, nos llevaríamos muchas sorpresas :clint:

3
KirK

Si estas declaraciones son ciertas habra que buscar otro pariente lejano con discapacidad intelectual para que le iguale la cara a Mariano. TELITA!

B

Crecimiento negativo... ya ya... neolengua over 9000

orggahh

se ha quedao tonto

ivi14

Esto es violencia y no lo de ayer.

1
B

¿En 7h no ha sido ningún forero capaz a dar argumentos a favor de nuestro presidente?
Como no se refiriera a alguien llamado "Nadie" como en la Odisea de Homero no sé cómo se le pasa por la cabeza decir eso.

T

Es que se merece una ración de puñetazos con extra de puñaladas por decir tal gilipollez, pero lo peor de todo no es lo que diga el mongolo este, sino que el domingo habrá muchisima gente que le votará.

Akiramaster

Joder. A este le ha recomendado su gabinete de prensa que la próxima vez devuelva el golpe y está buscando bronca.

TsenG

Espero que el chaval haga una declaración en plan "A nadie le han saltado las gafas de un puñetazo".

4

Usuarios habituales